Fate lanzó su cuerpo dentro del lobby de la mansión. La entrada estaba en llamas, y el daño era severo en el primer nivel. Tropas Soldiers marchaban alineados en dirección a las escaleras que les guiarían al segundo nivel.
- Han hecho un buen trabajo... pero es hora de que esto acabe. - dijo lanzándose sobre ellos como una leona a su presa.
**
Otra tropa de soldados armados marchaba por el segundo nivel, guiados por el mismo vampiro que habían visto en el video llamada.
- Vamos... ¿Dónde están malditos geriátricos? Voy por ustedes... los mataré a todos, me comeré sus extremidades y luego quemaré sus cuerpos.
Se decía a si mismo con una divertida sonrisa. Estaba siendo respaldado por el ejército de Soldiers.
Ed se silenció al ver como una puerta se abría, y de esta salía Jonathan con su cigarrillo en labios. El castaño luego de observarles tronó su mano, y en solo un fugaz destello, la sangre chisporroteo manchando las paredes y la alfombra. Ed se dio vuelta para ver como una docena de sus soldados yacían en el suelo cortados a la mitad. En el instante, el vampiro quedo atónito y luego su expresión se arrugo por el disgusto.
- Hasta aquí tu recorrido, vampiro.
- ¿Quién eres?
- Jonathan Rockbell, encargado del castigo para criaturas rebeldes como tú. - alzó su brazo y tronó sus dedos, alertando al vampiro frente a él.
- ¡FUEGO!
Inmediatamente los Soldiers comenzaron a disparar sus metralletas hacia él. Jonathan corrió enfrentando las balas, deshaciéndose de las que podrían alcanzarle utilizando una especie de cuchilla invisible, la cual lanzo atravesando a una docena más de Soldiers y causando que la sangre de estos rociara al vampiro.
- Por mucho que quieras, los Soldiers siguen siendo Soldiers. Puedes utilizarlos... ¡ármalos fue buena idea! pero matarlos sigue siendo fácil - dijo con la barbilla en alto, y viendo el estado de sorpresa de su contrincante. - ¿Rezándole a Dios? ¿estás listo para ponerte de rodillas y pedir misericordia?
El vampiro se vio nervioso por unos segundos, pero luego comenzó a reír.
- ¡Al fin! ¡Pensé que había sido demasiado fácil! ¡Apunten! - chasqueó sus dedos, y los soldados se cubrieron con una adarga desde donde por un orificio apuntaban sus armas.
- Whoa... - emitió Jonathan divertido mientras sonreía de lado.
El castaño esta vez no hizo nada, y las cuchillas aparecieron tras los soldados los cuales partió en dos nuevamente. El vampiro furioso sacó de los bolsillos traseros de su pantalón dos metralletas Socom, y corrió hacia él disparando.
- ¡Trágate esto! - le grito.
Jonathan frunció el ceño, y fue al ataque. El vampiro soltó una de las metralletas, y sacó de su bolsillo delantero un objeto redondo y lo lanzó hacia el castaño, resultó ser una granada, la cual exploto casi al instante hiriendo y desconcertando al castaño a quien le apareció detrás apuntándole con la metralleta. El soldado fue más astuto, Ed retrocedió al tener unas cuchillas rasguñando sus extremidades y advirtiéndole de que podía atravesarle en cualquier momento, demostrando claramente que no podía escapar de ellas y su mortal filo.
- ¡Maldito!
Se alejó rápidamente, y abrió fuego contra Jonathan quien hizo un movimiento circular con su mano, y una alteración de viento formó una especie de escudo que evitó que las balas le alcanzaran. Ed lanzó otra granada, y Jonathan se lanzó hacia atrás alejándose de ella y de su escudo, y como consecuencia recibiendo un disparo en su brazo izquierdo. Hizo una mueca de dolor momentánea, y luego miró fiero a Ed, quien recargaba la metralleta pero esta fue partida en dos por aquel destello dorado que representaba las cuchillas. Intento alejarse pero una cuchilla se encontraba bajo su mandíbula, y quedo estático.
ESTÁS LEYENDO
FATE: RENACER
VampireLos vampiros han evolucionado y ante su posible extinción, han comenzado a crear nacientes, es decir, luego de beber la sangre de su víctima, de cadáver –sin alma– será controlado por su creador y deambulará en busca de sangre para que su cuerpo no...