Muchos recordaran de su infancia haber visto alguna de las películas creadas por Walt Disney pero si buscas en Internet algunas de esas películas y te salgan otros cuentos deberias saber que esas ideas las tomo de las versiones originales de los distintos cuentos.Estas versiones son las de los hermanos Grimm los cuales no tenían un final tan feliz.
A continuacion te mostrare estos cuentos con sus respectivos finales:
La Bella Durmiente:Un niño chupa el dedo de la muchacha para absorber el veneno de una aguja que la mantenía en estado de coma, la mujer despierta y ve que el niño es uno de sus 2 hijos, a su lado se puede ver a un hombre anciano que la había encontrado y llevado a su castillo para violarla.
La sirenita:Ursula convierte a Ariel en humana con una condición, cada paso que ella dé sentiría que le clavan un tornillo en sus palmas de los pies, esto se vuelve una pesadilla en la escena del baile.Y para los peores casos el príncipe la abandona por otra mujer después Ariel se deprime y se suicida.
Pinocho:A Pinocho le ocurren cosas horribles pero la peor y más perturbadora es cuando lo convierten en burro junto con otros niños de la calle ya que cuando un burrito se portaba mal, un tipo sacaba una navaja y les cortaba las orejas.
La cenicienta:Al final las zapatillas de cristal calzan a sus pies, se casa con el principe y viven felices por siempre.Pero antes de esto podemos descubrir que las hermanastras se habían cortado ciertas partes de los pies para que también entraran sus pies el príncipe descubre el engaño y unos pájaros son enviados a sacar los ojos de las hermanastras de cenicienta
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas, Leyendas Urbanas y Mitos
Horror"La amenaza del mal siempre esta presente. Podemos contenerla, siempre y cuando nos mantengamos vigilantes, pero nunca puede ser realmente destruida".