Me desperté en una habitación oscura y atada de manos a una cama,¿ pero que cojo...? ¿Qué hago yo aquí?¿ Y atada?Estoy desorientada,lo único que recuerdo esque me agarraron y me durmieron, al lado mío habia una niña y el mocoso del hotel, de más o menos 8 años, también estaban atados, cada uno a un lado mío.Yo estaba en el centro de la cama.
-Quiero irme con mamá-dijo la niña al ver que me despertaba.
-Tranquila cielo yo me llamo Morgan y os juro que los tres saldremos de aquí, y cuando salgamos os llevaré con vuestra madre.
De repente se escuchó el ruido de una puerta abrirse, pero no veía nada porque todo estaba oscuro, estábamos en el sótano de una casa.
Vi la figura de una mujer bajar las escaleras cojeando.Al parecer alguien le había disparado en la pierna porque no tenía buena pinta.-¡Socorro ayuda por favor!
-¡Mamá!
Gritamos los niños y yo asustados y llorando.La mujer cogió unos calcetines y nos los puso en la boca, Puaaajjj y la muy guarra no los lava.
-Así estáis más guapos, no quiero hablar con seres insignificantes como vosotros así que aquí os dejó una bandeja con comida, os daré de comer uno por uno, no os desatare así que...
El sonido de un celular la interrumpió.
-Ahora vengo no os movais-dijo saliendo y contestando a la llamada.
Me fijé en la bandeja, que mujer más tonta, se había dejado un cuchillo en la bandeja encima de la cama en la que estabamos los tres atados.¿Enserio era una asesina o secuestradora? Si lo era no tiene pinta de tener experiencia.Hasta un niño de 2 años habría quitado el cuchillo, pero bueno su estupidez era nuestra salvación.
Escupi el asqueroso calcetín y coji el cuchillo con un pie.Lo sé asqueroso pero en estos momentos me da igual, lo hubiese cogido con el culo si fuese mi única escapatoria.
-Acercate-dije al niño que tenía al lado.
El me obedeció y se acercó como pudo, subí el pie con el cuchillo sin que se cayese y corté la cuerda que ataba las dos manos del niño.
-Ahora desata a la niña.
Y eso hizo
-Ahora a mi
Pero cuando el niño iba a desatarme oímos pasos de alguien que se acercaba.Mierda mierda ya venía.
-Correr hacer que estáis atados y poneros los calcetines en la boca ¡rápido!
Los niños, rápidamente volvieron a las posiciones en las que estaban y yo deje corriendo el cuchillo, con el pie, en la bandeja y nos pusimos otra vez los asquerosos calcetines.
-Al parecer me ha surgido un recadito y tengo que dejaros solos.
Salió de la habitación y escuchamos como cerraba la puerta de salida al salir.Bien teníamos vía libre.
-Rápido desatarme
Los chavales me desataron y quedé libre.Me acaricie las muñecas, tenía la marca de la cuerda en ellas y las tenía hinchadas y rojas.Ya me las curaria cuando estuviese a salvo.
-Tenemos que salir de aquí.
Nos dirigiamos a la puerta de entrada pero recordé que estaba cerrada.Buscamos una salida por toda la casa, pero no había otra puerta que conduciese al exterior y todas las ventanas estaban tapadas con madera.Joder como se lo ha currado la mujer esta.Entonces recordé un detalle, al despertar una luz me dio en la cara asi que...¡en el sótano había una miniventana!
Bajé al sótano asegurandome de que los niños me siguieran y efectivamente había una salida.
Intenté meterme pero era demasiado pequeño, yo no cabía.
-Chaval ¿Como te llamas?
-Tom
-Puedes meterte por ahí
-Lo intentaré
Tom intentó meterse pero tampoco cabía.
-Y tu cielo como te llamas-dije con voz dulce a la niña
-Kris-dijo tímidamente
Esos eran...¡los niños de la carta! Pero bueno Morgan no hay tiempo para pensar en esto.
-Quieres probar a meterte por ahí
-De acuerdo
Kris se agachó por el hueco y su cuerpo pequeño entró por el hueco y arrastrandose salió.
-Vale muy bien cielo, ahora quiero que te dirijas sigilosamente a la puerta principal e intentes abrirla
-De acuerdo
-Ven Tom
Fuimos corriendo a la puerta principal y vimos como Kris intentaba abrirla.Pero sus esfuerzos eran en vano.
-No puedo, esta cerrada.
-Corre vete a está dirección entra en el hotel de esa calle es el único que hay, vete y pregunta por Leo de la habitación 335.
Le pase la dirección en un papel por una rendija y ella lo cogió
-Por favor date prisa y si no lo encuentras llama a la Policía
-De acuerdo
Y se fue corriendo.Y entonces cuando el silencio inundo la casa nos dimos cuenta que nuestras vidas estaban en las manos de Kris.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya había pasado una hora desde que Kris se fue, como no se diese prisa esa mujer llegaría antes.
Tom temblaba arrimado a la pared, noe extrañaba porque hacia bastante frío.
-Ven acercarte
Tom se acercó y cuidadosamente le senté en mi regazo y le envolvi con mis brazos.
-Espero que así no tengas frío
-Muchas gracias por ayudarnos
-No hay de que renacuajo
-No soy un renacuajo soy muy mayorcito voy a cumplir 9
-Vaya si que eres mayorcito-dije sin poder evitar reirme.
Nos quedamos callados.
-Lo siento
-¿Por?
-Por lo del hotel
-No pasa nada, yo lo hacía con mi mejor amiga sólo que con palomitas.
Tom soltó una carcajada.
Escuchamos unos pasos y la puerta moverse, Tom y yo, atemorizados y asustados, nos abrazamos más fuerte y lágrimas empezaron a salir por nuestros ojos.Estábamos perdidos, no teníamos escapatoria.
Por favor Dios bendito que no sea la mujer loca.Y de repente la puerta se abrió de un fuerte golpe, dejándonos con la boca abierta.
...........................................................
Saludos ; 3
Uuuuu le han pasado muchas cosas a Morgan últimamente, pero seguro que ella encuentra la forma de salir adelante.
X cierto hoy es el cumpleaños de mi MA (Mejor amiga) y si estas leyendo esto : FELICIDADES ;333 ♡♥
Mi MA tiene una novela con otra amiga mía, si queréis pasaros la novela es Auryn:la vida cambia y el perfil es cocholate21.
Comentad y votad que os parece la novela.
Hasta el próximo capítulo ; 3
ESTÁS LEYENDO
Por nuestra amistad
RandomDos amigas que luchan por seguir estando juntas. Morgan Black y Lola Liuk han sido amigas desde que aprendieron a andar, pasan los años y Lola desaparece sin dejar rastro con su novio problemático. Morgan decide recorrer cielo y tierra para encontra...