Capítulo 13: Flash Back

2.3K 189 3
                                    

¿Por qué? esa era la palabra que definía mi vida, siempre preguntándome el motivo de las cosas, la razón por la cual mama murió o simplemente el hecho de que este aquí, quizás hay un Dios injusto que me quiere ver sufrir o es porque, es mi destino encontrarme con él. Enamorarme como un idiota de él, seguir una vida de sufrimiento y tormento pero eso ya no importa, porque ahora estoy aquí, viendo como el plan se ejecuta en una maniobra peligrosa y atrevida, sangre cuanto la odio, la detesta no quiero ver ese asqueroso liquido brotar de él no mueras por favor..

Quiero decir pero a cambió veo como caen los dos, ellos en un movimiento seco que me destroza el alma, si tan solo todo hubiera salido tal como lo planeamos ahora...

*Flash Back*

Estaba conmocionado solo faltaba un día para que por fin pudiéramos escapar, me encontraba nervioso tenía miedo de lo que pasaría, por una parte se encontraba Ichiru quien me animaba a continuar pero por otro lado estaba él, Kaname quien no había podido hablar en todo el día de hoy ni el de ayer, me preguntaba ¿cómo se sentiría emocionalmente?, se que nunca eh podido entenderlo y bueno no creo que tengamos una relación estable, si es que puedo llamarla así ¿pero qué diantres pienso? Yo debería buscarlo hablar con él, no quedarme aquí sentado como idiota.

¿Qué hago? porque camino tan monótonamente tengo miedo.. Pero ¿de qué? sinceramente no lo sé, tengo este sentimiento tan agobiante que me llena de tanta incertidumbre, no quiero escaparme pero.. Si no lo hago Kaname morirá, no quiero que eso suceda, deseo estar a su lado.. Pero yo.. ¿Por qué esas palabras? tantas cosa que define, tantas preguntas que logro formar mi vida, mi forma de ser todo lo que eh visto lo que eh sentido algunas veces arrepentido, aun que eso está bien porque demuestra que soy una persona ¿no? Es algo tanto adecuado y a la vez tan triste.

Palabras son las que quieren fluir de mi garganta, me siento como si viviera una especie de novela un melodrama donde yo soy el objetivo principal de sufrimiento, lo que me llena de esperanza de tener lo que algunos llaman un final feliz pero.. ¿Lo tendré? me lo merezco ¿no? es un pensamiento egoísta pero realmente deseo permanecer a su lado, lo veo está ahí terminado los últimos arreglos de lo que será nuestro magnificó escape.

Sin que se dé cuenta lo abrazó, siento como se tensa tú también puedes verlo ¿verdad? es algo que deseo preguntar pero no lo hago, las palabras están atrancadas solo deseo besarte ser tuyo una vez más deseo tanto el poder entenderte, sin darme cuenta estoy uniendo mis labios con los tuyos son tan suaves tan carnosos que deseo recorrer cada parte de tu cavidad, no quiero sepárame de ti, no puedo evitarlo es como si cada musculo de mi, pide tener tu cuerpo junto al mío cediendo a cada bajo instinto.

- Kaname..- jadeo con mis labios pegados a los tuyos, mis finas manos recorren tu fuerte pecho, guiándote hacia la cama nunca pensé que yo, Zero Kiryuu estuviera haciendo esto y menos al mayor narcotraficante que se halla visto, era una forma alocada de ver la fría realidad.

- Umm..- gime algo sorprendido al ver como mis labios recorren su cuello llenándole de besos y mordisco, demostrando mi enorme lujuria hacia él.

No quiero decir nada, solo deseo ser poseído por él, siento su mano rodear mi cintura acercándome cada vez más hacia su bien formado cuerpo, mis manos acarician con lujuria cada gramo de piel dejándome envolver por un beso suave y cálido, siento su agarre fuerte y brusco está desesperado tanto como yo, mi cuerpo choca con las suaves sabanas en volviéndome en una prensión entre la piel de Kaname y la fría cama.

Se siente tan cálido y a la vez tan lejano, sus carisias son tan suaves y sutiles que me desespero al pensar que este podría ser el último momento en que las pueda apreciar, sus labios guían mi piel, recorren como un explorador perdido que desea encontrar un gran tesoro, me siento excitado más que eso extasiado quiero que continué.

- Te amo..- susurra esas cinco letras que forma dos palabras aquellas que expresan un solo sentimiento lleno de amor, estoy feliz realmente él me quiere más que eso me ama, sus manos ya no recorren mi desnuda piel al contrario toman mi rostro y me obliga a ver su rostro en el puedo ver inseguridad, tristeza y más que eso preocupación.

- Kaname..- una simple palabra sale de mi boca, es aquella una señal de lo que hacemos está mal o una simple palabra que me amenaza de que debo continuar, llegar a un momento en que no solo mi vida depende de una decisión tomada al azar, sino un camino en el cual tu y yo nos podemos separar, tengo miedo del destino que nos va a esperar es que el día de mañana ya no podre arrepentirme más, solo debo mirar al frente y continuar.

- Hay que descansar..- me dices ocultándome la verdad acaso el momento pronto se acabara, me muerdo el labio y callo mis palabras no sé si confesar lo que siento, puedo sentir tu respiración lenta estás cansado lo sé, de mis ojos sale una pequeña lagrima no sé el porqué es como si tuviera un presentimiento de lo que va a suceder ,pero prefiero dormir y esperar que el telón baje una vez más , como una obra de teatro que llego a su final siento lastima una vez más pues pronto la sangre de los que quiero correrá..

Fin flash Back

No quiero que esto suceda, no quiero que el realmente muera, ante mis ojos puedo ver como la bala atraviesa su pie tiemblo al verlo caer, soy egoísta ¿por qué no corro? ¿Por qué no me muevo? hay esta él, en el piso.. No mueras por favor, quiero pedir.. Tengo miedo, siento terror y trato de lanzarme a tu rescate pero me detiene ¿Por qué tiene que ser así?, Otro disparo puedo escuchar pronto todo llegara a su final...

Penitenciaria Drimkays YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora