Tengo una sonrisa que no me cabe en el rostro, Vecka me ha mandado una foto de Jeff y mía cuando le he entregado su regalo, Jeff está leyendo las canciones del disco y yo lo estoy mirando a él, no tengo ni la menor idea de cómo se acercó sin que yo me diera cuenta de la foto, pero me ha gustado mucho. Le mando la foto a Jeff con la descripción "Y nosotros ni enterados de los paparazzis. Lol xD" Pasan unos cuantos minutos cuando mi celular suena avisándome un nuevo WhatsApp, casi pego un rito cuando veo que el mensaje es de Jeff.
Jeff ^^ <3: Hey! Que buena foto (y) fue un buen momento, gracias Jazz"
Jazz: De nada Jeff :3 espero que te la hayas pasado bien :D
Jeff ^^ <3: Pues estuve en mi casa, mi familia me compró un pequeño pastel y me cantaron las mañanitas xD
Jazz: Oh que padre, bueno cuando quieras nosotros nos podemos ir a celebrar ;)
Jeff ^^ <3: Eso es todo Jazzy ^^, ¿qué tal si el siguiente fin de semana nos vamos a ver 50 sombras de Grey y luego por un café? :3 ^-^
¡Joder! En el momento en que leo el mensaje me levanto de la cama y comienzo a brincar y a gritar como una loca, mi hermana entra casi corriendo y me mira con el ceño fruncido. –¿Qué te pasa?
–¡Jeff quiere que vayamos al cine!-sigo saltando en la cama y me veo completamente ridícula pero no me importa en lo absoluto.
Mi hermana ríe y niega. –Ese chico te trae loca, ¿y que le dijiste?
Dejo de brincar. –No le he contestado.-tomo el celular rápidamente y tecleo mi mensaje
Jazz: Me parece muy bien :), me encantaría ir contigo al cine :3 tú solo me avisas la hora y nos vamos ^-^
Jeff: Bueno pues ya estás, nos vemos el siguiente fin de semana, yo te aviso la hora.
+++++
Kari y Vecka me abrazan mientras gritan y saltan, les he contado que Jeff y yo iremos al cine, incluso se han puesto rojas. A veces siento que ellas se emocionan igual o más que yo cuando es algo respecto a Jeff.
–Yo sé que vas a terminar casada con el norteñito.-me codea Vecka. –Y yo seré la madrina.
Me río con su comentario. –Claro y Kari organizará la despedida de soltera.
–Oh sí, habrá strippers y toda la cosa.-bromea mi amiga. –No te preocupes, Vecka y yo nos encargaremos que tengas la mejor boda de todas.
La maestra de biología no ha llegado por lo que todos están echando relajo, Vecka, Kari y yo hemos escrito algunos letreros en hojas blancas y las hemos pegado en la ventana para que los que pasen por el pasillo los vean. Los letreros dicen "Sonríe si quieres sexo", "1313 69 Gratis" "Oshe que Sukulemto /.\"
Los chicos e incluso algunos de los profesores se detienen para leer nuestros letreros y ríen, incluso el profesor de Historia les toma una foto. Jeff pasa con su grupo de amigos y sueltan carcajadas cuando leen nuestros letreros. Él y sus amigos se quedan en el pasillo, recargados del barandal, yo lo veo por ratitos cuando sé que no está volteando hacia nosotras. Mis amigas se están riendo de algo pero no les estoy poniendo demasiada atención, la espalda de Jeff me distrae demasiado. Pero entonces Vecka grita el nombre de Jeff y cuando él voltea mi amiga grita. –¡Hey Jeff, dice Jazzy que quiere tener sexo contigo"
ESTÁS LEYENDO
Mi platónico
RomanceQuiero dedicar esta historia al chico más lindo que haya conocido en mi vida, la inspiración de esta historia y el motivo de mis sonrisas...mi platónico: Dan.