-Hey.-saludó.
-Hola.
-¿Mejor?
-Sí, gracias.-sonreí.
-Genial.-sonrió de vuelta.-¿Dónde comenzamos?
-Supongo que observando su casa, ¿no? ¿Tienes algo?-pregunté encendiendo el motor.
-Sí, Joe me dio una dirección.-dijo con indiferencia mirando la ventanilla.
-¿Por qué no le llamas papá?
-Porque de papá no tiene nada.-respondió serio y decidí no tocar más sobre el tema.
-Bien. Ni siquiera me molestaré en continuar.-suspiré.- ¿Qué dirección es?
-Es el 24 de la calle Knowgraix.
Conduje hasta ahí y ambos nos mantuvimos en silencio. Nos detuvimos frente a una casa, muy grande para un hombre como Yaser; digo, siendo un empresario millonario, ¿cuánto tiempo pasarías en casa? Yo sin ser eso había días en que no llegaba a dormir a pero luego de un tiempo te acostumbras a todo. Mi vida cambió hace dos años y ya nada era lo mismo pero ¿acaso no dicen que los cambios son siempre buenos? Repetidas veces me he imaginado si no hubiera aceptado la oferta de Joe. Mamá y yo estaríamos acompañando a papá quién sabe dónde.
Sacudí la cabeza y a la vez despejé mi mente de esos pensamientos para hablar con Niall quien estaba raro hoy. Más que costumbre.
-Hey.-le hablé y él giró su cabeza hacia mí.- ¿qué pasa?
-Eh, ¿de qué hablas?
-No lo sé, dime tú. Siempre hablas por los codos y hoy estás muy callado. Te conozco.
-Oh, sí, seguro.-dijo sarcástico.- Nada pasa.
-Seguro la prostituta de ayer no hizo bien su trabajo.-reí por lo bajo.
-Cállate, no sabes nada.-noté molestia en su tono de voz.
-Vale, lo siento Ni.-le respondí apenado.
-A veces eres muy idiota.-cruzó sus brazos sobre su pecho.
-Perdón si te ofendí, ya te pedí una disculpa, ¿por qué tienes que ser tan grosero? (n/a: why you gotta be so rude)
-Detente, ¿quieres? No te queda hacerte el ofendido, tú empezaste.
Reí sarcástico.-Y me dices a mí idiota cuando eres tú quien se comporta como un niño de diez años.
-Jódete tú y tu madurez.
-Ya cállate; me jodo yo y otros cincuenta pero cállate joder, me vas a irritar.
-Como digas.-se mostró indiferente.
-Pareces una mujer.-coloqué mis manos alrededor del volante.
-Llévame a casa, no quiero estar contigo.
-Niall no mames, se supone que somos un equipo y hacemos esto juntos.
-Sí, pero no me siento bien.
-Bien.-no quería discutir más. Si eso nos hacía relajarnos a ambos lo haría. Conduje de vuelta a su departamento y él bajó.
-Adiós Ni, cuídate, ¿sí? Llámame si necesitas algo.
-Sí, claro.-se dio la vuelta y caminó dentro del edificio.
Mientras tanto yo me volví al destino inicial: la casa de Malik.
.
El plan era quedarnos a observar, pero ahora que estoy solo, observaré yo. Casi en todos los casos hacíamos el mismo procedimiento. Mirábamos cada movimiento, quién entra, quién sale, los horarios, las personas dentro de casa; intentamos mantener lo más vigilado posible para así después cuando la casa esté más vulnerable poder atacar sin ser identificados. La mayor parte del tiempo yo aniquilaba y Niall vigilaba, a veces ambos hacemos ambas cosas, es relativo.
Coloqué mis gafas de sol en mi cara, encendí el radio quien tocaba una de mis canciones favoritas: "Wipe your eyes" de Maroon 5. Tenía todos los vidrios arriba, lo cual impedía que cualquier persona del exterior notara lo que había dentro del auto.
Luego de un rato se convirtió en algo tedioso y comencé a extrañar a Niall. Siempre es más agradable estar acompañado, y Niall es un buen compañero, tiene buen sentido del humor, huele bien, y nunca le falta algo de qué hablar. Tomé mi teléfono y le mensaje.
L: "Hey, ¿cómo te sientes ahora? :-)x"
N: "Muy ocupado. Hablamos luego."
L: "Entiendo. Hasta pronto. :-)"
Pf, aguafiestas. Bloqueé la pantalla del móvil y devolví mi mirada a la casa de Malik. En ese momento me percaté que un coche estaba estacionándose frente de la acera de ésta y de él bajaban dos hombres. Uno de ellos rondaba los cuarenta, mientras que el otro era más joven; veinte, veintidós cuando mucho. El mayor se detuvo al lado de la puerta del chico, parecía ser el mayordomo, un chofer, no lo sé con certeza pero para eso estoy, para investigar. El chico salió del coche y luego volvió su cuerpo e hizo el ademán para tomar algo dentro de él y así pude apreciarlo de frente.
Fijé mi vista en él y vaya sorpresa. Era muy, muy parecido al chico que venía soñando dos años atrás.
///
REBASAMOS LOS DOSCIENTOS VISTOS GRACIAS, que lindo se siente ay muchas gracias neta, feliz día de la independencia, cuídense x
ESTÁS LEYENDO
Un asesino a sueldo. [ziam]
RomanceMatar para vivir. Eso era a lo que Liam se dedicaba, pero, ¿que pensarían sus jefes si se enteran que el mejor sicario que tienen, es homosexual? Y peor aún, que está enamorado del principal enemigo. Como bien dicen, una vez dentro de la mafia, no s...