Dirigiéndose hacia donde le había citado su hermana se encontró con que ese lugar era la cafetería que había comparado y en la cual Alex trabajaba, frunciendo el ceño se pregunto que tramaba la tramposa de su quinta hermana.
Indeciso de si seguir caminando hasta la cafetería o regresar, no quería molestar a su pequeño novio en medio del trabajo que tanto le había rogado para que le dejara trabajar.
( De por si Alex piensa que puede ser una molestia para mí si no trabaja. . . Sí me ve aquí puede pensar que no estoy satisfecho. )
Aunque ya le había afirmado que él no necesitaba trabajar para estar a su lado, no sabía quien le había metido en su linda cabecita la idea de que si no aporta a la casa será una molestia.
Suspirando decidió explicarle después el motivo de su visita allí, después de todo Yago peso que su novio tendría la idea de que rompió el trato que tenían, él le dejaba beber su sangre y como pago le dejaba ir a trabajar.
Buscando una mesa apartada, se sentó esperando que ver a su lindo novio trabajar mientras él esperaba la llegada de Claris, pasando el tiempo se dio cuenta que había estado esperando hasta el anochecer a su odiosa hermana mayor.
— Esa perra volvió a jugar con mi tiempo —Molesto miro el cielo nocturno, como ya había esperado tanto nada malo tendría esperar una hora a que el turno de su novio se acabará e ir juntos a casa.
Cerrando los ojos se puso a recordar por qué le hizo caso a su hermana de venir.
Flash back
Habiendo disfrutado de tener a sus amado novio debajo de él gimiendo y pidiendo más, tuvo de mala gana dejar a Alex descansar ya que esa tarde su novio trabajaba hasta las 9 de la noche.
Volviendo a la sala del departamento por la ropa de su novio, se encontró con su hermana Claris dentada en el sofá leyendo una las novelas que Alex había comprado.
— ¿No te habías largado? —Enojado le quitó el libro perteneciente a su pelinegro.
Esbozando una sonrisa a su hermano menor, acomodó sus manos sobre su rodilla mirándole con superioridad.
— Ese pequeño Dorh gime muy bien —Mirando juguetonamente a su hermano que le miraba de forma asesina continuo provocándolo— Madre disfrutará jugar con él.
— Lárgate.
— Madre quiere que conozcas a tu prometida —Pasando una nota a Yago continuo— Estaré allí a las 5 p.m.
Gruñendo después de leer la dirección de manera superficial miro a su hermana conteniendo su ira— Te dije que le informaras que ya tenía prometido, no dejaré a mi pareja por una golfa sacada de cualquier prostíbulo.
— Cómo quieras —Suspirando desinteresada se levantó del sofá— Pero sabes que si no vas, ella vendrá por tu mocoso y entre los dos, sabes bien lo cruel que será cuando esté en sus manos.
La mirada de ambos choco en silencio, Yago sintiendo la amenaza clara que era su madre para su pequeño novio, no podía ponerlo en peligro.
— Iré —Derrotado desvío la mirada sintiendo el ligero golpe de su hermana que choco contra su brazo.
⟨ Por el bien de tu novio, no hagas nada innecesario hasta que sea el momento adecuado. ⟩
El susurró mental de Claris fue lo único que quedó en su cabeza, sintiendo que podía volver a respirar con calma miro hacia su cuarto en donde su novio seguía dormido.
Fin del flash back.
Abriendo los ojos se sintió irritado al pensar que el resto del día tuvo que actuar normal ya que estaba seguro que su madre había mandado a alguien más a vigilarlo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce travesura
RomanceAlex es un chico muy alegre y extrovertido, por problemas familiares, él llega a Cantabria (España) donde vive su abuela paterna. al llegar a la casa de su abuela a media noche se encuentra con un chico de cabello rojo y ojos turquesas, el cual esta...