Capítulo 5

0 0 0
                                    

Llegué al hotel más cercano y reserve una habitación para dos semanas.Pagué y me dirigí allí ,al entrar dejé las maletas y provisiones a un lado y me duche.

Al terminar cené y me puse a ver la tele cuando llamaron a la puerta.
Abrí pero sólo había un maldito mocoso con una cámara,me tiró un bote de pintura,me sacó una foto y se fue corriendo.

Será hijo de su madre.

Eché a correr detrás de aquel maldito mocoso pero había desaparecido así que volví al cuarto,me volvi a duchar y me dormí.

Que rabia ...haberme duchado antes para nada, maldito mocoso, sólo que me extrañaba porque ahora que lo pensaba el chiquillo me resultaba bastante familiar...

Dios que soledad.

¿Donde estas Lola, donde?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya era de día y me dirigía al restaurante de ayer.Donde presencié "la escena más romántica que puede existir"

Al entrar me encontré a Raquel y me acerqué a ella.

-Hola venía por lo del anuncio de trabajo

-Hola sigueme por favor yo soy ...

-Raquel

-¿como sabes mi nombre?

-Cosas de la vida.Yo soy Morgan

-Encantada Morgan te dejaré con la encargada

-De acuerdo

Después de unas cuantas preguntas sobre mis experiencias en el trabajo salí de allí con un puesto de trabajo y una sonrisa.Empezaba mañana.

Mi curiosidad podia conmigo así que pregunte a gente por el caserón en el que se encontraba la tal Lía Walks, nadie sabia nada hasta que un hombre me dio la dirección y coji un bus.

Al bajar caminé un trecho hasta que vi en frente mía un caserón enorme, joder que casa.

-Buscas a los Walks si no me equivoco

Me giré y vi a un anciano apoyado en su bastón.

-Si , sobre todo a Lía Walks ¿la conoce?

-Si vivía aquí

-¿Como que vivía?

-Su marido se murio y ella sus hijos se mudaron

-¿Hace cuanto tiempo que se fueron?

-Hace un día

-De acuerdo muchas gracias.

¿Que hacía yo ahora?¿ Adonde me dirigía? Pasaría allí dos semanas ¿y luego que haría?

Maldita sea sólo por un estúpido día, un asqueroso día.

Caminé hacía el hotel, antes de entrar vi una cara conocida...ese mocoso sigue aquí, iba a agarrarle cuando se dio cuenta de quien era y echo a correr, está vez no perdería ante un mocoso y eché a correr detrás de él.

Después de 15 minutos de perseguirle llegué a una estación dd metro el mocoso bajó corriendo las escaleras y entró a un tren al lado de una mujer y una niña, al girarse la mujer me quedé sin habla era...Ella.

-Lo...

Pero las puertas se cerraron y el tren se fue con ella dentro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Leo

La quité la nota y salí calle arriba, al perderla de vista me senté en un banco con la nota en la mano.

Me hubiese muerto de la vergüenza si Morgan hubiese leído aquella nota en ella la dije que me llamase y la deje mi número, pero después de saber que casi se mata por este maldito papel.

Lo arrugue y lo tiré a una papelera.Me quedaría aquí unos días y luego iría a Washington en Bus.

Después de que Raquel me dijese que esperaba un hijo de otro hombre me sentí humillado y traicionado fui tan imbécil...

Lo único bueno que había sacado de esto esque había conocido a Morgan y su mirada de color miel.

La verdad esque me caía bien, y era bastante guapa, no era como las otras, llevaba el pelo corto ojos color miel ...

Pero sólo ha sido un encuentro, seguramente ella encontrará a su amiga Lola y se irá.

No es que esa idea me alegre mucho pero es lo que hay...lo único que puedo hacer es desearla suerte en su búsqueda.

............................................................

Hola ; 3

Uuuu al parecer Morgan la ha encontrado pero parece que Lola se ha vuelto a escapar y al fin vemos los pensamientos de Leo.

Siento que este capítulo sea corto pero me quedo sin imaginación, intentaré subir más largos.

Xaooo ; 3

Por nuestra amistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora