Ya había pasado una semana dede que decidí ir a Virginia en busca de Lola.
Bonnie me ayudó a buscar un coche, al final compramos un todoterreno normal y corriente.
Había vuelos a Virginia pero no tenía suficiente dinero para el viaje, si hasta Bonnie tuvo que dejarme dinero para él coche y me da fobia montarme en esas cosas volantes.
Me esperaban largos días en carretera.
Ya habíamos metido provisiones.-¿Estas segura de que quieres hacer esto?
-Muy segura
-Ten cuidado Morgan, buena suerte espero que la traigas contigo.
-Adiós Bonnie volveré con ella, estoy segura.
-Adiós Morgan.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Llevaba ya varios días en carretera había parado en gasolineras para cojer provisiones ya que se habían acabado, joder si hasta me dolía el culo de estar sentada.
No me puedo creer que no se me ocurriese antes ir en su busca.
Mierda porque tuve que beberme tres vasos de limonada, seguí adelante y encontré una gasolinera y pregunté a una chica por los baños.Me dirigía a ellos cuando la chica me paró.
-¿Está no es Lia Walks?¿la conoces?
Me enseñó una foto de las que encontré en la caja ¿que hacía con ella?¿ quien era Lía Walks? Recorde que metí una de las fotos en uno de mis bolsillos y se me debió de caer.
-¿quién es Lia Walks?
-Se mudó hace dos años con sus hijos y su segundo marido.¿y estas fotos?¿ la conoce?
Que mujer más cotilla.La verdad esque podría haberme echo pasar por una lesbiana pervertida con esas fotos en el bolsillo así que no me extrañaba su reacción.
-Es una larga historia dígame ¿la conoce?¿ sabe donde vive?
-Si vive a unas manzanas de aquí tardaras unas cuatro horas en coche vive en un caserón grande, no lo confundiras.
-Ok muchas gracias.
Me dirigí al baño y cuando terminé me subí al todoterreno.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya llevaba una hora cuando de repente, a lo lejos, vi un coche averiado y un chaval intentando arreglarlo, con las pintas que tenía el coche parecía que no lo iba a arreglar en su vida y como ya sabéis soy una persona de buen corazón y me dirigí allí y aparque en un lateral de la carretera, cerca de el chaval y me bajé.
-¿Necesitas ayuda?
Al parecer el chaval se asustó y se dio con la capota en la cabeza, ingenuo.
Se giró y pude verlo mejor.Tenía el pelo negro y ojos verdes esmeralda tenía buen cuerpo,¿ como que buen cuerpo?, es decir, joder que cuerpo, era alto y le echaba más o menos mi edad.
-um...creo que si
-Déjame ver
Me asomé y eso no tenía buena pinta.
-Esto no tiene buena pinta, como no lo lleves a un taller...
-Ya
Hubo un silencio incómodo y decidí utilizar mis dotes de buen corazón.
-¿Adonde te diriges?
-A Virginia
-Yo también me dirigo allí no queda muy lejos, está a tres horas, no me importaría llevarte.
ESTÁS LEYENDO
Por nuestra amistad
RandomDos amigas que luchan por seguir estando juntas. Morgan Black y Lola Liuk han sido amigas desde que aprendieron a andar, pasan los años y Lola desaparece sin dejar rastro con su novio problemático. Morgan decide recorrer cielo y tierra para encontra...