No me lo podía creer,era ella, Lola.
Que rabia si hubiese echado a correr más rápido seguro que habría entrado.
Tantos años pensando en ella y ahora que estaba a un paso...se volvía a esfumar.Pero bueno que se le iba a hacer ya no puedo hacer nada.
Me dirigía a la salida cuando se me ocurrió algo.
-Disculpe, ¿saben a donde se dirige el tren que acaba de salir?-les pregunté a un grupo de chavales que había cerca.
-Claro preciosa, a Kentucky-dijo uno de ellos enredando los dedos en mi corto pelo.
-Eee... pues muchas gracias
Iba a salir de ahí, los tipos esos no me daban buena espina, y como lo figuraba uno de ellos me agarró del brazo muy fuerte, hijo de su....
-Espera preciosa podemos divertirnos un ratito tu y yo-me susurró al oído
-Hijo de puta, sueltame.
De repente noté que el chico me soltaba, pero al girarme vi que había otro encima suyo.¡Se estaban peleando!
Fui corriendo e intenté separarlos, a ese paso se matan.
Agarré al que se le había lanzado y le vi.
-¿Leo? Pero que cojo...
-Hijo de puta ni se te ocurra volver a tocarla.
El otro tío salió corriendo por la salida.
-Pero...¿que haces aquí?
-Fácil, vi que perseguias a un niño y como soy una persona con buen corazon te segui para impedir que le arrancases un brazo, te perdí de vista y te vi con el gilipollas ese intentando violarte
No quería quedar como la niña rescatada por su príncipe azul, espera ¿ yo he dicho eso?En mi pueblo la mayoría me reconocía por ser una chica muy fuerte, no iba a permitir que por culpa de el deje de serlo.
-Y si te digo que yo quería irme con ese tipo
-Pues que no me lo creo
-Tu no me conoces
-O si
-Cállate, me estresas
-Vaya vaya, así que te estreso
-Si
-Me siento alagado
Imbécil, sin darme cuenta una lágrima se asomaba por mis ojos, no iba a permitir que el me viese así, sólo podía pensar en lo cerca que había estado de volver a estar con ella.
Rápidamente fui a secarme la lágrima pero el me vio primero.
-¿Morgan...te encuentras bien?
Y me derrumbe, estalle a llorar, había aguantado años de mierda sin tener a nadie con quien desahogarme, no aguantaba más.
-Lola-dije llorando
-¿Que ha pasado Morgan?
-La ...la vi iba en ese tren he estado a un paso de...
-Tranquila Morgan, tranquilizate yo te ayudare a encontrarla
-¿Enserio?
-Puedes estar segura
Me abrazó e inhalé su aroma, olía tan bien.Me tranquilize mientras me acariciaba mi corto pelo, se estaba tan bien.
Controlate Morgan.
-Y que piensas hacer
-He averiguado que ese tren se dirigía a Kentucky
-Pues mañana iremos
-Pero el coche está...
-Cojeremos un tren, iré a mirar los horarios.Ahora vuelvo
Y se fue dejándome sola en banco.
Y si aquella mujer no era Lola y si era una alucinacion o algo por el estilo.Y lo que más curiosidad tenía ¿quien sería ese mocoso tan familiar que se subió con Lola? Podría ser...
Ahora mismo me dolía demasiado la cabeza para pensar, lo último que recuerdo esque me quedé dormida.
................................................
Hola ; 3
Uyuyuy aquí hay tema pero vamos...
Al final Morgan se ha decidido a seguir a Lola y esta vez va acompañada.Siento que este capítulo haya sido corto :-( ¡¡¡¡no me mateis!!!
Xauuu amores ; 3
ESTÁS LEYENDO
Por nuestra amistad
RandomDos amigas que luchan por seguir estando juntas. Morgan Black y Lola Liuk han sido amigas desde que aprendieron a andar, pasan los años y Lola desaparece sin dejar rastro con su novio problemático. Morgan decide recorrer cielo y tierra para encontra...