Jonathan King fue un escritor. Eso no era todo, era un escritor de terror.
Pero su por algo era famoso era por una de sus creaciones. Por un personaje que él había creado: Hans el Arlequín.
¿Cómo era Hans el Arlequín? Pues, pertenecía a su cuento de horror más famoso: La Matanza del Arlequín,el cual narraba como, durante la Edad Media, un arlequín de la corte de un rey se hartó de todas las burlas que tenía que soportar, volviéndose loco de remate y, de una forma perturbadora que Jonathan narro tan bien en su cuento que realmente daba terror, mata a todas las personas en el castillo durante una noche.
Sin embargo... todo el cariño que Jonathan sentía por su personaje de Hans se desvaneció...
Jonathan se levantó una mañana, como todos los días, su esposa le dio de desayunar, y leyó el periódico.
''EXTRAÑO ASESINATO OCURRIDO EN CALLEJON. DEJAN FOTO DE ARLEQUIN''
Inmediatamente pensó en Hans, aunque eso se atribuiría más a que Hans también era un arlequín. Leer los detalles de la noticia fue lo que le atemorizo un poco.
''El cadáver presentaba señas de haber sido parcialmente devorado en algunas partes del cuerpo. Además de eso, se dejó una extraña foto de un arlequín, en la que decía que era Hans el Arlequín, y que eso era el comienzo de una serie de asesinatos. ''
Jonathan se estremeció, no solamente porque en su cuento, Hans cometía su primer asesinato de esa manera, sino porque el asesino era igualmente, un arlequín.
Jonathan lo dejo de lado por el resto del día.
Sin embargo, durante la noche, tuvo una extraña pesadilla...
Él se encontraba en un extraño callejón oscuro, sin razón aparente, al parecer el callejón no tenía fin, pues el sentía que llevaba varios minutos caminando. De repente, una extraña risa macabra lo estremeció, Jonathan se dio la vuelta sobresaltada, para encontrarse con una cara sonriente, que lo miraba con unos hipnóticos y fríos ojos que fijamente lo miraban.
-¡Hola, hola! ¡Mi nombre es Hans!- exclamo el arlequín.
Acto seguido, sin dejar que Jonathan dijese palabra alguna, un afilado cuchillo atravesó a Jonathan, que se desplomo del dolor, en sus últimos segundos de vida, Hans el arlequín se acercaba lentamente a él, lo último que oía Jonathan era su desquiciada risa... Y en ese momento despertó.
Agitado, su mujer trato de tranquilizarle.
-Jonathan, Jonathan... ¿Qué te pasa?-
-Dios mío... creo que la noticia de la mañana me ha afectado un poco... solo ha sido una pesadilla, gracias a Dios.-
Tras eso, Jonathan pudo volver a dormir.
Sin embargo, a la mañana siguiente, esta vez... la noticia fue en la televisión, Jonathan se encontraba desayunando en cuanto la noticia se transmitió.
-Nuevamente, ha ocurrido otro asesinato -exclamaba el reportero- presenta las mismas condiciones de ayer, y se ha dejado otra foto de un individuo vestido como un arlequín. La única variación, es que la foto contenía un extraño mensaje, el cual por ahora la policía nos ha obligado a no revelar. ''
Desesperado y enojado, Jonathan apago la televisión. Nunca pensó que su historia influenciaría de esta manera, de llevar a alguien a cometer asesinatos vestidos de uno de sus personajes, se encerró en su sótano, a escribir por horas todo lo que pensaba al respecto.
En la tarde, llamaron a su puerta. Su mujer salió a abrir, Jonathan no escucho nada, hasta que su esposa fue a hablarle.
-Cariño... te busca la... policía.-
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas, Leyendas Urbanas y Mitos
Horror"La amenaza del mal siempre esta presente. Podemos contenerla, siempre y cuando nos mantengamos vigilantes, pero nunca puede ser realmente destruida".