el bosque

25 1 0
                                    

Jael pov

Desperté el día estaba tibio, muy tibio sentí como algo peludo respiraba sobre mi cabeza,cuando me voltee vi como un animal enorme de color rojo y negro dormia a mi lado; grite realmente fuerte haciendo que este animal despertara...eso era..un perro?,retrosedio algo asustado y callo al suelo eso hizo que se enojara me empezó a gruñir y yo me alejaba asustada pero en eso entró Jeff.

Jeff:quieto smile!!

El animal se quedo quieto y se sentó sacando la lengua y moviendo su cola.

Jeff:oow pero que perrito mas bueno

En eso Jeff empezó a mimar al animal parecía un niño,yo baje mi mirada y me di cuenta que llevaba tan solo la polera que me puse ayer por la tarde,Jeff me miro algo preocupado.

Jeff:te encuentras bien?,smile te hizo algo?

Jael:además de asustarme nada mas.

Jeff:perdonalo no fue su intención asustarte.

Jael:solo me pego un susto nada mas,no estoy tan acostumbrada ver a perros hací de enormes.

Jeff:esta bien pero este bestia es muy mono.

Jeff sonriendo y abrazo al perro llamado smile muy alegre,ambos se parecían mucho no solo por el aspecto si no que ambos tenían una actitud muy igualitaria eso me hizo reír un poco,me levante del suelo sin tomarle importancia el como iba vestida,pase por alado de smile y Jeff y comencé a buscar algo de ropa en el closet no sabia que ponerme,pero en segundo comencé a sentir que alguien me miraba mi espalda o trasero,me sonroje y lleve mis manos a la camisa y la baje sonrojada.

Jeff:ire a preparar el desayuno,que te gustaría comer hermanita?

Jael:mmm uno wa...

Jeff:si preparó eso toby llegara aquí-dijo algo fastidiado-

Jael:entonces uno panqueques

Jeff:panqueques a la orden

Jael:yaii amo los panqueques

Jeff río y se fue dejando me a sola con la bestia llamado smile,no le tome atención y empecé a intentar alcanzar una blusa que estaba muy alta saltaba lo mas alto que podía,pero senti como ambas manos me elevaban alcance la blusa y esas manos me bajo.

Smile:de nada...

Que?...qui...quien estaba conmigo además del perro,me voltee y hay un chico de sonrisa normal me miraba su cabello era negro y vestía de rojo,sus ojos eran amarillos estaba asustada.

Smile:no te asustes soy el perro de hace un momento me puedo volver humano cuando yo lo desee,pero prefiero ser perro en ves de humano es mas cómodo

Jael:a..esta...bien (?

El se volvió perro de nuevo, me lamió la mejilla y se fue moviendo su cola y en unos segundos se escucharon ladridos y risas en el primer piso,me estaba empezando a agradar vivir aquí,me acerce a la ventana había un árbol cerca de mi ventana el lugar era hermoso lleno de arboles y tierra,pasto natural,avecillas por todos lados búhos y grillos por las noches y se escuchaba un ríos correr muy cerca de aquí.
Me vestí rápido solo me puse un short corto y una polera ancha unos zapatos negros de caña corta y baje.

Jael:Jeff me dejarias salir hoy?

Jeff:claro después de la escuela

Jael:co..como que escuela?

Jeff:tranquila no es en la escuela si no que tomaras clases con trenderman el también le enseña a Sally pero hoy solo te enseñara a ti

Jael:quien es Sally?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA INFACIA LOGRADA POR LAUGHING JACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora