*11*

91 3 0
                                    

En toda la noche había dormido quizá una hora, estaba demasiado nerviosa de ir a la escuela, los profesores nos habían organizado un kermes lo que quería decir que todos estarían en el patio todo el día y lo que también quería decir que probablemente tendría público cuando intentara darle su regalo a Jeff. Me vestí e intenté ocultar mis ojeras con maquillaje. Tomé la bolsa de regalo y la metí en una bolsa negra, no quería llamar la atención cuando llegara a la escuela. Jenna pasó por mí y nos encaminamos a la escuela.

–¿Qué crees que te diga Jeff?

Me encojo de hombros. –No tengo ni la menor idea, pero estoy muy nerviosa..-me muerdo el labio con fuerza cuando hemos llegado a la escuela. El patio está lleno de estudiantes con bolsas de regalo, globos y peluches, probablemente habrá más de un declaración. Me despido de Jenna para irme a mi salón, Vecka y Kari ya están ahí, sonríen cuando ven la bolsa de regalo.

–¿A qué hora se lo vas a dar?-Vecka y Kari parecen más emocionadas que yo.

–Cuándo todos estén en el patio, una de ustedes le llamara, no quiero estar frente a todos y que comiencen a hacer burlas.

Ellas ríen.

–Ok, yo le llamaré cuando sea el momento.-dice Kari.

++++

Mis amigas y yo caminamos de un lado al otro viendo que es lo que comeremos, nos compramos unas tostadas y un vaso de refresco, la verdad es que no tengo hambre los nervios me están torturando y creo que por un momento me estoy arrepintiendo, ¿qué va a pensar de mí? ¿y si me deja de hablar? Ya no podía echarme para atrás. Han puesto música y sonrío cuando escucho Sugar de Maroon 5.

Respiré profundo. –Ya le daré su regalo.-les aviso a mis amigas.

Vecka y Kari dan pequeños saltitos de alegría y aplauden. –Bueno tú ve en busca del regalo y yo llamaré a Jeff, lo llevaré debajo de las escaleras, ¿va?-Kari parece que se le saldrá la dentadura de tanto sonreír.

Asiento, Vecka me acompaña al salón en busca del regalo pero para mí mala suerte el salón está cerrado ¿quién mierda lo cerró? Vecka abre la ventana y se mete por ahí provocando que casi caiga de boca, me pasa el regalo y sale por la puerta, bajamos y nos ponemos debajo de las escaleras, estoy temblando, por un momento considero el echarme a correr y esconderme, pero es demasiado tarde, Kari viene con Jeff. Vecka se aleja en seguida y Jeff se acerca a mí.

–Hola Jazzy.-me da un beso en la mejilla.

–Hola Jeff.-le sonrío. –¿Cómo estás?-le sonrío.

–Muy bien ¿y tú qué tal?

–Bien. Escucha, me enteré por ahí que hoy es tu cumpleaños y te traje algo.-le estiré la bolsa.

Jeff sonrío ampliamente. –Oh ¿de verdad?, vaya ¿y quién te dijo?

–Bueno pues tengo contactos.-respondo. No iba a decirle que hace una semana lo estuve stalkeando y vi que era su cumpleaños.

–Vaya muchas gracias Jazzy, en serio no me lo esperaba. Ni mi familia o amigos me dieron un regalo. ¿Lo puedo abrir aquí o prefieres que lo abra a solas?-sonríe de lado.

–Ábrelo, espero que te guste.-me muerdo la yema del dedo.

Jeff lucha contra el diurex que le he puesto a la bolsa, mierda tal vez debí ponerle menos. Guio la vista por encima del hombro de Jeff y veo a mis amigas con el profesor Victor, los tres tienen una amplia sonrisa y el profesor está levantando los pulgares. Giro los ojos y me concentro en Jeff que aún no ha podido quitarle el diurex a la bolsa. –Si quieres rómpela.-le digo.

Mi platónicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora