"Vamos, Harold. Hazte hombre por una vez en tu vida y mete a la bebé a la silla de seguridad."
Louis ya empezaba a sacarle más canas verdes antes de lo anticipado. Sólo en el recorrido que habían hecho desde adentro del tribunal hasta el estacionamiento le había pedido; que cargara la pañalera, y que no había sido nada sencillo si contamos con que fue un poco torpe y dejo caer las cosas conforme caminaban y por ello tuvo que regresar por las cosas; luego la pequeña rubia había empezado a llorar sin razón aparente y de la nada, haciéndolo exaltar pero ese no fue el problema. No. El problema fue que Louis le ordenó que la sostuviera para que se calmara (cosa que sucedió no sin antes casi dejarlo sordo y haber querido ahorcar a Louis por eso) y ahora-ahora tiene que descifrar como meter a la cosa, dentro de la otra cosa. Según Harry, por supuesto.
Bufo irremediablemente antes de ver como el castaño le abría amablemente -sarcasmo- la puerta para dirigirse a la puerta del piloto, esperando a que Harry terminara con su misión poniéndose a jugar un poco con su celular.
Y aquí estaba Harry sosteniendo a la bebé que recién había caído dormida en sus brazos pero que todavía tenía que averiguar como meterla a la silla de seguridad sin lastimarla, y para colmo, sin hacer que se despierte. Y, puede que meter a un niño en una puede parecer fácil pero... Pero Harry nunca había hecho algo tan simple como eso y por supuesto no había querido empezar tan joven; ahí, en ese lugar, y en ese instante con Louis presenciando su torpeza e ignorancia. Pero de nuevo: ahí estaba.
Ahogó un gemido de frustración que amenazaba con salir al ver como Louis parecía tan concentrado en ese aparato, así ignorando por completo la cara de cachorro mojado que Harry le mandaba a través de la ventana, esperando que se apiadara de él. Pero después de estar parado como idiota viendo de perfil a Louis y recordándose lo bien que se le veía el cabello desprolijo en un flequillo, y después de sentir como sus brazos hormigeaban porque se le estaban empezando a dormir, se movió un poco para poder estar en cuclillas para ver como la iba a meter ahí.
Suspiró y se preparó para moverla con la mayor delicadeza que pudiera. «Hazte hombre por una vez en tu vida...» Qué le jodan. Él le iba a enseñar quien era un hombre. Sí.
Separándola ligeramente de su torso para acomodarla de forma cómoda. Pareció despertarla por la forma en que se movió por el movimiento; Harry sintió su corazón bombear más rápido, no quería que despertara. No, por favor. No aún, no, no, no. Pero se calmó al ver como no fue más que eso.
Su orgullo fue extremo cuando la acostó sobre la silla, dándose palmaditas mentales en la espalda por su logro. Y justo cuando se iba a dar la vuelta para ir a su lugar:
"Tienes que asegurarla, estúpido."
Su voz, su maldita y jodida voz sonaba ahora como eso: una maldición. ¿Qué acaso no podía dejar de hincharle las pelotas por un momento? Al parecer, la respuesta era un completo y rotundo ¡no!
Mascullando entre dientes quien-sabe-qué e ignorando ahora él a Louis y su segura sonrisa ladina en señal de burla, buscó esa cosa que debía asegurar y-Oh, sorpresa. La pequeña blonda empezó a soltar pequeños quejidos que rápidamente se trasformaron el sollozos al abrir sus ojitos. Harry pensó que si hubiera habido una ventana cerca, seguro como el infierno que se habría tirado.
Tan rápido como respiro, sintió una mano sobre su hombro, halándolo y haciendo de él hacia un lado para dejar ver a Louis levantar a la blonda y sostenerla contra él, tratando de calmar su llanto.
"Serás idiota." Soltó seco en un susurro. Pero la sonrisa en su rostro le decía que no estaba enojado con él.
Y tal vez, solo tal vez, le había enternecido la imagen de Louis sosteniendo a la pequeña entre sus brazos mientras se mecía de lado a lado hasta hacerla dormir de nuevo, llevándola de nuevo a la silla y acomodándola como era era debido.
(...)
"En mi defensa hice lo mejor que pude." Excusó una vez estaban ya los tres fuera del auto caminando hacia la nueva casa de Louis, la blonda en los brazos del último. Y Harry admirando inconscientemente la escena.
"En mi defensa nunca deberías tener hijos, Harry." Una risa burbujeo desde su pecho, luciendo adorable como solo él cuando sus ojos se hacían más pequeños. Harry sonrió genuinamente.
En vez de contestar, admiró la casa enfrente de él. Dos pisos, la fachada lucía hermosa e impecable, un pequeño pero nada despreciable jardín, era lo que podía ver desde su lugar. No era nada espectacular pero el ambiente que te rodeaba te decía de alguna manera que siempre habías pertenecido ahí. De esas casas que son tan bonitas y lucen tan hogareñas qué de solo verlas, piensas inmediatamente que la familia que vivía ahí debía ser la más educada, servil y feliz del mundo entero. De esas casas que Louis siempre soñó con tener cuando decidiera tener a su familia.
Y que secretamente... Harry también tenía ese sueño."Y entonces..." Dijo Louis tratando de lucir casual pero vacilando y luciendo nervioso sin quererlo, trayendo a Harry de nuevo a la realidad "¿Cuando te vas a mudar aquí?"
Y vaya realidad.
"Espera, ¿qué?" Paró en seco observando perplejo a Louis, quién lo miraba inocentemente a los ojos. Y no, no señor, Harry no iba a caer por esa carita que ya conocía muy bien.
Miró hacia otro lado evitando verlo. Momento que Louis aprovechó: "Harry." Llamó con la voz más dulce que tenía. El aludido volteo por instinto, viendo como al instante Louis batía sus pestañas hacia él.
Y bueno...
.
.
.Ho...la? :c bueno primero que nada quiero pedir disculpas por haber tardado un infierno por esto (?) pero estos días no fueron fáciles mí, y que de igual manera no me sorprendería que varias hayan dejado de leer. 1; por tooodo este tiempo que no actualicé. Por qué, casi 4/5 meses? y 2; esta no es la mejor historia y yo no soy la mejor, já.
Pero las que leen esto se los agradesco porque me hacen feliz con sus comentarios hacia la historia :'D y nada, les prometo que no voy a dejar que mi humor afecte mis ganas de escribir y actualizar más seguido.
See ya l8ter gurlz (?