Yo, Morgan Black busco a mi amiga, pero no una simple amiga ,sino mi única y mejor amiga con la que he pasado toda la vida.
Mudanzas, peleas, desconfianza, mentiras...
Desde que Lola se enamoró de aquel cañonazo de Scott no ha vuelto a ser la misma y para colmo ha huido con ese gilipollas a saber donde.
Porque es tan inocente esa chiquilla que no se da ni cuenta de que la engaña, ingenua de Lola, siempre ha sido así,tan inocente,y la verdad esque no me sorprendía ver a Scott con una barbie diferente todos los días.
Avisé a Lola pero me gritó reprochándome que era una mala amiga que ojalá nunca me hubiese conocido y que era una estúpida y no se que más cosas feas...
Pero esque encima va y se escapa con ese imbécil, sin dejar rastro.
Han pasado ya ocho
años desde que huyó.Siempre he pensado que Scott le ha tenido que hacer algo o amenazarla para que ella se comporte así.He intentado olvidarme de ella, seguir mi vida,y hacer nuevas amistades,pero ha sido imposible, siempre me vienen las tardes en el campo, las meriendas en su casa, cuando alguna necesitaba desahogarse, las noches en la casa del árbol...
Ahora mismo voy camino a casa de la señora Tincles.Por las mañanas y las tardes trabajo en un bar de camarera y en la tarde-noche me voy a casa de la señora Tincles y la ayudo en las tareas ya que ella es muy mayor y hace poco tuvo un accidente y los cabrones de su familia no quieren hacerse cargo de ella, pero como tengo buen corazón nada me impide cuidar a esa ancianita, con eso me gano la vida.
La señora Tincles siempre nos regalaba dulces cuando Lola y yo siendo pequeñas íbamos a su panadería y nos invitaba a helados y a paseos por el parque.
Es una buena mujer y me da pena verla así.
La brisa de la primavera me daba en la cara y me la encontré.Aquella casa del árbol que fabricamos ella y yo, aquella casa en la que vivimos muchos momentos, la que me traía tantos recuerdos.
He contemplado esa casita estos ocho años y no he podido olvidarme de ella.
Estoy cansada, de todo, quiero volver a vivir los viejos momentos, recuperar a Lola...
Estoy decidida, la encontraré, encontraré a Lola aunque tenga que remover cielo y tierra para ello.
............................................................
¿que habrá pasado con Lola?
X cierto han pasado ocho años desde que Lola se fue, si os pone cuatro es por un error, lo he intentado corregir pero me deja :-(Hola, espero que os guste esta novela, procuraré hacer capítulos más largos.Esto sólo es el comienzo ;-)
ESTÁS LEYENDO
Por nuestra amistad
RandomDos amigas que luchan por seguir estando juntas. Morgan Black y Lola Liuk han sido amigas desde que aprendieron a andar, pasan los años y Lola desaparece sin dejar rastro con su novio problemático. Morgan decide recorrer cielo y tierra para encontra...