El crimen de Hello Kitty [arruina infancias]

210 15 2
                                    

Se dice que alrededor de el año 99 hubo un horrible crimen en Hong Kong.

Una joven de aproximadamente 23 años llamada Fan Man Yee trabajaba en un bar, se encargaba de llevarle bebidas a la gente del V.I.P. Hay personas que dicen que también era prostituta.

Solo se puede decir que esta pobre mujer le debía dinero a la gente equivocada.....

Man Yee le debía dinero a unos mafiosos y estos no se lo cobraron nada barato..... Un dia, la joven salio del bar y los hombres la drogaron y secuestraron.

Cuando Man Yee despertó estaba en un apartamento; los hombres le dijeron que la iban a usar como prostituta como paga, aunque luego cambiaron de opinión y la torturaban. El grupo de mafiosos la malltrataban de maneras horrorosas, habia veces que la colgaban de el techo y la usaban como bolsa de boxeo, le derretían plástico sobre la piel, le hacian beber aceite hirviendo e incluso le hacían comer excremento; todo esto la obligaban a hacer con una sonrisa y agradeciendoles.

Man Yee estaba tan drogada y maltratada que muere lo lo que al líder del grupo se le ocurrió descuartizarla y meterla en un peluche de Hello Kitty.

La novia de 14 años de uno de los tipos fue aterrorizada a la comisaría diciendo que un espíritu la perseguía.

Cuando los oficiales llegaron a la casa, encontraron a la muñeca y a los restos de la joven. Todos los hombres fueron arrestados, aunque la chica  también participo de varias maldades no fue arrestada por ser menor de edad.


Creepypastas, Leyendas Urbanas y Mitos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora