Capítulo 5

597 48 8
                                    


JinHwan no se lo creía, HanBin le había regañado. Bien era verdad que Jinhwan se había ido sin decirle nada a nadie, ni una sola palabra, reconocía que en gran parte tenía la culpa. Miro un poco enojado al cielo. ¿Cómo en ese momento parecía infinito? No tenía idea. Miro las estrellas una y otra vez. Tan lejanas, brillantes, resplandecientes e inalcanzables. ¿Así los verían cuando fueran más reconocidos? ¿Así de inalcanzables se verían? Jinhwan quito la toalla de su cuello y seco su cara con esta. Se había dado una ducha en cuanto había escuchado las palabras de HanBin. Y aunque le costó, reconoció que el mayor tenía todo el derecho de enojarse y que todo lo que le había dicho, de alguna manera, era verdad.

Pero la verdad era que, Jinhwan estaba cansado. Y que, cuando salió de la práctica, estaba frustrado sin saber que hacer. Por eso había decidido apartarse de todos. Para no causar molestias. Pero, ¿Quién iba a decir que sus cosas no estarían con él? Después de todo la culpa no era del todo suya, puesto que Bobby se había quedado con sus cosas.

Y de cualquier forma, en aquel momento. La única persona a la que le debía "Su agradecimiento" era nada más y nada menos que HyeRin, quien le había salvado en aquella situación. Le había pagado la comida, se sintió apenado, si tan solo hubiera llevado consigo sus cosas, aquello no hubiera pasado. Se suponía que los hombres eran quienes invitaban a las mujeres y en su caso había sido todo lo contrario lo cual hacia que se sintiera un poco mal por la situación.

Entonces sin muchas ganas se fue a la cama. Miro su celular y se dio cuenta que no tenía el teléfono de ella. Y que, por alguna razón, siempre se encontraban de una manera tan inesperada. Suspiro llamando un poco la atención de quien compartía la habitación con el. Y sin más, cerró los ojos esperando conciliar el sueño.

—¿Entonces? —Donghae insistía en saber lo que realmente ocurría, o más bien, su mente sola pasaba ideando cosas que no eran del todo verdad— ¿No confías en mi HyeRin? —preguntó el dueño de la tienda, queriendo saber más del tema.

—Vale ya te lo he dicho muchas veces. Ayer solo vine a divertirme un rato. —Repitió HyeRin siendo esa cerca de la cuarta vez que respondía a las preguntas que le hacía DongHae.

—¿Y el que venía contigo era tu novio no? —Pregunto una vez más.

—No.

—Sí, como tu digas.

HyeRin hizo una mueca. Ella no tenía novio y tampoco era que quisiera uno. No, definitivamente no. Es cierto que Jinhwan le parecía guapo, bastante, pero, apenas y lo conocía, además que, todos sus encuentros habían sido de lo más imprevistos.

Así se la paso en cuanto había entrado al trabajo esa mañana. Hasta que, DongHae, quién era el dueño de ahora su dolor de cabeza fue por su hermano al aeropuerto. No quedaba lejos y desde que se había ido por el había pasado ya una media hora. Y sí, justo como había hecho los cálculos, DongHae estacionó su auto frente a la tienda llegando acompañado de alguien más. Alguien que HyeRin suponía era el hermano de DongHae.

—¡Al fin llegamos! —exclamó el joven que venía junto a DongHae estirando sus brazos.
—Eh, el que debería decir eso soy yo — soltó un suspiro dejando las llaves del auto encima de su chamarra que estaba al otro lado de la caja— Venías quejándote todo el tiempo ¿No te cansas?

—Hmp, tan molesto como siempre DongHae —dijo el otro apretujandole las mejillas— Por eso es que tu esposa pasa mal rato.

—Mocoso irrespetuoso —dijo DongHae con mala cara.

—¡Gracias por el cumplido! —contestó el otro riendo.

