Ya habiamos recogido nuestras cosas y nos dirijiamos al tren, dentro de poco estaremos en Kentucky.
Siempre quise recorrer mundo, y ahora lo estoy haciendo gracias a mi Lolita.
-Vamos Morgan, deja de babear
Mierda otra vez me había pillado.Desde que conocí a Leo no puedo evitar mirarlo durante largos ratos. Joder que cuerpo, como para no babear¿Esperen me había hablado antes?
-Yo no babeo
-Ya, claro
-Engreído-dije susurrando para mis adentros
-Babosa
Mierda lo oyó.
-Yo también te quiero
-Has visto,2 días y ya te tengo enamoradita
-Más quisieras
Subimos al tren y nos sentamos,me quedé helada, el puto tren estaba que parecía que se había comido a toda la población humana.
Logré encontrar un asiento al lado de una anciana y me senté.
Al parecer la anciana decía sus pensamientos en alto porque me tocó aguantarla todo el viajecito.-Jóvenes de hoy en día lo único que hacen es comerse la boca y a saber que más.
Joder con la vieja se nota que no ha tenido a nadie en su vida y no me extraña.
-La chica esta seguro que está sola, normal parece que se ha comido un elefante y tiene el pelo graso y corto puaj
¿Oí bien?Puta vieja será...
Me iba a abalanzar sobre la "vieja pensamientos abiertos" cuando, al parecer ,Leo leyó mis pensamientos y me detuvo.
-No te basta con atacar a un mocoso sino que también tienes que atacar a una anciana, me sorprendes por momentos Morgan.
-Esa vieja asquerosa habló mal de mi, que pasa que no tiene cabeza para pensar dentro de ella o que
Leo iba a decirme algo pero lo interrumpió la megafonía del tren:
Próxima parada : Kentucky
Porfin después de horas de viajes en malditos trenes llegamos.Adiós Virginia y Hola Kentucky.
Bajamos y nos dirigimos a la salida.
-Hacía donde nos dirigimos ahora
-No lo sé, buscaremos un hotel para pasar la noche y mañana ya nos buscaremos la vida
-Vaya Morgan no se me ocurría un plan más elaborado-noté su ironía
-Ni que fuésemos los agentes 007 y 008 en busca de una serpiente mutante que dispara peluches y arcoiris y va a destruir el mundo
-Déjame decirte una cosa
-El que
-Me pido el agente 007
-Crío
-Aguafiestas
-Vaya que pareja más bonita
Era la anciana del tren, aparte de estar sorda y deciéndome sus pensamientos en alto resulta que ahora tiene memoria a corto plazo o que.
-No somos pareja-dijo Leo colorado
Resulta que la vieja aparte de todo lo que he dicho también es una pervertida, se sentó en un maldito banco con Leo y empezó a hablar de los años 60 ¡¡DE LOS MALDITOS AÑOS 60!!!
Mientras mantenían sus charletas antiguas decidí ir a por una limonada, ya que llevaba horas sin comer ni beber y yo sin comidas ni bebidas puedo ser muuuuy agresiva.
En un banco había una mochila, parece que alguien se la había olvidado, estuve preguntando y no era de nadie y decidí quedarmela por si acaso aparecía el dueño, devolversela.
Iba a abrir la mochila, sólo por curiosidad, a quien no le entra la curiosidad de averiguar que hay dentro de una mochila de alguien desconocido y como dicen, la curiosidad mató al gato.
Pero noté como mi querida barriga me reclamaba un buen kebab y una bebida, así que busqué uno, me metí y compré un durum y una coca-cola.
Habia pasado más de una hora desde que deje a Leo con la vieja loca, pobre Leo seguro que está deseando que le salve.
Llegué y los vi, la vieja seguía hablándole y Leo, al verme salió corriendo hacia mí.
-Por fin has llegado,¿ donde coño estabas?
-Sshhh esa boca, la próxima te lavo con jabón
-Si y ya de paso me metes una pastilla de fairy por el culo
-Por mi encantada
-Todavía no me has contestado
Era difícil concentrarse con su mirada y su pose.Joder que bueno estaba.
-Tenía hambre y me he encontrado esto, he preguntado pero no era de nadie
-Deberíamos llevarlo a una comisaría por si el dueño o dueña la reclama.
-Primero quiero mirar dentro me pica la curiosidad
-Eso está mal, no creo que debamos entrar en la intimidad de esta persona
-Porfa sólo será un vistazo
-No
-Y si es la mochila de un terrorista o un violador, salvariamos a muchas personas
-Sigues sin convencerme
Pues bien utilizaré mis métodos femeninos y seductores.
-Porfa-dije con un puchero, sacando pechos y arrimandome más a él
-N..no
Bien se estaba poniendo nervioso, no me puedo creer que vaya ha hacer lo siguiente.
-Y ahora-dije seductoramente apretandome más a el y mordiendole suavemente la oreja.
-Mo...Morgan
-Ummm... esto está de muerte
Nos giramos y vimos a la vieja loca de los años 60 comiendo mi durum y mi coca-cola, nada del otro mundo.
¡¡Espera queeeee!!!!!¡MI DURUM!!!Será hija de su... la dejaré que me humille y que se quede con Leo pero no voy a permitir que se coma mi adorado durum.Ya me estaba preparando para el ataque, pero Leo fue más rápido, me cogió y me llevó lejos de la anciana.
-Estas locas, primero me seduces y ahora vuelves a atacar a otra anciana
Ya os dije que me volvía muy agresiva en cuánto me quitan mi comida.
-Empezó esa vieja
-Petarda
-Aguafiestas
-Te he oído
-Anda ,no tenía ni idea-dije resaltando el sarcasmo.
-Está bien
-¿Está bien de que?
-Puedes mirar lo que hay en la mochila
-Bien gracias gracias-dije abrazandole
-Ya relaja renacuaja, pero la abriremos cuando estemos en el hotel.
-De acuerdo
-Pues vamos
Y fuimos directos al hotel...¿que contendrá la maldita mochila ? Que curiosidad.
........................................................
Hola ; 3
¿tendrá la mochila algo que ver con Lola?
Anciana 2 Morgan 0 jejeje
Hasta pronto amores ; 3
ESTÁS LEYENDO
Por nuestra amistad
RandomDos amigas que luchan por seguir estando juntas. Morgan Black y Lola Liuk han sido amigas desde que aprendieron a andar, pasan los años y Lola desaparece sin dejar rastro con su novio problemático. Morgan decide recorrer cielo y tierra para encontra...