Paul Stevenson , era un payaso de un pequeño pueblo situado al sur de Inglaterra que asistía a las fiestas de cumpleaños de niños y niñas.Siempre parecía muy feliz, hablaba con los niños, se sacaba fotos y hacía trucos de magia.
Un caluroso día de verano todo cambió.Su único hijo huérfano de madre, Michael, se encontraba jugando con sus vecinos y amigos a la pelota cerca de un río, en broma uno de los niños le tiró el balón al pequeño, dándole en la cara y tirándolo al río tras varios segundos, Michael no reaccionaba, tras la caída se había golpeado con una pequeña roca cercana y el agua se teñía de rojo.Los niños corrieron asustados y llamaron a la policía.
Paul tuvo que ver a su querido hijo frío y sin vida, después de eso, se pasaba los días encerrado en su casa bebiendo y observando las fotos de su hijo y su mujer.
De repente se dio cuenta de algo, los niños eran los que habían matado a Michael, planeó su venganza y demonios le llenaron el cuerpo de rencor y odio hacia todos los niños.Buscó un nuevo disfraz en su sótano, vio uno de conejito de pascua, lo lavó y esperó a que le llamaran.
Llegó el momento a la mañana siguiente le llamaron para ir a una fiesta de cumpleaños, irían todos los niños del pueblo.Se vistió y llego a la casa.A los niños les encantó el nuevo disfraz, Paul no hablaba, solo asentía y jugaba con los niños cuando repartían los regalos aprovechó para coger el cuchillo que había dejado una madre sin querer en la cocina para partir la tarta.
Una de las madres quiso que su hijo se sacara una foto con él cuando el niño se sentó en sus piernas comenzó a llorar, su madre sacó la foto, Paul se puso nervioso y apuñaló al niño y a todos...
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas, Leyendas Urbanas y Mitos
Horror"La amenaza del mal siempre esta presente. Podemos contenerla, siempre y cuando nos mantengamos vigilantes, pero nunca puede ser realmente destruida".