-¿Enserio que quieres hacerlo?,Morgan
-Por supuesto señora Tincles que quiero, necesito encontrarla y que me explique porque se fue sin decirme nada, sin darme ninguna explicación, sin dejar rastro...
Al llegar a casa de la Sra Tincles le explique que tenía en mente ir en busca de Lola ya que ella era la única que me quedaba ya que mis padres murieron cuando yo tenía 18 años.
-Te tengo dicho que me llames Bonnie
-Si Sra...digo Bonnie
-Y como piensas encontrarla, no tienes ninguna pista
Era cierto, no tenía ni puñetera idea de que había sido de Lola ¿y si la encontraba en una ciudad vendiendo perritos calientes o en la calle o vendiendose?
Lo peor esque no sabía cómo ni donde estaba, la última vez que la vi fue aquella tarde en la que me gritó aquellas cosas,¿ cómo la encontraría?
-En realidad no tengo ni idea de donde puede estar la última vez que la vi fue un día antes de fugarse.
-Creo que en buscar pistas te puedo ayudar.
-¿A sí? ¿Cómo? ¿Tienes algo que me pueda decir donde está?
-Te acuerdas de la casa de los Liuk
-Si, la casa de Lola
-Allí puede haber pistas
-Pero la casa está abandonada después del accidente de los padres de Lola
-Tengo llaves
-Pero...¿Cómo?
-Antes de irse en busca de Lola me dijeron que les cuidase la casa y me dieron llaves, al día siguiente me enteré de que murieron y ahora tu puedes hacer lo que ellos no pudieron, ten
Me entregó unas llaves, iría ahora mismo a casa de los Liuk.
-¡O Dios! Gracias Bonnie, iré ahora mismo,¿ vienes?
Dije contenta abrazandola de la emoción.
-No querida estoy demasiado cansada
-De acuerdo, hasta mañana Bonnie
-Hasta mañana Morgan
Me dirigía a casa de los Liuk, al mes de fugarse, sus padres decidieron ir en su busca pero mientras iban de camino a Washington un camión no los vio y se llevó por delante el coche y a ellos dentro.
Giré y vi la gran casa en la que jugaba en mi infancia y en la que pasé en la adolescencia.Ahora que la volvía a ver no era la misma casa, está estaba abandonada, no era aquella alegre casa.
Metí las llaves y entré.
Todo estaba lleno de polvo y cajas, en el vestíbulo había botellas de cristal rotas y los cuadros de las paredes tambien rotos,parecía que un huracán habia pasado por allí.
Inspeccioné las habitaciones y en todas había cajas y muebles tapados.
Subí las escaleras y me dirigí a lo que antes era la habitación de mi mejor amiga.
Al entrar me choqué con un montón de cajas, revisé cada una de ellas, en todas había ropas y pertenencias de ella.
Estaba cansada, eran las 2 de la madrugada y seguía allí rebuscando entre cajas y en ninguna había nada, ninguna pista que me sirviese.
Pero no iba a rendirme, frustrada le di una patada a una caja y esta se abrió dejando salir de ella fotos y papeles.
Me agache y al verlas me quedé con la boca abierta.Las fotos eran de Lola desnuda,atada y con heridas en el cuerpo.
Los papeles eran recortes de periódicos, de todos, sólo vi una cosa en común, todos eran hechos ocurridos en Virginia.
Cogí la caja y las llaves y salí de allí.
Al llegar a mi apartamento guardé la caja, me duché y decidí ir a Virginia, a lo mejor Lola se encontraba ahí, me horrorizaba pensar ¿que pasaría si estuviese muerta o como en las fotos?
Llevaba ahorrando años para alguna ocasión especial, con el dinero me compraría un coche, no soy de las que piensan en si es bonito o lujoso, a mi con tal de que me llevé allí me basta.
Me tumbé en la cama,mañana iría a mirar un coche e ir preparándolo todo.
Mañana será un día duro.
........................................................
Al final Morgan ha decidido ir en busca de Lola.¿que le deparará el viaje?
Intento subir capítulos más largos pero no tengo mucha imaginación :-(
Comentad que os parece la historia.
Xaoo:-)
ESTÁS LEYENDO
Por nuestra amistad
RandomDos amigas que luchan por seguir estando juntas. Morgan Black y Lola Liuk han sido amigas desde que aprendieron a andar, pasan los años y Lola desaparece sin dejar rastro con su novio problemático. Morgan decide recorrer cielo y tierra para encontra...