--- Mmm, ahhh~ Yago~ por favor, dime. . . Quiero saber por qué te enamoraste de un humano ---Conteniéndose un poco Alex tomó la mano de Yago impidiéndole que continuara acariciando.Mirando con expectativa al pelirrojo espero a que respondiera antes de dejarlo seguir, Yago sonrió disfrutando del momento íntimo con el pelinegro pero antes de poder responderle, el estruendo de la puerta de la parte baja siendo destruida los hizo detenerse.
Alarmándose por si alguien entró a la fuerza a la casa de su abuela, Alex escucho un chasquido de los labios de Yago, mirándole confundido espero a que diga algo.
--- Tsk, malditas crías ---Sin saber de qué hablaba Alex solo le vio terminar de desatarlo para después subir sus pantalones y ponerle la camisa de su pijama.
Viéndolo de forma acusadora cuando le puso la camisa, Alex solo recibió una sonrisa coqueta de su parte.
( Cómo mi abuela dice, maldito Lumia, tiene suerte de que lo quiera. )
--- Me tengo que ir, Al ---Besando la frente del chico se abrió la ventana dejando entrar la luz del día--- Pasado mañana en la noche hay un baile en el castillo ---Dijo señalando el lugar--- ¿Vendrías conmigo?
Un poco dudoso acepto haciendo al Lumia sonreír brillantemente--- Entonces vendré por ti, deja la ventana abierta y la fiesta es de disfraces.
Viéndolo irse solo pudo cerrar la ventana para al poco rato escuchar a su abuela entrar a su cuarto junto a Meroe y Panthia, al igual que unos pocos del pueblo, Meroe al entrar al cuarto del chico se le distorsiono la cara en una de rabia pero que fue rápidamente cambiada por una apática, el cambio en el rostro de Meroe fue visto por Alex pero no dijo nada.
--- ¿Mi niño estás bien? ---Se le acercaron Kala y Panthia a Alex mientras Meroe se quedaba a un lado ignorando le.
( ¿Por qué estará enojada?. . . Tal vez, estaba dormida y la levantaron. )
Con inocencia pensó al ver a la chica que antes era alegre y parlanchina con él, mientras su abuela le revisaba por si había sido mordido de nuevo, Alex solo esperaba que no estuviera muy enojada por molestarla con sus asuntos pero Panthia lo sacó de su mente reflexiva.
--- Tranquilo, no tienes la culpa, está enojada por que quien le gusta no corresponde sus sentimientos y tiene a otro en su corazón ---Susurro Panthia al acercarse al oído de Alex una vez la abuela de este lo soltara.
--- Señora Dohrn no encontramos al Lumia por ninguna parte ---Hablo un pueblerino que miro al chico en la cama con asco, Panthia miro desafiante al hombre mientras tenía a Alex en sus brazos.
--- Mm, entiendo, bueno Yalux dile a tus amigos que se pueden retirar ---Kala hablo con este hombre, no había dejado pasar el como miro a su nieto pero no podía hacer nada aún, viendo que se iba lo detuvo--- También diles que como agradecimiento mañana se les dará cerveza gratis.
--- Gracias señora Dohrn.
Aunque sonó con gratitud, Yalux aún tenía la mirada despectiva hacia Alex, Meroe al ver que este se iba solo le siguió diciendo con ligereza un adiós, por su parte Panthia se quedó abrazando a Alex y mirando con rencor a aquellos que salieron.
Kala fue la última en salir diciendo que les acompañaría hasta la salida de su propiedad, relajándose un poco Alex pidió a la chica de cabello rubio y ojos escarlatas soltarle a lo que está hizo con una ligera disculpa.
--- ¿Esta pasando algo que no sepa? ---Algo preocupado miro a Panthia quien solo le acarició la cabeza como a un niño.
--- Esas preguntas te las responderá Kala.
ESTÁS LEYENDO
Dulce travesura
RomanceAlex es un chico muy alegre y extrovertido, por problemas familiares, él llega a Cantabria (España) donde vive su abuela paterna. al llegar a la casa de su abuela a media noche se encuentra con un chico de cabello rojo y ojos turquesas, el cual esta...