A menudo las personas pedimos deseos. Alguien que no sabe lo que desea no conoce en realidad nada sobre su persona, incluso de lo que hay en su corazón. Siempre habrá algo, por pequeño que sea, incluso si no es para uno mismo.
Esa noche era como cualquier otra, Dong Wook me había convencido de ir a aquella fiesta. Y aunque no era algo que yo quería, había asistido.
-Voy a salir un momento. -Comente cuando el estaba hablando con unas personas. Dong Wook asintió y seguí mi camino a la salida.
¿Cuánto llevaba ahí dentro? No sabía. Tenía mi celular y aún así parecía que el tiempo no avanzaba, ni un poco. En lugar de ello, parecía que solo habían pasado unos segundos.
-Empiezo a creer que me estas siguiendo. -En cuanto escucho aquellas palabras HyeRin volteó enseguida encontrando al dueño de ellas. - Hola de nuevo. -Dijo haciendo un ademán con la mano.
-Yo soy quien debería decir eso, ¿No lo crees JinHwan? -Preguntó divertida. ¿Cuánto tenía que le había visto?- Empiezo a verte por todos lados jinhwan.
-Ya lo creo. Y... ¿Qué haces aquí? -Pregunto dando unos pasa más hasta estar cerca de HyeRin.- De todos los lugares que había, no esperaba encontrarte aquí.
-Lo mismo digo, es una sorpresa tanto para ti como lo es para mi. -Sonrió.- Me ha invitado un amigo a venir. Aunque -HyeRin soltó un poco de aire y tapó sus brazos debido al frío.- Hoy es una buena noche. ¿No crees?
JinHwan le miró un poco. Se quito su saco y lo tendió en los hombros de HyeRin haciendo que esta soltara una pequeña carcajada.
-¿Pero que dices? Hace frío. Pontelo o te puedes enfermar.
-Oye que es una noche espectacular. -HyeRin estaba convencida de ello. A su parecer era la noche más hermosa que había visto y lo mejor es que tenía a alguien a su lado para compartirla.- Es una noche llena de estrellas -Dijo sin despegar la vista del cielo.
Jinhwan le miró de reojo. Cada que veía a HyeRin se sorprendía cada vez más. Dirigió su vista hacia el cielo. Sus ojos se abrieron al ver tantas estrellas en el cielo.
-Son hermosas. -Murmuro.- Tenía mucho tiempo que no veía algo así.
-¿Enserio? -HyeRin le miró incrédula y sonrió.- Estando aquí recuerdo como antes me ponía a contarlas. Nunca acababa y puedo asegurar que muchas veces conté doble vez alguna, pero era divertido pensar que algún día contaría todas.
-Tengo una idea. -JinHwan tomó de la mano a HyeRin y la llevó consigo a la parte trasera de la casa donde era la fiesta. Una vez estando ahí se podía apreciar mejor el panorama. HyeRin miraba atenta hasta que su atención fue captada por jinhwan.- Vamos a pedir un deseo, ¿Vale?
-Es una grandiosa idea.
|| Horas después de la fiesta. ||
La sala de práctica estaba más callada de lo usual. JinHwan se había percatado de ello desde que habían empezado a practicar. Nadie decía nada. Simplemente cada quien estaba en lo suyo, ensayando cada quien su parte, grabando una y otra vez el video de las prácticas.
Y apenas había terminado el ensayo HanBin se dirigió a él con una sonrisa enorme en los labios.
-Así que, nuestro querido Jinhwan, ¿Qué estuviste haciendo durante la mayor parte de la noche? -Interrogó Bobby con una sonrisa enorme en si rostro. JinHwan ni siquiera había notado que todos le miraban atentos. Y en ese momento se sintió como un ratón de laboratorio.
-Hyeong desapareció después de un rato y nadie lo había visto por ningún lado. -Comentó Yunhyeong.
JinHwan sabía que había hecho mal en irse del lugar sin decir nada. Más que, de alguna manera había tardado más de lo que él esperaba.
HanBin que solo miraba a los demás respiro hondo esperando por una respuesta del mayor.
-¿Te fuiste con alguien más o algo por el estilo? -Preguntó sonando bastante tranquilo.
JinHwan prefirió no decir nada. No valía la pena. ¿O si?
-Parece ser que Jinny a estado viéndose con alguien, ¿A que es así no? -Pregunto Bobby dándole un abrazo.
-Basta ya con eso. ¿Desde cuando se trata de mi la conversación? -Jinhwan hacía todo lo posible por evitar el tema. No quería hablar de ello aún.
-Hyeong, dinos ya, no es que puedas ocultarlo para siempre. -Dijo Yunhyeong, haciendo que jinhwan le diera la razón esta vez. -¿Es linda?
-¿D-De que hablas?
-Oh, vamos por favor JinHwan, ¿Crees que somos tontos o algo por el estilo? -Preguntó HanBin.- Sabemos que estuviste con una chica, así que, no hace falta que nos lo ocultes más. Si no -Hizo una pausa.- Tendrás que asumir las consecuencias.
JinHwan retrocedió un poco al ver como todos en la sala se aproximaban a donde estaba. ¿Acaso no era normal ver a un hombre con una mujer? No es como que fuera algo del otro mundo. JinHwan no se explicaba por que hacían tanto drama.
Y justo antes de que JinHwan dijera algo para quitárselos de encima llego una persona más a la sala, que para el, había sido nada más y nada menos que su salvación para salir del lugar.
♦
HyeRin apenas y se sentía con ganas de trabajar. Estaba cansada, claro que lo estaba después de haber estado casi toda la noche despierta.
La verdad era que ella no creía haber ido a aquella fiesta, pero había algo que le decía que si había ido. Por un momento incluso, se había arrepentido de ir a aquella fiesta.
Pero había algo. JinHwan, otra vez le había visto. -¿Por que siempre nos encontramos en lugares tan... Como decirlo? -Se preguntó soltando el aire que había acumulado.
Y de repente sonrió, la verdad era, que el tiempo que había estado con JinHwan había sido de gran ayuda. Por que gracias a él no tuvo que soportar estar en la fiesta y además se la había pasado bien con el.
HyeRin fue interrumpida de sus pensamientos por causa de un mensaje que había llegado a su móvil.
«Dong Wook me ha dicho que estuviste presente en la fiesta. Hace mucho que no te veo, ¿Deberíamos salir en familia?»
«Tal vez después, ahora estoy un poco ocupada con el trabajo.»
«Te diré cuando y donde nos vamos a ver, cuento contigo HyeRin.»
HyeRin se recostó en la cama antes de volver a la realidad. Aquella donde tenía que ir al trabajo. No quería y aún así estaba algo animada por ir. Ni siquiera ella misma se entendía. Tal vez era que las cosas en el trabajo estaban un poco más interesantes.
-Así que, un deseo. ¿No? -Dijo sentándose en la orilla de la cama.
∞
/(UuU)/ Siento la demora. Como había dicho, los finales me estresan. Y ahora que ya no tengo voy a estar actualizando.
Gracias por leer y votar 💜-Kwon Chae Rin
ESTÁS LEYENDO
We go to make a wish || Ikon || Jinhwan
FanfictionCuando quieres pedir un deseo, lo haces con todas tus fuerzas, anhelando este con fervor, capas es de brindar felicidad como de quitarla. El pedir un deseo no significa que este se cumplirá como si nada, todo requiere de un poco de esfuerzo. Vivir...