Capítulo 8

2 0 0
                                    

Por fin, después de el encuentro con la anciana tocapelotas habíamos llegado al hotel.

Al llegar lo primero que hicimos fue sentarnos en la cama, un silencio incómodo inundó la habitación.

-Bueno a que esperas,abrela

-Allá va

Abrí la mochila y en ella había cosas de niña pequeña.Ropa, muñecas, etc.

Pero lo que más me llamó la atención fue un sobre pequeño, por la pinta que tenía iba a estar a punto de ser enviado por correo.

-Mira lo que encontré-dije señalando el sobre

-¿Crees que deberíamos abrirlo?

-Lo abriré de todas formas

Y eso hize lo abrí y comenzé a leer en voz alta:

Querido James.

Siento haberte abandonado sin haberte dicho nada y llevándome a los niños conmigo, pero no podemos seguir así.
Desde que Scott nos presentó y antes de morir te pidió que nos cuidaras a mi y a Tom, al año siguiente entre los dos trajimos al mundo a la pequeña Kris, fui la mujer más feliz hasta que todo cambió, hasta que tu cambiaste.

Te volviste en la persona que eres hoy en día,¿ como crees que me sentía cuando volvías borracho y tenía que aguantar tus golpes y humillaciones con los niños delante? Ya no eres el mismo y no me marcho por mi bien, sino por el de los niños.

No te puedo decir hacia donde me dirigo porque ya es hora de que yo y los niños seamos felices.

Esto es un adiós James y recuerda no soy quien crees que soy.

Lía W

Me quedé sin habla, esa carta estaba escrita por Lía Walks, la persona a la que buscábamos, al parecer su marido la maltrataba.Está mochila sin duda era de Lía,eso significaba que estaba aquí.

-Creo que deberíamos quedarnos con esto.

-Tenemos que ir en busca de Lía Walks.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estuvimos preguntando durante horas pero nadie la conocía.Joder si que era grande el mundo.

-Creo que deberíamos dejarlo por hoy-dijo Leo agotado

Llevábamos casi todo el día preguntando y buscando, tenía agujetas por todo el cuerpo y estaba hambrienta.

-Si, vayamos a cenar y volvamos al hotel estoy agotada

-De acuerdo

Caminábamos hacia el hotel cuando note que alguien me agarró por detrás y me metió en una cabaña.Intente llamar a Leo pero no pude, me durmieron.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llevábamos días sin un rumbo fijo, sin saber hacia donde ir .

Quería ponerlos a salvo.Antes de partir hablé con Eva, ella siempre me ayudó desde que murió Scott y cuando le conté de nuestra huída por teléfono no dudó en invitarnos a su casa en Kentucky.

-Mamá, estoy agotada ¿cuánto falta?

-Tranquila cielo pronto llegaremos

Si no me equivocaba la casa de Eva estaba a pocos metros.
Seguimos y llegamos a la dirección que Eva nos había enviado.

Estaba apartada de las demás casas y era como una especie de cabaña.Bueno al menos nos serviría de refugio hasta que encontraramos donde ir.Nos acercamos y llamamos a la puerta.

-¡Lía! Por fin habéis llegado por favor pasar

-Gracias

-Pero que mayores estáis Tom y Kris

Los niños tímidamente saludaron y dieron las gracias.

-Vaya que bien educados los tienes.

-Si son buenos chi...

Pero me detuve al ver como una especie de cuerpo de mujer en el salón, me acerque y no puede dejar escapar un grito.

-Es...Mor...¿Morgan?

¿Que hacia alli?¿ que estaba pasando?horrorizada busqué a mis hijos pero estaban atados.

-Siento hacerte esto querida pero no me queda más opción.

Eva se acercaba a mi con una cuerda y un cuchillo, pero fui más rápida y conseguí huir.

Mis niños, Morgan estaban en mano de esa mujer loca.¿Y que hacía Morgan aquí? Seguro que estaría buscandome, después de ocho años...no me arrepiento de no haberla dicho nada, si lo hubiese echo la hubiese matado James.La seguía queriendo desde que nos conocimos y todas las noches pensaba en ella y en si me estaría buscando, siempre pensé que ella me sacaría de aquella pesadilla en la que se había convertido mi vida.Que me encontraria y me llevaría lejos de allí, a casa, y luego haríamos fiestas del té como cuando eramos niñas, pero mientras los años pasaban mis esperanzas se desvanecian.Mis hijos,ellos eran el motivo por el que quería seguir adelante y seguir luchando.

-Ven aquí querida

Oí la vez de Eva, no puede ser porque me hace esto.Me escondí y saqué una pistola de mi mochila, siempre llevaba una desde que estaba con James.

-Suéltalos

-Eso no le gustaría a James

-¿A James?

-Eres muy ingenua querida Lía, ahora mismo se dirige hacia aquí.

-Porque nos haces esto creía que te importaba

-Teatro, James sabía que algún día huirias o lo intentarias y no nos equivocamos, así que decidimos conpincharnos me hice "tu amiga" durante estos 7 años para esto.

-Y tu que ganas haciendo esto

-A James

-Y que pinta Morgan en todo esto

-Se ha entrometido en nuestros planes.

Iba a abalanzarse sobre mi ,pero fui más rápida,la dispare en la pierna y salí corriendo sin mirar atrás.

Encontraré a mis hijos y a Morgan y los rescataria aunque tuviese que morir en el intento.

...........................................................

Hola amores ; 3

Seguro que no os lo esperabais.:-P

¿Encontrará Lía a Morgan y sus hijos ,o debería decir Lola?

Hasta el siguiente capítulo ; 3



Por nuestra amistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora