Lucy
Sono el despertador y tuve unas ganas de estamparlo contra la pared pero se que no debo y me levanto de la cama aunque no quisiera.Abro el armario para coger una camisa de tirantes blanca,una chaqueta vaquera oscura, un short vaquero de un color oscuro como la chaqueta y unas converse negras,me visto rapidamente y me maquillo basicamente,raya de ojos fina,un poco de color en las mejillas y un pintalabios rosa y bajo a la cocina donde me esperaba mi querido primo.
-Hey preparada? hoy empiezas bachiller-dijo mirandome con algo de preocupacion en la cara.
-Eh eh estoy preparada-me rio y le froto la cabeza-he hecho cosas peores, por esto no me pasara nada-sonrio y cojo un batido a la vez que salimos de la casa para ir a las clases.
-Suerte-me dijo llendo el hacia su clase dejandome sola en la entrada de la mia-
-genial-pense buscando un sitio en la ultima fila habia uno asi que me sente alli,al lado de una chica de pelo moreno con los ojos verdes, era guapa pero parecia que no tenia mucha relacion con los de aqui,que raro,ella tambien sera nueva?-Hola-le dije sonriendo sin conseguir que ella me respondiera lo que hizo que me enfadara un poco-bueno cuando seas educada me avisas-me giro para mirar a traves de la ventana ya que mi sitio estaba pegado a una pared con una pequeña ventana al lado izquierdo.
Las clases tardaron años para mi y la chica esa seguia sin hablarme pero al parecer era nueva como yo,se llama Emily latdon, su apellido me resulta familiar nose porque pero tampoco le presto mucha atencion ya que tenia que buscar a mi primo asi que me levanto y salgo hacia la salida de la clase para esperar a mi primo.
Mark
Iba hablando con mi mejor amigo Evan,queriamos ir a un bar esta noche a emborracharnos un poco ya que mañana era sabado pero decia que tenia que ocuparse de una familiar y la verdad no sabia que vivia con alguien pero bueno, el habia ido a buscarla mientras yo andaba llendo a por mi hermana pero me choco con una chica.Era linda, bastante,tenia los ojos azules y rubia y por instinto antes de que callera al suelo la cogi por la cintura impidiendo que se diera contra el suelo y quedando pegada a ella.
-Estas bien?-digo sonriendo y veo que me mira de una forma rara-hola?
-Ah... si estoy bien pero... porque no puedes mirar por donde vas?-dice molesta y zafandose de mis brazos a la vez que me mira enfadada.
-Menudo agradecimiento... te acabo de salvar de que te des contra el suelo y ni un gracias?-le miro arqueando la ceja derecha,aquella chica me recordaba bastante a alguien pero nose a quien..
-Deberia?-dice riendose-tu fuiste quien me tiro en un principio-dice molesta y ya estaba harto de todo esto.
-Vale como digas-digo para dejar este tema y seguir andando y justo veo a mi hermana que acababa de salir de la misma clase que esta chica-Hola hermana-digo salundadola y abrazandola
Lucy
vaya...con que aquel chico es la hermana de la chica que no me habia hablado antes? ahora entiendo porque son hermanos pero bueno a todo esto y Evan? como si me hubiera leido la mente viene corriendo hacia mi y esos dos se habian ido, que rapidos
-Hola prima nos vamos?-dice el jadeando, al parecer habia corrido bastante-por cierto luego vendra un amigo a casa vale?
-Claro vamos y vale no saldre entonces de mi cuarto-digo sonriendo y nos vamos.
-En la casa-
Acababa de llegar mi novio Dillan y nos habiamos metido en mi cuarto ya que iba a venir un amigo de mi primo.
-Bueno y si vemos una pelicula?-digo buscando peliculas por la estanteria dandole la espalda pero de repente siento como me abraza por detras poniendo sus manos en mi cintura y su miembro contra mis nalgas.
-Yo tenia otra idea-siento su calida respiracion en mi nuca y se me ponen los pelos de punta haciendole sonreir-parece que si entonces eh..-dice agarrandome del brazo y tumbandome en la cama acercandose a mi para no dejar ningun hueco libre entre el y yo y me empieza a dar besos por el cuello.
-Claro..-sonrio y le quito la camisa pasando la mano por su torso bien trabajado y bonito que tanto me gustaba-me hizo un gesto de que me quitara el pantalon y le obedeci pero yo tambien queria divertirme y le pongo debajo mia sentandome encima de su amigo poniendo toda la presion ahi haciendo que se queje y pueda sentir como iba poniendose mas duro
-Oye... eso no es justo-dice mordiendose el labio inferior de forma sexy lo cual me hizo besarle y mordele yo su labio inferior ligeramente.
-Shh...aqui mando y-no me deja terminar cuando de repente siento unos dedos entrando por mi feminidad y mientras los metia y sacaba lentamente con el pulgar acariciaba mi clitoris haciendo que soltara un gemido ya que no me lo esperaba.
////////////////////////////
Holaaaaaa este es el primer cap y espero que os guste :P el chico de la foto es Mark
ESTÁS LEYENDO
Casualidad?
Genç KurguLucy es una joven asesina, la mejor de su generacion pero ahora conocera a gente que le cambiara la vida