Kutztown

203 21 4
                                    

De la agonía de los muertos los vivos aprendemos a luchar.

El beso se intensificó.

Jace la tomó por la cintura acercándola más a el, y Clary hizo lo mismo con su nuca, acercándolo más, siempre más.

Ambos se separaron por la necesidad de tomar aire, de respirar, jadeando con los labios enrojecidos producto del beso.

- Yo...Jace..no quiero...- balbuceó Clary, tomando una profunda respiración- no quiero que pienses que soy una chica que se anda besando con todos, digo nos conocemos hace sólo...2 días, pero no soy así... Sólo

Jace la interrumpió.

- Shh, calla...esta bien, eres hermosa, si salieras con varios chicos o con el doctorcito no me sorprendería...de hecho eso sería lo normal- dijo Jace tratando de sonar indiferente

- ¿Simón y yo?, ¿juntos?- esta vez Clary se carcajeó- eso es imposible es como...¡Mi hermano!, además no soy hermosa sólo normal- dijo encojiendose de hombros- pero gracias... Fue lindo de tu parte decirlo- murmuró esbozando una pequeña sonrisa.

- Ahh así que tu...y el doctor... ¿Son sólo amigos?

- Sólo eso, de hecho sólo como...hermanos.

- Bueno, creo que ahora me agrada algo, es bueno saberlo...

En ese momento cuatro helicópteros atravesaron el cielo, dirigiendose a la ciudad...

-¿Que es esto? -grito Clary- !que esta pasando!

Un segundo después un helicóptero lanzó una bomba sobre la ciudad, en seguida otros lo siguieron

- ¡Están lanzando Napalm!, ¡Hay que irnos ya!- grito Jace corriendo al camión de bomberos.

Pero Clary no pudo moverse, viendo como la ciudad que amaba era consumida por las llamas, como...gente aún estaba viva, escondida y no había tenido la oportunidad de salir, gruesas lágrimas corrían por sus mejillas, pero se obligó a reaccionar, Jace tenía razón, después de la ciudad vendrían los alrededores, donde estaban ellos...tenían que irse.

- ¡Oh Dios mío!- gritó Isabelle, tapándose la cara con las manos.

El ambiente se llenó de gritos, de órdenes, de angustia...de dolor

Clary corrió hacia el furgón policial y se sentó junto a Isabelle, quien aún miraba fijamente a la ciudad en llamas.

El furgón comenzó a moverse, seguido del camión de bomberos y la casa rodante.

Dejando atrás a la ciudad que alguna vez habían amado.
••••••••••••••••••••••••••••••

4:37 minutos después

Kutztown, Pensilvania

Clary se frotó los ojos.

Se había quedado dormida después de subirse al furgón policial, no había dormido nada la noche anterior...

Los recuerdos de las bombas cayendo sobre Nueva York la azotaron con fuerza...ya no había nada, todos lo que habían conocido estaban muertos.

Eso hizo que dos pensamientos golpearan su mente, ¿Por que había sobrevivido a esto?, ¿Por que ella?...vivir en un mundo donde cada segundo es de lucha, donde puedes morir en cualquier momento, donde sólo los fuertes sobrevivíran...parecía más un castigo que un regalo.

Sacudió la cabeza intentando apartar esos pensamientos de su mente, e intento moverse, en ese momento se dio cuenta que Isabelle dormía junto con Max a su lado, el furgón estaba en completo silencio, la luz del amanecer iluminaba por completo el ambiente, sería fantástico si no huyeran de una amenaza mortal.

SurviveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora