Después de cerrar los ojos Alex durmió profundamente mientras Yago seguía acariciando su cabello y cuidando su sueño, pasando una noche de sueño profundo al despertarse no se encontró con su pareja pero si con la mirada de su abuela.
--- Ho-hola abuela. . . ---Apenado recordando que su abuela podría haberlo escuchado con Yago, se cubrió hasta la altura de los ojos con la sábana que estaba cubriendo su desnudez.
--- Espero que ese mocoso te cuide bien ---La voz seria de Kala llegó a los oídos de su nieto que se sorprendió ante el contenido de sus palabras.
No podía creer que su abuela quien estaba disgustada con la familia de Yago, le estuviera dando la bendición a su relación, no podía evitar sentirse tan feliz ante las palabras de ella que deseaba abrazarla pero recordando su desnudez se sintió tímido.
--- Abuela ---Llamo dulcemente a la mujer sentada en el borde al final de la cama, quería confirmar que no estuviera soñando.
--- Sí, les estoy dando mi bendición, pero aún así ese lumia no me agrada ---Mostrando su disgusto cruzó sus brazos.
--- El sentimiento es mutuo ---La voz de disgusto sonó desde la entrada de la habitación, Yago había entrado vistiendo una camisa roja con algún una imagen de calaveras en negro y blanco junto a unos pantalones algo sueltos.
Viendo que la mirada de su novio estaba en él, Yago sonrió coqueto mientras se le acercaba a Alex con una charola con el desayuno.
--- Buenos días mi lindo Al~ ---Con voz cantarina dejo la charola en el regazo de su pareja--- El desayuno.
--- Bu-buenos días Yago ---Sonrojado, miro a su novio para después mirar el desayuno susurrando un gracias.
La comida era algo simple, pan tostado con mermelada, un huevo duro y leche caliente con café; besando las mejillas rosadas de su pequeño novio, Yago sintió felicidad al verlo tan tímido por la mañana.
Lamentablemente su felicidad no duró mucho al ser empujado por la vampiresa, quien le miraba con severidad mientras Alex había gritado del susto.
--- ¡¿Qué te pasa vieja bruja?! ¡¿Lo senil ya te afecto?! ---Con una creciente furia volvió a entrar al cuarto después de haber sido empujado hacía la pared que por el impacto se había destrozado, sobando su cabeza miro a la mujer.
--- ¡Abuela! ---También molesto, Alex no entendió el circuito mental de la vampiresa para hacerle algo así a su novio quien supuestamente había aceptado.
--- No, no me importa si lo besas pero no permitiré que le pongas un sello de rastreo ---Diciendo Kala abrazo posesivamente a su nieto mientras Yago gruñía.
--- Maldita vieja, entonces esperas a que dejé que le vuelvas a borrar su memoria.
--- Fue por su seguridad.
--- ¡Ja! No solo lo alejaste de mí, me sellaste aquí sin dejarme oportunidad de estar con él.
--- En ese momento tenía poco más de 7 años, te dije en ese entonces que no permitiría que te llevarás a mi nieto.
Sintiendo el ambiente tenso, Alex observó cómo sus dos seres queridos se estaban peleando, quería detener la pelea pero no encontraba las palabras adecuadas, si bien le dolía saber que su abuela le había hecho olvidar al chico que le brindo cariño y amor de niño, no podía discutir que Yago en ese momento seguía siendo alguien muchos años mayor a él.
Entendía a su abuela por preocuparse por su seguridad, en especial cuando habían dejado la advertencia de que iban a ir tras su descendencia sintiendo que esa era una de las razones por qué su padre era el único, a parte de Kala, que quedaba de la familia Dorhn.
ESTÁS LEYENDO
Dulce travesura
RomanceAlex es un chico muy alegre y extrovertido, por problemas familiares, él llega a Cantabria (España) donde vive su abuela paterna. al llegar a la casa de su abuela a media noche se encuentra con un chico de cabello rojo y ojos turquesas, el cual esta...