—¡No fue un cumplido! —grito DongHae dándole un golpe al brazo del chico que tenía una sonrisa en el rostro.

Al parecer DongHae era un blanco fácil para molestar. De eso ya me había dado cuenta antes. Pero justo en ese momento ambos actuaban como niños pequeños.

—Anda, ¿Y quien es ella? —Pregunto el chico recargando sus brazos en el mostrador sin dejar de mirar a HyeRin.

—Es quien cuidara de ti en este tiempo que vas a estar en la tienda ayudando. —Contestó enseguida DongHae haciendo énfasis en la ultima palabra que menciono.

—Uh, eso si que es interesante —Dijo con una sonrisa.

—Basta de verla así —Donghae le dio un pequeño golpe en el brazo haciendo que este se quejara por el dolor.— Nuestra querida HyeRin esta interesada en alguien ya —Dijo y el chico a su lado hizo una mueca soltando algunas palabras que ninguno pudo entender.— Bueno, el es mi hermano, Henry Lau. —Señalo al chico que estaba a su lado y este sonrió en respuesta.— Inútil, digo, Henry, ella es HyeRin mi empleada, espero que se lleven bien —Dijo sonriendo a ambos.— No le causes problemas a HyeRin por favor ..—Dijo en un tono de suplica, pues DongHae conocía muy bien a Henry.— Ahora, HyeRin dejo a este tonto en tus manos, enséñale lo que debe hacer y si lo hace mal no dudes en golpearlo como lo hago yo.

Henry miro a DongHae agarrándole del cuello, empezando así a forcejear entre ellos. Después de aquello, Henry acompaño a DongHae por unas cuantas cosas que necesitarían, al llegar Henry fue directo donde estaba HyeRin con una sonrisa en el rostro.

—Llegue —Anunció llamando por completo la atención de HyeRin que se encontraba acomodando los premios de los juegos. Henry la observo. —¿Te ayudo? —Preguntó y HyeRin asintió.

Henry sin más cargo la caja llena de los premios y la coloco sobre una silla. La caja estaba pesada, —¿Cómo puede ser capaz de hacer este trabajo tan pesado? —Pensó mientras miraba a HyeRin, después de todo ella era una chica y hacia muchas cosas en la tienda de su hermano DongHae.


Después de un largo día, el turno de HyeRin había terminado en la tienda. Había sido un poco diferente de lo habitual pues había un empleado nuevo, quien era el hermano de su jefe, siendo así, HyeRin estuvo supervisando el trabajo que Henry desempeñaba. Fue un poco cansado puesto que el no sabía muchas cosas y ella tenia que ayudarle en varias ocasiones. Una vez terminado su turno en el trabajo, se despidió de DongHae y Henry, y como era de costumbre, salió de la tienda.

—¡HyeRin!

Ella al escuchar su nombre mientras iba caminando, se detuvo completamente, volteando a ver de quien se trataba.

—Tanto tiempo sin verte, ¿Verdad? —Preguntó sonriendo.— ¿Qué haces aquí?

—Hoy vine a hacerle una invitación a la hermosa persona que esta frente a mi y espero que aceptes lo que voy a proponer. ¿Aceptas tomar un café conmigo?

—Ya sabes que aceptare —Murmuro HyeRin tomando su brazo— Aceptare solo si me compras mi postre favorito.

Hey! Perdón la tardanza pero al fin recupere mi Tablet *u* allí tenía el contenido de los capítulos. Espero que les guste y subiré más en un rato. Vieron Dumb&Dumber y What's wrong? +o+ espero que si... Y winner volverá! TuT planeo subir una historia con ellos que espero apoyen UuUr ¡¿Quien más esta a la espera de winner?! OuO -Muere lentamente- Por cierto, si tienen alguna opinión del capitulo háganme saber UuUr ... ¡Gracias por sus votos y comentarios! Prometo hacer mas largo el próximo.

-Kwon Chae Rin











We go to make a wish || Ikon || JinhwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora