"Tranquilo mi vida, todo va a estar bien desde ahora, no sufriremos más, okay? Solo sentirás un fuerte dolor, luego de unos segundos no sentirás nada que no sea paz y tranquilidad"- dijo ella antes de jalar el gatillo y volarle los sesos-" Buenas noches mi amor, te amo"- Solo le quedaba eliminar el problema principal, la causa de todo esto-"Yo ahora también me voy a dormir, junto a ti"- se acostó junto a el, lo abrazó, puso el arma en su boca y jaló el gatillo.
*****************************
"Ambos cuerpos fueron encontrados uno al lado del otro, la joven abrazandolo, y acomodados como si estuvieran durmiendo. Los oficiales encontraron en la escena del crimen un cuaderno en el cual ella relató desde el desde los inicios de la relación hasta el trágico final; a pesar de que la sangre y algunos restos de sesos ensuciaron una parte del diario, fue posible limpiarlo dejando ver su contenido, el cual era el siguiente:"29_02_X
Querido diario, siempre quise plasmar en ti mi vida, antes no era algo realmente interesante, pero ahora soy digna de hacerlo. Hoy conocí a un chico, tenemos algunas cosas en común pero somos completamente diferentes de personalidad, aunque considero eso atractivo, y realmente me gusta. Cuando suceda algo importante te lo contaré."
---
"7_03_X
Hace una semana estoy juntandome y hablando con él, realmente estoy enamorada, pero tengo miedo, miedo de que se aleje, creo que esperaré un tiempo para ver como va todo."
---
"10_03_X
Es uno de los días más felices de mi vida, me dijo que está totalmente enamorado de mí! Yo también me confesé y me propuso de ser novios! Realmente lo amo."
---
"8_05_X
Siento no haber escrito en ti por tanto tiempo, estuve muy ocupada. Desde ese día, somos inseparables, y no eh tenido tiempo para ti. Intentaré escribirte más seguido."
---
"20_07_X
Realmente estoy triste, hace unos días no lo siento igual, está más distante y cortante, espero que sean solo ideas mías, me preocupa mucho."
---
"23_07_X
Estoy muy mal, hoy lo seguí y lo ví con otra chica, es muy linda...la odio, esa maldita perra...ella me lo está quitando, tendrá que pagar, no me interesa como lo haga."
---
"30_07_X
Hace unos días tengo a esa zorra encadenada en el sótano y a él lo noto muy preocupado...si el supiera... hahaha ahora seré la única en su mente y en su corazón."---
"5_08_X
Está mucho más delgada, pero no quiere comer lo que le dejo, parece que no le gustan las menudencias de vaca...meh es su problema si no come. Él últimamente ah estado depresivo y algo violento, casi ni come y dejó de sonreir, pero le tengo una sorpresa que seguro lo animará."
---
6_08_X
En el desayuno le dije que tenia una sorpresa, el con poco animo me preguntó que era, así que lo llevé hasta el sótano, pero no se animó como yo esperaba, se puso pálido, entró en pánico y se desmayó. Wow...creí que se pondría mejor al verla, hasta había acomodado cada una de sus partes para que dijeran "Te amo" y usé la sangre para hacer un gran corazón... Que desperdicio."
---
"9_08_X
Hace 2 días que me dice que me acusará ante las autoridades...HAHAHAHA, no creo que vayas muy lejos encadenado amor, eres tan inocente..."
---
12_08_X
Ya me aburrí de todo esto, tengo planeado para esta noche la "Última cena", lo que es irónico porque no le estoy alimentando realmente...igual no sentirá nada más después de hoy...
Adiós querido diario, has sido mi fiel compañero todo este tiempo...gracias por todo."Luego de eso, no se documentó nada mas en el diario. Buenas noches a todos.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas, Leyendas Urbanas y Mitos
Kinh dị"La amenaza del mal siempre esta presente. Podemos contenerla, siempre y cuando nos mantengamos vigilantes, pero nunca puede ser realmente destruida".