-¿Puedo tomar su orden? -Una de las chicas que atendían la cafetería se acerco a nosotros esperando una respuesta de nuestra parte.-
-Un pastel -Pidió y volteó a verme un poco dudoso.- Y un flan.
-¿Y bien? ¿De que se trata tu famosa invitación? -Pregunte poniendo los brazos sobre la mesa.
♦
Después de un tiempo, los chicos estaban agotados de tantas actividades que tenían. Una tras otra. Entrevistas, conciertos, presentaciones, firma de autógrafos. Cada vez era menos descanso el que tenían. Por lo tanto las cosas entre ellos se volvían un poco tensas.
HanBin era cada vez más duro con cada uno. Tenían que hacerlo bien pues esta era su oportunidad. Regañaba a ChanWoo en ocasiones por no aprenderse bien los pasos. O a Jinhwan por defender siempre a todos.
Incluso con toda la presión que tenían los chicos, había veces en que debían dar más. Hubo una ocasión en que algunas de las fans lograron pasar la seguridad. Aquella vez Jinhwan junto con Junhoe habían salido a los baños. Y se llevaron la sorpresa del día encontrando a aquellas chicas. Que en cuanto los vieron comenzaron a gritar y correr hacía ellos. Por suerte el equipo de seguridad había llegado a tiempo y no había pasado a más el asunto.
Después del último ensayo que tuvieron fueron a descansar un poco. Cada quien a su habitación. Jinhwan entro en el cuarto y se acostó. Cerro los ojos un momento hasta que escucho el sonido de la puerta al abrirse. Era HanBin. Seguro que era el pues, compartían la habitación.
-JinHwan.. -Llamó el menor apenas en un tono audible. Jinhwan volteo apenas y miró al líder.- Perdona si soy un poco duro con todos.. Pero, ¿Lo sabes no? Este es nuestro sueño. Y tenemos que hacerlo lo mejor posible.
Jinhwan escucho atento las palabras de HanBin. Cada una de ellas. Entonces recordó esos momentos en mix&match. HanBin si que la había pasado mal en aquella ocasión. A parte de ser menor. Era el líder. Y eso ya era bastante.
Jinhwan lo comprendía y sabía que como líder del grupo siempre tenía que hacerlo lo mejor posible. Dar todo de sí por algo que quería. En realidad no estaba molesto. Solo estaba un poco cansado.
-HanBin.. Cuando tengamos tiempo libre debemos salir a distraernos un poco.. -Sugirió el mayor colocando su brazo derecho debajo de la cabeza.
-Sí, hagamoslo después de el evento que tenemos. -Dijo sonriendo.-
♦
-Entonces... Vendré a recogerte en la noche. Procura no demorar demasiado -Dijo el chico despidiéndose con un ademán.
Y así. Poco a poco fue desapareciendo de la vista de HyeRin que por ese día estaba agotada. Aparte de haber pasado gran parte del día en el trabajo no había regresado a casa después de su turno.
Le hacía falta descansar y por si fuera poco ya se había comprometido a salir al siguiente día con su amigo.
Y aunque en un inició HyeRin insistió en que no iba a ir, por más que se esforzó en rechazar la invitación no pudo hacer más que aceptar. Después de todo era su amigo de hace años quien le hacía la invitación. Y se había tomado la molestia de ir a buscarla e incluso invitarla a cenar.
HyeRin al llegar a su casa inmediatamente fue a la cama. Respiro hondo y miró hacia los lados la habitación que se encontraba vacía. Al parecer su compañera de habitación aún no llegaba. Ya era un poco tarde. Así que cambio su ropa para ir a dormir. No sin antes darle una última mirada a su móvil.
♦
-HanBin, quítate ya ese gorro. Hoy es un evento especial -Repitió una vez más Jinhwan regañando al menor por no hacerle caso.-
-Pero este gorro me gusta -Se quejó llevando sus manos al gorro haciendo que este no se despegará de él.- A nadie le va a molestar que lleve el gorro.
-Hyung. Ya déjalo que lo use. Llevan así más de media hora y B.I no quiere quitarse su gorro. -Intervino Bobby que llevaba ya bastante tiempo viendo a aquellos dos discutir.
-Bien, quedate el gorro HanBin. Pero qué sepas de una vez que hoy tenemos que vernos bien todos. -Dijo.
Todos estaban listos para el evento que tenían. Y por supuesto que sabían que debían de verse bien. Se miraron unos a otros dándose el visto bueno. Hasta que su manager le mando un mensaje al líder para que salieran y se fueran a dicho evento.
HanBin al leer el mensaje no hizo más que avisar a los demás miembros del grupo que debían de salir ya. Todos tomaron las cosas que necesitarían para después salir del pequeño piso en que vivían.
Una vez fuera del edificio fueron directamente a la camioneta que los esperaba y la cual sería la encargada de llevarlos a todos. Los chicos subieron a la parte trasera. Y en el trayecto hacía el lugar al que se dirigían iban hablando de bastantes cosas.
♦
-Entonces, ¿También vas a salir hoy? -Resulta ser que mi compañera de habitación había hecho planes. No me quejó, de hecho era algo bueno que saliera ya que yo también lo haría.
-Sí, me voy ya, que si no se me hace tarde -Dijo apurada. Tomó su bolso en las manos y salió de casa.
Me quede un rato sin hacer nada. Sabía que iba a salir pero estaba un poco cansada por toda la semana. Más por que había llegado el hermano de DongHae y tuve que estar con él para indicarle algunas de las cosas que debía de hacer. Él aprendía rápido lo que fue más relajante.
Mire el reloj. Era casi la hora a la que pasarían por mi. Estaba lista. Por así decirlo. Ya que era "importante" lo que íbamos a hacer debía de ir bien.
Tome uno de los tres vestidos que tenía para salidas importantes. Eran los que solía usar muy pocas veces. Ya que en realidad no tenía mucho tiempo para salir.
Una vez lista espere que fuera la hora a la que pasarían por mi. Cada vez esa hora se transformaba en minutos y esos a su vez en segundos.
El timbre sonó e inmediatamente fui a abrir la puerta de la casa.
-¿Estás lista justo como te dije? -Pregunto y me miró de arriba a abajo. Me sonrió y tendió la mano que rápidamente tome.
-Sí -Asentí una vez estando a su lado.- Ahora vamos antes de que me arrepienta de haber aceptado.
♦
Hey! Yo, otro capítulo aquí. Espero que les guste *~*/ por cierto, ¿vieron a winner? ¿Alguien es fan de ellos?.. Yo si, y amé las canciones ;u; y subí una nueva historia con ellos. Si alguien la quiere leer se llama "Love Is a Lie" Bueno, espero les guste el capítulo. Gracias por sus votos y comentarios. Y por apoyar la historia. ♦ _ ♦ Ikon <3 ah... Y... Sean pacientes prometo subir más seguido capítulos.
-Kwon Chae Rin
ESTÁS LEYENDO
We go to make a wish || Ikon || Jinhwan
FanficCuando quieres pedir un deseo, lo haces con todas tus fuerzas, anhelando este con fervor, capas es de brindar felicidad como de quitarla. El pedir un deseo no significa que este se cumplirá como si nada, todo requiere de un poco de esfuerzo. Vivir...