un asesino a sueldo.

875 56 2
                                    



Se dice que los sueños se originan a partir de un procedimiento de la mente que ni nosotros mismos podemos controlar, sino que se basa en la reelaboración de distintos datos que se almacenan en la memoria, y cada uno de ellos puede ser interpretado de distinta manera.

En esta ocasión, haremos referencia al caso Liam Payne, un joven que a los ojos de su enferma y anciana madre podría llegar a ser nominado como la persona más bondadosa del mundo si es que existiera un premio para ello, desconociendo por completo el oscuro camino que él lleva desde hacía dos años, cuando a Karen le diagnosticaron cáncer de pulmón, y aunque ésta es una enfermedad sin cura hasta el momento puede ser controlada si es que se llevan a cabo los cuidados y la medicación correcta. Y justo a eso se había dedicado Liam; le dolía hasta las entrañas ver a su progenitora en esas condiciones después de haber pasado el mismo proceso cuando su difunto padre: Geoff Payne estaba en vida. Habiendo él muerto por la misma enfermedad que Karen contraía y con el temor de que Dios la llamara para rendir cuentas, Liam tomó la decisión dejar sus estudios y buscar un trabajo para así poder mantener viva a su madre un poco más de tiempo. Lo que él no sabía era que la inexperiencia en un trabajo y la corta edad que poseía serían un impedimento para conseguir un empleo, lo cual le llevaría a su estilo de vida actual, convirtiéndose en un asesino a sueldo.



Hey sweeties :-) Esta es mi primera obra Ziam, y obviamente estoy muy emocionada. A cerca de la temática del fic, conozco algunas partes y otras no, por ello estoy leyendo e informándome al respecto para darles a ustedes una novela que valga la pena leer. Espero que les guste leerlo así como a mí escribirlo.

All the love as always. M

Un asesino a sueldo. [ziam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora