Vecka y Kari gritaron como locas cuando les platique que había hablado con Jeff por Facebook, de verdad no sé qué tenían éstas chicas para gritar por todo.
–Eso de la canción fue una indirecta, yo lo sé.-dijo Kari.
Gire los ojos. –Bueno fuera.-suspiré. –Yo se la dedico aunque él nunca se entere.-me reí junto con ellas.
El profesor Victor entró haciendo a todos callar, llevaba los exámenes en la mano y esperó a que todos se sentaran para comenzar a repartirlos, cuando iba por la fila de en medio, alguien tocó al puerta y todas las vistas fueron hacía el chico que había atormentado mis sueños y pensamientos por varios días.
–Hola profe.-sonrío él.
–¡Jeff!-exclamó el profe con demasiado entusiasmo. –Amigo que gusto verte por aquí.-me dedico una sonrisa burlona y sé que me puse completamente roja. –¿Qué puedo hacer por ti?-volvió a mirarlo.
–Ah es que venía a ver si de casualidad no le sobra un examen, ya que me falta a mí.
. –Oh, bueno aún no termino de repartirlos, pero si me sobra uno en seguida te lo mando con alguien.-el maestro me dedicó una mirada cómplice y yo solo sonreí.
–Perfecto profe, gracias.-salió del salón y caminó hacia el suyo.
El profe Victor terminó de repartir los exámenes y para mi suerte le había sobrado uno, en seguida me lo estiró y dijo. –Anda ve y dáselo. Y por favor le das un beso de buena suerte.
Todos rieron a carcajadas pero yo solo giré los ojos, salí del salón y en seguida vi a Jeff a fuera de su salón, recargado del barandal. Había tenido mucha suerte que su salón estuviera al lado del mío así podía verlo siempre que pasaba por el pasillo ya que yo estaba justo en la hilera de la ventana.
Me puse jodidamente nerviosa cuando él me sonrió, me acerqué a paso rápido y le sonreí de igual manera. –Dice el profe Victor que tengas.-estire el examen haca él.
-Muchas gracias Jazz.-lo tomó. –Que tengas mucha suerte.-me guiñó el ojo.
¡Joder!, ¿cómo puedo seguir en pie después de eso?
-Gracias, igualmente.-me di la vuelta y caminé rápido a mi salón, todas las miradas se posaron en mí y me dedicaron sonrisas burlonas.
–¿Todo bien?-preguntó el profe mientras caminaba a mi lugar.
Asentí. –Claro.
. –Dime que lo besaste.-alzó una ceja.
Me reí. –Por supuesto, incluso le metí mano, ya sabe para la buena suerte.-dije con todo el sarcasmo posible.
Todos se soltaron a reír y estaba segura de que no podía estar más roja que en ese momento.
Gracias a que solo íbamos a hacer exámenes a la escuela nos dejaban salir temprano, iba de camino a casa con Jenna quien hablaba de lo difícil que había estado su examen de dentales y yo agradecía infinitamente que no me haya tocado esa clase, la maestra era la más estricta y llegaba a dar algo de miedo.
Llegué a casa y me tumbe en mi cama, como me había pasado los últimos días Jeff no dejaba de aparecer en mis pensamientos, entonces como si mis sentimientos me obligaran a escribir, tomé la computadora y abrí un archivo Word para comenzar a escribir...
Hay muchas casualidades y coincidencias en el mundo algunas más pequeñas que otras pero igual de significativas para uno...y tú eres una de mis pequeñas coincidencias en el mundo, lo supe desde el día en que te vi. Quizá no lo has notado pero no puedo dejar de mirarte o quizá si lo hayas visto pero prefieres hacer como que no te das cuenta...La verdad es que hay tanto que quisiera decirte pero no sé cómo expresar lo que siento cuando te veo...Creo que te hablaré de las pequeñas casualidades y coincidencias que me han ocurrido en los últimos años de mi vida: ¿Habrá sido una casualidad que me haya quedado sin escuela y mi última opción fuera la Carmen Serdán? ¿Y habrá sido una coincidencia que tú entraras a la misma habiendo tantas escuelas por ahí?...Me pregunto si ¿será una casualidad el que nunca nos hayamos visto hasta apenas hace unas semanas? ¿Y si será una coincidencia que conozcamos a la misma Kari?...Me pregunto ahora ¿Qué habría pasado si alguno de los dos no hubiera entrado a este bachillerato? O ¿qué tal si no conociéramos a la misma Kari y entonces nadie nos habría presentado?...No sé cómo llamarle a esto si una "casualidad" o una "coincidencia"...como sea me alegra haber entrado a esa escuela, haber conocido a Kari y el hecho de que me presentara contigo...Gracias, aunque en realidad no sé porque...quizá por el hecho de hacerme sonreír, aunque tú no estés enterado de lo que provocas en mí.
No sabía con exactitud lo que sentía al verlo pero realmente me gustaba, no era como si me hubiera enamorado de él con solo verlo pero definitivamente algo sentía y estaba dispuesta a descubrirlo...Solo esperaba no fallar en el intento.
+++++
GRACIAS POR LEER :D
ESTÁS LEYENDO
Mi platónico
RomanceQuiero dedicar esta historia al chico más lindo que haya conocido en mi vida, la inspiración de esta historia y el motivo de mis sonrisas...mi platónico: Dan.