Ya habían pasado dos horas desde que recogí a Leo.La mayoría del tiempo estuvimos hablando y nos conocimos más.
Leo vive en Washington en un apartamento y sólo, tiene 23 años , trabaja de informático y tiene una hermana llamada Carly de 16 años y un hermanastro de 11 años, su madre murió al nacer su hermana y va en busca de aquella chica que según me dijo se llamaba Raquel.
-Te he mentido
-¿Qué?
-No voy a Virginia para ver a mi prima, no tengo familia.
-Lo siento
-No te disculpes tu no tienes la culpa.¿No estás enfadado porque te haya mentido?
-No, al contrario, has hecho bien podría haber sido un psicópata loco.
-Pero no lo eres
-Pero podría
Hubo otro silencio incómodo.
-Yyy...¿puedo saber porque vas a Virginia?
-Por mi mejor amiga, se fugó con su novio a lo tipo Ken sin dejar rastro.
-¿Ya la has encontrado?
-No estoy segura pero una mujer conoce a una tal Lia Walks que encaja con la descripción de Lola
-Aa espero que la encuentres
-Gracias y yo que tu encuentres a Raquel.
-Gracias
Silencio incómodo,como odio estos malditos silencios.Al fin divisamos a lo lejos Virginia por fin llegábamos.
-Puedes dejarme aquí
-De acuerdo
La verdad esque ahora no quería que se fuese pero tiene que ir en busca de su amor, que ingenua es la gente yo no creo en eso del amor y estar la vida juntos.
Paro en un lateral y se baja.
-Muchas gracias por traerme vieja
-De nada descarado
Arranqué y mientras seguía mi camino cuando oí que gritaba.
-Ya nos veremos, no me olvidaré tan fácilmente de ti chica del todoterreno.
Una sonrisa salió en mi cara al darme cuenta me di una bofetada, que coño me pasa.
Un papelito se puso en mi cara haciendo que yo chillara y perdiera el control del coche el cual se chocó con una farola.¡Muy bien Morgan! Las cosas no podían ir a peor.
Salí y conseguí sacar unas cuantas provisiones, lo bueno esque ya estaba en Virginia y cerca de donde me choque había un taller, menos mal que me traje mi dinero y Bonnie me dejó otro tanto por alguna emergencia.
Después de que metieramos el coche en el taller le pregunté al dueño que si conocía algún hotel cerca de allí para pasar unas dos semanas lo que se tardaría en arreglar.
Iba caminando hacia donde me indicó el hombre y pasé por un restaurante en el cual había fuera un cartel que ponía:
Se busca camarero/a Llamar a ........... por si esta interesado/a
Um...pensándolo bien no me vendría mal un trabajillo ya que con el dinero que tenía se me acabaría todo con pagar el taller y el hotel, así que no me vendría mal.
Entré y me vi a una chica con el uniforme de allí pero me detuve al ver que discutía con un chico.Espera espera ese no era ¿Leo? Bien lo que me faltaba.
-Pero no te das cuenta de lo que me ha costado encontrarte
-Me da igual yo ya no te quiero
-Pero porque, Raquel, que coño te he hecho para que no me ames
-Leo he encontrado a otro hombre y soy feliz con el
-Cuando lo vea le voy a partir los...
-Vamos a ser padres.
Zasca ¡In your face! Leo se quedó con la boca abierta sin saber en cómo reaccionar.
Joder enserio que alguien me traiga unas palomitas porque esto se pone interesante.
-Co...co...como...
-Lo que oyes Leo, asumelo,por favor vete y no vuelvas.
-Si eso haré me iré y no te veré esa cara de puta mientras yo me reconcomía por encontrarte y tu mientras acostandote con un gilipollas yo alucino....
-Encima tienes la cara de venir a gritarme a mi trabajo ¡VETE!
Uuuuuuu la Barbie se ha enfadado ¡Corran para salvar sus vidas!Esto se pone interesante por momentos.
-Eso haré me iré y que te den
Y salió de allí hecho una furia, guau hace 6 horas que le conozco y ya le he visto furioso.Me asomo y le veo sentado en la acera llorando...Espera espera espera he dicho ¿llorando?
Me acercó y me siento a su lado le pongo un brazo por los hombros y le susurro al oído
-Tranquilo seguro que encuentras a tu otra alma gemela
Vaya me he superado esa es la cosa más cursi que he dicho en mi vida.
El se gira sorprendido y se queda mirándome.-¿Morgan?¿como sabes lo que...?
-Os vi
Vaya al parecer de ingenuo y descarado resulta que también es despistado a este paso será conocido como: "el chico con muchas palabras para describirse"
-Me siento traicionado
-Ya, por eso yo sigo siendo soltera y virgen.
-¿Eres virgen?
-Si y nunca he tenido novio, nunca me ha ido el rollo de ligoteo.Creo que ya estamos al mismo nivel de vergüenza.
-Si creo que si, yo la perdí a los 15...
-Cállate, te dije que no estaba para escuchar tus fantasías sexuales.
-Vaya hace 6 horas que no te veo y no has cambiado nada.
-Igualmente.
-¿La encontraste?
-¿A Lola? No, gracias a un papel que se me pegó en la cara perdí el control y el todoterreno se quedó echo una mierda así que creo que tendré que estar dos semanas por esta zona.
Vi como de repente se puso rojo,¿ que pasa que ahora es un tomate o que?
-¿Que te pasa, porque estas rojo?
-N...na...na...nada
Ahora ya si que me ha afirmado que pasa algo.
Ahora que lo recuerdo después de chocar y llevar el coche me encontré el mismo papel y me lo guardé, no lo leí pero ahora que lo pienso tengo curiosidad.
Saco el papel y al verlo, Leo se lanza para arrebatarmelo y el muy mamón lo consigue y sale calle arriba con el.
Será.... se me ocurren muchos insultos ahora mismo.
.......................................................
Hola ; 3
Uyuyuy al fin Leo encontró a Raquel pero no resultó ser como esperaba.
Y Morgan ¿encontrará a Lola, que será de ella ahora que no tiene coche?
¿Y que contendrá el papel para que Leo se comportase así?
Xauu ; 3
ESTÁS LEYENDO
Por nuestra amistad
AléatoireDos amigas que luchan por seguir estando juntas. Morgan Black y Lola Liuk han sido amigas desde que aprendieron a andar, pasan los años y Lola desaparece sin dejar rastro con su novio problemático. Morgan decide recorrer cielo y tierra para encontra...