✴CAPITULO 1✴

21.5K 1K 351
                                    

Este día Alex se mudaba a la casa de su abuela que quedaba en una aldea de Cantabrial en España.

Lo primero que se puede dar cuenta uno al llegar a este lugar es que a parte de la escases de gente, la poca gente que vivía allí era muy reservada, esto lo notó Alex al momento de bajar de carro en donde venía ya que casi todos los habitantes con los que se encontraba lo miraban como un bicho raro, mas esto lo atribuyó a su aspecto algo delicado que contrataba con un chico típico.

Caminando mientras miraba su libreta en donde había anotado como llegar a la casa de su abuela, se dio cuenta que era la única casa alejada del pueblo pero conociendo los relatos sobre su abuela y extraño temperamento no le dio importancia, al llegar a esta casa se encontró con dos chicas de aparentemente cuatro años mayor que él, estás chicas trabajaban en el campo que suponía era de su abuela y a lado de estas mujeres estaba otra joven que parecía de unos 20 años.

Mirando la foto de referencia que tenía sobre su abuela, Alex rápidamente se dio cuenta que la chica de 20 debería ser su abuela pero le era sorprendente ver la apariencia de esta que era exacta al de la foto.

Las tres chicas al darse cuenta de la presencia de Alex, sin temor, le indicaron que se acercara.

--- ¿Kala Dohrn? ---Señaló a aquella chica que parecía ser la jefa de las tres y está se acercó emocionada a Álex.

Quién suponía era su abuela tenía el cabello largo hasta las caderas de una tonalidad gris plateado y liso, sus ojos eran igual a los de él, ojos verdes grisáceos y su piel era pálida como si no tomara el sol o no tuviera sangre con un aura frío pero tranquilo.

--- ¡Alex! ¿Eres tú o es que ya veo doble? ---Riendo la chica de 20 años lo abrazo mientras reía encantadoramente.

Sintiendo la calidez de la otra parte por medio de su abrazo, Alex ya no tenía mucho miedo a esta extraña abuela.

--- Sí abuelita soy yo ---Al separarse Alex pudo observar mejor a las otras dos chicas que lo miraron fijamente.

Ambas chicas eran hermosas al igual que su abuela de la cual no se explicaba aún su juventud, aún así recordaba las palabras de su abuela materna y madre sobre no preguntar nada sobre su abuela paterna cuando la volviera a ver.

--- ¡Oh! Pero mira mi mala educación, nieto ---Dijo Kala mientras les indicaba a las dos mujeres que se acerquen--- Miren chicas, él es mi nieto Fabricio.

--- Abuela es Alex ---Divertido Alex la corrigió ya que en sus cartas intercambiadas con ella, está siempre le cambiaba el nombre.

--- Bueno, cómo sea, preséntate como se lo han enseñado sus padres ---Asintiendo a la orden de su abuela, Alex empezó a hablar.

--- Hola mi nombre es Alex Dohrn, soy de origen alemán/español, tengo 20 años. . . Hoy me acabe de mudar a la casa de mi abuela ya que mis padres tienen que irse aún "viaje de negocios" por un largo tiempo.

Habiendo dudado por un momento decir su motivo de presencia en la casa de su abuela, decidió que era mejor decirlo de una vez ya que no era algo especial como para ocultarlo.

De reojo después de terminar su presentación vio a su abuela dejándolo solo e ingresando a la casa para quién sabe qué.

--- Mucho gusto, soy Meroe y ella es Panthia ambas tenemos 26 años ---Inclinándose ante ellas, Alex se sonrojo al escuchar sus ligeras risas.

--- Jajaja, lo sentimos pero ¿Qué haces?

--- Lo siento, hasta hace poco vivía en Japón y aún tengo algunas costumbres de allá.

Dulce travesuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora