Capítulo 9

307 32 2
                                    

HyeRin debía de admitir que las cosas dentro de su trabajo eran cada vez mejores. Siempre que veía a Henry con JinYoung era motivo de risa. No podía saber que harían esos dos pero siempre de alguna manera la hacían reír.

Además que, según ella, desde que esos dos estaban dentro del trabajo los clientes habían subido considerablemente, sobre todo por que los visitaban muchas mujeres, aunque muchas no entraban precisamente a jugar o comprar algo del lugar, sino más bien para ver a ese par dentro.

—HyeRin vamos por las últimas cajas de los premios —Anunció Henry quien iba acompañado por JinYoung.

—Vale —sonrió.— No tarden mucho que hay muchas personas por atender. —Les advirtió, pues cada que hacían algo se tomaban su tiempo.

—Bueno ya. Venimos rápido.

JinHwan se levantó siendo así el primero en dirigirse a la ducha. No tardó demasiado para salir y después ponerse un poco de ropa. Se miro en el espejo que se encontraba en la habitación colocándose por último un gorro rojo que acomodo para que se le viese bien. Se miro una vez mas para después salir de su habitación.

Cuando bajo no esperaba encontrar a los demás miembros de Ikon, ya que, siendo su día de descanso pensó que estos seguirían en cama como era de costumbre o al menos sin hacer nada. "Así que soy el último." -Se dijo en cuanto los vio ahí reunidos.

-¡Oh! ¡Es JinHwan! -YungHyeon enseguida anuncio la llegada del mayor haciendo a todos los presentes dirigir su mirada a este.

-Vamos, ¿Cuánto más nos ibas a hacer esperar JinHwan? -Se quejó June.

-Creí que saldríamos un poco más tarde... -Dijo este tratando de excusarse.

-Desde ayer quedamos en salir a esta hora, ¿No? -Preguntó Bobby mirando un reloj que traía en la muñeca.

-Si, ya son pasadas las cinco. -Comento Chanwoo tratando de quitarse de encima a HanBin que se encontraba molestandolo como siempre.

JinHwan no había siquiera visto la hora. Ni siquiera había mirado hacia la ventana por casualidad. Nada, incluso creyó que era el primero en estar listo para salir y por si fuera poco era más tarde de lo que el pensaba.

-Ahora que estamos todos podemos salir al lugar que acordamos. -Esta vez Bobby sonreía, parecía ser el más entusiasmado con la sola idea de salir.

Así, los chicos salieron del apartamento con su mente ocupando una sola cosa: Divertirse. Que buena falta les hacía. Por que ellos se divertían como grupo, siendo Ikon. Pero implicaban ciertas responsabilidades el pararse en un escenario frente a miles de personas y tener un buen espectáculo.

Al menos no era como estar jugando o diciendo tonterías. Y teniendo en cuenta el poco tiempo que tenían para salir por un poco de libertad. Era algo que valía la pena. Y que debían hacer para mantenerse juntos como grupo.

Por otro lado JinHwan, mientras caminaban, iba pensando en algo: Esas calles las conocía bastante bien.

-¿Cuál es el lugar del que hablaban? -JinHwan pregunto, pues no recordaba que les habían dado un papel promocionando cierto lugar, pero el en realidad no se había dado cuenta de aquello. Siempre que salían se quedaba cerca de la ventana, como si buscará algo y por ello, probablemente no se había enterado de la existencia de dicho papel.

-El lugar se llama wish. -Respondió Bobby, que había estado leyendo aquel volante desde que se los habían dado.

-Si, escuche que es un lugar grande... Antes de hacer la audición en YG solía ir algunas veces con unos amigos pero supongo que habrá cambiado desde entonces... -Comentó Chanwoo que poco después fue rodeado por el brazo de Hanbin quien lo estaba asfixiando un poco.

We go to make a wish || Ikon || JinhwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora