°9°

102 3 0
                                    

El que yo me comportara de esa manera ya no era normal, mis amigas e incluso mi familia me decían cosas como que me notaba diferente o que hace mucho tiempo que no sonreía como lo estaba haciendo ahora y sabía que todos ellos tenían razón y también sabía quién era el causante de todos esos cambios de humor: Jefferson. ¿Qué demonios tenía ese chico para ponerme de esa manera? Aún no lograba comprenderlo y temía que nunca iba a saberlo, sería un misterio sin descubrir. Sabía que no me hacía nada bien fantasear con él. Jeff era el tipo de chico por el cual muchas chicas suspiraban y el cuál nunca se fijaría en una chica como yo. Él era upo, alto, fuerte y tenía una sonrisa que enamoraba a cualquiera y yo era la chica desalineada, torpe y mal hablada ¿cómo un chico puede enamorarse de eso?

Jeff estaba cerca de una de las jardineras hablando con su grupo de amigos. Vecka, Kari y yo estábamos a unos metros de distancia, por supuesto yo observándolo y mis amigas burlándose por mi cara de idiota. Después de unos minutos más mis amigas se habían hartado de estar ahí, así que para que no se aburrieran más nos fuimos al salón y comenzamos una sesión de fotos. Vecka nos apuntaba con su celular mientras nosotras hacíamos caras graciosas o mandábamos besos.

–Deberías tomarte una foto con Jeff.-Kari señala hacia la ventana, volteo y justamente Jeff iba pasando, me saludó con la mano y sonrió. Seguramente ya me había puesto roja pues mis amigas comenzaron a reírse.

–No, apenas y le hablo, no iré y me tomaré una foto con él.-las miré a las dos.

–Oh vamos, si quieres yo le digo.-Vecka se asoma por la ventana y le habla.

No puede ser. Realmente si quería una foto con Jeff pero me daba demasiada pena. Jeff se acercó a mi amiga. –Hey Jeff, ¿te tomarías una foto con Jazz?-él me miró por encima de la gran cabellera de mi amiga y sonrió. –Claro que sí, ¿pero qué tal si a la hora de salida?, ahorita estoy todo sudado.

Las tres sonreímos. –Va, entonces a la hora de salida te buscamos.-le dice Kari.

Jeff asiente y se va a su salón. Durante las siguientes horas solo pensaba en la foto que me tomaría con ese chico, con mi platónico. Estaba ansiosa y muy nerviosa e incluso cuando el timbre sonó avisando la hora de salida me quedé unos momentos sin moverme.

–Apúrate que Jeff ya pasó y si no se va a ir.-me regaña Vecka.

Me encojo de hombros. –Si se va no importa.-le respondo, aunque muy en el fondo yo misma sabía que quería una foto con él.

Salimos del salón y mis amigas casi me jalaron hasta el patio, cuando vimos a Jeff mi amiga Kari le gritó y él vino hacia nosotras. –¿Listo para la foto?-Vecka le muestra su teléfono.

–Claro, ustedes solo digan dónde.

Nosotras miramos a nuestro alrededor, no había muchos lugares de donde elegir, la escuela era muy pequeña y fea. –Ya sé, a un lado de la camioneta del profe Victor.-Vecka señala la camioneta.

Caminamos hasta ahí, Jeff se puso a mi lado y estoy segura que no podía estar más nerviosa. –Pero abrácense y sonrían.-nos regaña Kari.

Seguramente estaba más roja de lo normal, Jeff paso su brazo por arriba de mis hombros y yo pasé mi brazo por atrás de su espalda, estaba tan nerviosa que ni lo miré, todo el cuerpo me temblaba, mis amigas me regañaron para que sonriera pero era tanto mi nerviosismo que no pude hacer mucho. Vecka nos estiró el móvil para mostrarnos la foto, Jeff sonrío. –Salimos guapos.-me pasa el teléfono para que vea la foto.

Me río porque no puedo creer que haya salido tan mal, a comparación de él, su sonrisa iluminaba toda la foto. –Si muy guapos.-respondí. –Gracias por tomarte una foto conmigo.

–Cuando quieras, Jazz, si la subes a Facebook me etiquetas.

–Claro.-aseguro.

Al llegar a mi casa lo primero que hago es mostrarles la foto a mi hermana y a mis sobrinas ya que hace tiempo que me habían preguntado quién era Jeff y no había querido mostrarles una foto de él. Mi hermana se burló al decir que ambos éramos unos nerds porque llevábamos lentes y mis sobrinas dijeron algo como "Vaya hasta que te conocemos un chico guapo"

Subí la foto a Facebook pero no tenía ni idea de que poner de descripción, así que al final solo puse algunos emojis y símbolos, algo como *w* :3 :) :p >< xd, por supuesto que lo etiqueté y él no tardó en comentar algo como "Sales bien Jazz :)"

Y cómo ya era costumbre de Jeff, me había hecho sonreír por horas. Pero claro que mis amigas no iban a desaprovechar la ocasión y comenzaron a comentar cosas como si éramos novios y así. ¿Acaso su misión en la vida era ponerme en ridículo siempre? Probablemente sí


+++++


N/A

CAPI CORTO PERO IMPORTANTE EN LA HISTORIA XD

POR SI SE PREGUNTABAN COMO ES "JEFF" EN MULTIMEDIA SE LOS DEJO. AHÍ LA FOTO DE LA QUE HABLO EN EL CAPI DE HOY :3


SÉ QUE HACE MUCHO QUE NO ACTUALIZABA ESTA HISTORIA PERO QUIERO TERMINARLA PRONTO PUES SE ACERCA EL CUMPLEAÑOS DE MI PLATÓNICO Y QUIERO REGALARLE ESTA HISTORIA <3 ASÍ QUE TENDRÁN CAPIS MUY SEGUIDOS EN ESTOS DÍAS XD 

Mi platónicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora