Lo tenía frente mío, como lo desee los últimos años y era todo tan irreal, quiero decir, me imaginé muchas veces este momento pero no así, no nos debíamos conocer en esas circunstancias, yo... yo debía matarlo tan sólo por el hecho de estar relacionado con Yaser Malik. No sabía que decir, de un momento a otro estaba frío, paralizado; mis sentidos dejaron de funcionar, mis manos sudaban, mi boca estaba cerrada pero mis ojos expresaban sorpresa. Debería saludar pero, ¿cuán raro sería que alguien que nunca haz visto fuera de tu escuela te saludara? No sería raro, sería aterrador. -Ho-hola.-me atreví a decir cuando mi cerebro terminó de procesar todo lo que estaba pasando. El chico se quedó callado sólo mirándome. En el aire se respiraba una tensión impresionante; no incomodidad, no miedo, sino otro tipo de conexión que no puedo describir a pesar de lo bien que se sentía. -Y... ¿no me vas a decir nada?-concluí. Él sonrió y agachó la cabeza, yo no pude evitar sonreír también. Se acercó despacio a mí mostrando un poco de inseguridad en sus actos, me tomó por la cintura y me pegó a su pequeño cuerpo formulando así un cálido abrazo una fresca mañana del mes de octubre.Su cabeza apenas alcanzaba el nivel de mi barbilla, mis brazos cubrían la mayor parte de su cuerpo que por cierto se encontraba temblando. Ninguno de los dos dijo nada, pero esta era una ocasión especial en donde las palabras salen sobrando y todo lo que importa es demostrar afecto a la otra persona.En medio del cómodo silencio, por fin, después de mi espera de veinticuatro meses tuve el privilegio de escuchar en vivo la voz de ese pequeño niño angelical.
-Por fin nos encontramos.-dijo.- Y ... esta es una manera extraña para conocernos, ¿no crees?
Yo reí por lo bajo.-No te conocí, te reconocí. Llevo años soñando contigo.
////
MUY CORTO LO SÉ, PERO LO HICE POR NO DEJARLOS SIN NADA, MAÑANA SUBIRÉ LA OTRA PARTE. DE NUEVO GRACIAS. CUÍDENSE.
pd. Perdón si es tarde, es el único tiempo que tenía libre ayayayaya la ocupada la ocupada, bueno ya adiós. :-)
ESTÁS LEYENDO
Un asesino a sueldo. [ziam]
عاطفيةMatar para vivir. Eso era a lo que Liam se dedicaba, pero, ¿que pensarían sus jefes si se enteran que el mejor sicario que tienen, es homosexual? Y peor aún, que está enamorado del principal enemigo. Como bien dicen, una vez dentro de la mafia, no s...