°4°

100 4 0
                                    

Probablemente llevo más de cinco minutos debatiéndome entre mandarle un mensaje o no, la ventana del chat está abierta y he escrito "hola" pero no me he atrevido a dar "enter" para poder mandar el mensaje...Es raro pero incluso detrás de una pantalla, él logra ponerme muy nerviosa.

–Manda ese mensaje ya.-dice mi hermana Eli detrás de mí, doy un brinco en mi sitio ni siquiera había notado que estaba detrás de mí.

–Hey, ¿no sabes que es de mala educación espiar?-la fulmine con la mirada pero ella solo sonrió.

–Lo siento.-estiro un vaso con Coca-cola. –Relájate, no es como si él te vaya a comer por que le mandes un mensaje.

Tome el vaso y le di un gran sorbo, entonces me arme de valor y presione "enter", las mariposas revolotearon en mi estómago cuando vi que el mensaje había sido enviado. Puse algo de música para intentar distraerme, luego mi laptop emitió un sonido avisándome un nuevo mensaje, mi corazón palpito con fuerza al ver que era Jeff, espere un minuto más para responder y luego abrí la ventana:

Hola c:

Sonreí como una tarada, me acomodé mejor en el sillón subiendo las piernas en la pequeña mesa de enfrente.

¿Cómo estás?

Bien, ¿y tú?

Bien :3 ¿y qué andas haciendo?

Me mordí la uña esperando una respuesta de él pero no lo hiso, la decepción se hizo notoria en mi rostro pero intenté no darle importancia. Me puse a hacer otras cosas, hasta que llegó la hora de la cena y después de una hora de ver "La ley y el orden" me fui a dormir.

+++++



Mi platónicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora