La coincidencias debían de ser algo extremadamente particular. Fue lo que pensó HyeRin puesto que el haber conocido a JinHwan había sido nada más y nada menos que una enorme coincidencia.
Ese día se encontraba en su día de descanso. Pues, ahora con Henry y JinYoung en el trabajo las cosas estaban más relajadas. Ya que, por estar cerca las vacaciones el lugar se llenaba.
Y últimamente siempre parecía estar lleno. Tal vez era la imaginación de HyeRin.
Su teléfono sonó y por un momento penso que podria tratarse de JinHwan, ya que el habia quedado de llamarla.
Aunque por las prisas ese día se habia olvidado de pedirle au numero a el. Y se regaño por ello. Ahora, ¿Como sabría que era el numero de JinHwan? Simple, todos loa números que llamaban a su telefono los tenia registrados. Era obvio que si JinHwan llegaba a llamar o enviar algún mensaje este no eataria registrado.
-¡¡HyeRin!!
-¡¡Do Yeon!! -Dijo esta imitando el tono con que le había hablado.- Bueno, realmente había olvidado como era tu voz. Parece que vivo sola.
-Lo siento por eso. -Se disculpó la chica.- Conseguí trabajo y es un poco difícil...
-Lo se... ¿Cuando vas a volver a casa?
-En cuanto termine mi trabajo aqui regresare.. -Dijo soltando un suspiro.
-Hablando a escondidas -Hyerin escucho la voz de alguien mas. Probablemente se trataba de su jefe.- Deberías poner mas atención a tu trabajo. Asi tal vez no cometas errores.
Y la llamada finalizo. Seguramente Do Yeon había estado preocupada y por eso habia llamado. Y aunque fuera durante un corto tiempo le alegro.
Su teléfono volvió a vibrar y atendio enseguida.
-¡Hey! ¿Quien era ese? Que pesado es ese chico, aunque su voz...
Una carcajada se escucho y HyeRin verifico que se trataba del numero de su amiga. Pero no era asi. No estaba registrado.
-Creí que no contratarías pero, pareces molesta.
-JinHwan.
-Correcto. Has ganado el premio mayor -Dijo este sacándole una sonrisa a HyeRin.- Una comida en el lugar donde nos conocimos. Y, adivina el otro premio.
-Dejame pensar... -Dijo esta.- ¿Unas vacaciones con todo pagado?
-Si, espera ¿Qué?
HyeRin fue quien soltó la carcajada esta vez. Incluso pudo ver el rostro de JinHwan en ese momento. Su expresión debía ser épica.
-Muy graciosa pero no. Tu segundo premio es mi compañia.
-Uh. Vale, también me conformo con ello.
-Te veo ahí en dos horas.
-Hasta entonces.
HyeRin estaba en su cama y al levantarse vio su rostro un poco rojo. Definitivamente haber contestado sin revisar antes había sido un error.
Fue por una chamarra puesto que el clima en la tarde era bastante frío. Y lo que menos queria era atrapar un resfriado.
Espero en casa ya que el lugar le quedaba a una distancia bastante cercana. Una media hora era lo que se hacía para llegar hasta ahí. Y de su trabajo unos diez minutos.
[...]
JinHwan se estaba arreglando para salir. Algo a lo que estaba acostumbrado su compañero de habitación HanBin por lo que no pregunto nada.
Mientras que JinHwan estaba tal vez siendo un poco exagerado. Solo era una comida. Pero no cualquiera. Además, era natural para el que cada que salía revisara un poco su vestimenta.
Coloco un gorro negro dejando ver solo algunos cabellos. Después, se puso unos lentes del mismo color tapando la mayoría de su rostro.
-¿Vas a salir? -JinHwan no se habia dado cuenta que HanBin habia salido de la habitación y que ahora le miraba bastante serio.
-Si... Será durante un rato... -Dijo sonriendo.- Pero tengo que ir de esta manera, ¿No es así?
HanBin asintió pues cada que salían debían de hacer lo posible por que nadie notara quienes eran.
-Si. Procura no tardar demasiado. -Dijo al fin entrando en la habitación. Y JinHwan estaba tranquilo pues no habia hecho mas preguntas.- Ah, ChanWoo preparará la cena de hoy. Debes apresurarte. Habrá carne.
JinHwan rió un poco. Ultimamente HanBin habia agarrado cierto cariño al menor del grupo. O mas bien disfrutaba de molestarle. Era mas la segunda.
-Entonces espero estar aqui para la cena. -Dijo saliendo de la habitación. Iba a la puerta cuando vio a dos de los chicos mirando atentos un papel.
-Creo que sabrá mejor si lo ponemos cinco minutos más de lo que dice aquí -Comentó YungHyeon al menor y este asintió atento al consejo que le habían dado.
-¿Chan Woo, estarás bien cocinando tu solo? Creo que HanBin espera con ansias la carne de hoy. -Le dijo y este soltó un suspiro.- No te desanimes -Le dijo JinHwan dando una palmada en la espalda del chico.- La última vez sabía bien.
-¿No la última vez fue cuando yo te ayude a preparar la carne? -Preguntó YungHyeon a lo que JinHwan sonrió un poco nervioso pues su intención había sido unicamente que el menor no se pusiera nervioso.
-Estoy perdido. -Dijo este de forma resignada.- No creo que me lo perdone si sabe mal la carne.
-Tranquilo. No creo que sea tan malo.
-Es verdad. HanBin no dura mucho tiempo enojado. -Aseguro JinHwan.- Solo estará un poco insoportable. Ya lo conoces.
-Hyeong -Le llamo Yunghyeon al mayor y este se volteo para mirarlo.- ¿No ibas a salir? -Pregunto.
-Oh. Es verdad. -Sonrió.- Por poco se me olvida.
Así JinHwan salió de una vez por todas del edificio donde se quedaban. Camino tranquilamente por las calles y después de un tiempo cogió un taxi.
Dio las indicaciones al conductor y este puso en marcha el auto con dirección al lugar que le habían indicado.
Una vez que llegó al lugar se fue a la mesa en la que había estado antes. La de la esquina. Justo donde podía ver todo lo que había fuera del lugar.
Miro un reloj. Aun faltaba un poco de tiempo para la hora que habían acordado.
Cuando se acercaron para pedir su orden JinHwan miraba la ventana por lo que no se percató de ello.
-Disculpe...
-Lo siento. Aun no me decido por nada.
Y así la chica se fue dejándole para que este pensará que iba a pedir. Pero una vez más, sus ojos se clavaron en la vista que tenía.
Los toques en la ventana lo distrajeron un poco y fijo su vista en la persona causante de ello.
HyeRin se encontraba del otro lado. Sonriendo. Le saludo desde fuera para después entrar en el lugar y llegar donde estaba él.
-Estoy aqui por mi premio -Dijo ella.
-Bien -Sonrió JinHwan-. Esta vez pagaré yo.
[...]
Haha amo a JinHwan ¡Enserio! Y a JunHoe ¥₩¥ ya saben. Perdonen las faltas ortográficas y que sea corto el capítulo. Pobre chan woo (?) Okay no. Yo lo amo.
Gracias por sus votos y leer. ♡
-Kwonchaerin.
ESTÁS LEYENDO
We go to make a wish || Ikon || Jinhwan
FanfictionCuando quieres pedir un deseo, lo haces con todas tus fuerzas, anhelando este con fervor, capas es de brindar felicidad como de quitarla. El pedir un deseo no significa que este se cumplirá como si nada, todo requiere de un poco de esfuerzo. Vivir...