¿Acaso podrías imaginarte lo que podrá hacer una persona por amor? ¿No?, entonces no podrás creer la historia que se contara a continuación
El Inicio:
En un pequeño pueblo llamado Enbizaka había un humilde habitante , tenia una gran esposa, y unas hermosas, alegres y bondadosas hijas ,su nombre era Kento, solamente era un humilde curtidor, su vida siempre fue normal , como la ordinaria vida que cada una de las personas tiene en ese pequeño y tranquilo pueblo.
Puede sonar extraño, pero siempre que pasaba por la sastrería una misteriosa joven de pelo rosado como el árbol del cerezo cuyo nombre era Kayo Sudou, se le quedaba mirando, él solo la saludaba y ella respondía a su saludo con la cara sonrojada. Esta chica era una joven ejemplar,se podía escuchar que hablan de ella en cada esquina del pueblo,tenia buenos modales y muchas habilidades impresionantes. A toda la gente ha ayudado varias veces con la ropa de su familia, pero cuando Kento iba hacia la sastre para que surcara kimonos para sus hijas o esposa, las expresiones de la cara de la sastresilla cambian de amable a miradas disgustadas, se pregunta,¿Por que será? , acaso estaba enamorada de Kento, ¿a caso sería capaz de hacer todo por él?, ¿Acaso podía llegar a matar solo por su amor?
La Primera Victima:
Un día, Kento fue a pasear por las hermosas y tranquilas calles de Enbizaka junto con su querida esposa de cabello castaño, que llevaba un reluciente kimono rojo como la sangre. Cuando pasaron por la sastrería, Kento noto que Kayo lo miro con envidia y melancolía, pareció que esta a punto de llorar, Kayo solo veía a la esposa de Kento , de pies a cabeza con una cara de envidia, y poco a poco Kento y su esposa fueron alejándose. Cuando Kento y su esposa se fueron, Kayo tenia la cara empapada de lagrimas y se metió a su sastrería con sus tijeras en la mano.
Al día siguiente, Meoki, la esposa de Kento, se dirigía a su casa,caminado tranquilamente por el pueblo, las calles estaban solitarias, no había ni una persona a la vista, pero cruzando la calle vio que Kayo se acercaba hacia ella, con unas tijeras en las manos, Meoki huyo hacia el bosque de bambú corriendo a toda velocidad, pero Kayo logra alcanzarla y le encaja las tijeras afiladas en el corazón, rápidamente Kayo le quita en Kimono rojo a Meoki, dirigiéndose a su sastrería a surcar el kimono
Ese mismo día por la noche , Kento estaba muy preocupado por su esposa, así que decide ir a buscarla. Kento paso toda la noche buscando a su mujer, y al final lo consiguió. Kento no podía creer lo que veía, claramente se podía ver a Meoki semidesnuda y manchada de sangre, Kento se apoyo en la frente de su esposa y empezó a llorar desesperadamente por la muerte de su esposa y pidió ayuda para poder cargar el cadáver.
Mientras tanto, Kayo estaba en su sastrería surcando el kimono con sus mejillas empapadas de lagrimas.
La Segunda Victima:
Paso una semana desde "eso". Kento estaba deprimido por la muerte de su esposa, así que su hija Yukii estaba siempre a su lado para poder consolarlo y apoyarlo en el luto, y para poder superar esa etapa, Yukii usaba una faja verde muy hermosa.
Al día siguiente, Yukii salio al mercado a comprar comida y vio a Kayo parada en la entrada de la Sastrería sosteniendo sus tijeras,como siempre, Yukii la saluda pero Kayo no responde, luego de 5 minutos pasa Kento para alcanzar a su hija, Kayo saluda a Kento pero Kento no le responde, dejando a Kayo con una mirada melancólica.
Regresando del mercado, Kento y Yukii vienen uno junto al otro cargando un jarro de agua y unas frutas y Kayo se les quedo mirando con una cara muy seria pero rápidamente se convirtió en la misma cara que pone cuando se pone a llorar.
Por la noche de ese mismo día, Yukii sale de la casa de su padre para dar un paseo , como siempre las calles estaban solitarias y oscuras ya que era de noche,en eso Yukii se tropieza con Kayo;
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas, Leyendas Urbanas y Mitos
Horror"La amenaza del mal siempre esta presente. Podemos contenerla, siempre y cuando nos mantengamos vigilantes, pero nunca puede ser realmente destruida".