¡El primer dia!

56 4 1
                                    

Es el primer día de clases y Danny quedo en pasar por mi ... (No aguanto las ganas de verlo) y a mis otros amigos también.....

-Camila ya lebantate para ir a la escuela- mi mamá toca mi puerta repetidas veces como si fueran las 2 de la tarde!- Puedo pasar?- dice.

-Claro, entra...- Antes de que pueda terminar entra casi tumbando la puerta- Oyes, ten mas cuidado- digo en tono burlón.

-Hija ya estas cambiada!!!- eso no fue una pregunta exactamente... Creo...

-Yebo mucho reto cambiada. Ya estoy lista para mi primer día- y en verdad lo estoy lo he estado esperando desde ace meses

-Whooo!! Si que te importa esto hija, okay!! Baja para que desayunes-

Sale de mi habitación antes de que yo pueda agregar algo mas. El primer día me espera!!
Paso un largo rato desayunando, como me aregle temprano tengo mucho tiempo de sobra

Creo que Danny ya se tardo. Pero el jamas me dejaría plantada. (Jamas lo ha echo y estoy segura que no se atrevería a aserlo)

Hoy me deje el cabello suelto y un poco alborotado. Yebo unos pantalones muy ajustados color negros (porque la verdad lo mio no es usar vestidos) traigo una camisa rosa y una chaqueta cafe. Con unos tennis negro tambien (amo los tennis)

-Cami ya estas lista?!

Es el... Siii!!!

-Adiós mamá me tengo que ir ... Cuidarte!!- me despido de ella y me planta un beso en la frente

-Cuidare hijita, que te vaya muy bien!!! Dibiertete!!
En cuanto a dicho esas palabra salgo de la casa para encontrarme con un chico muy guapo, en frente de mi con sus ojos azules mirándome y sus labios rosas y su cabello cafe un poco despeinado. Muy sexy. ( Estoy ablandó de Daniel he!!)

-Whooo ace cuanto que no te veo preciosa?- el siempre me dice así y siempre logra sonrojarme (mierda!!)

- Me viste ayer...que no lo recuerdas??

-Ho! si es cierto... Creo que lo avía olvidado

-Ya vamonos que llegaremos tarde. Deja de estar jugando.

Se ríe y me abre la puerta de su carro (su padre se lo regalo por su cumpleaños ) lebanta una ceja y ace un jesto muy caballerozo. Y después empieza a reirse, sube al auto y avanzamos parainiciar nuestro primer día de claces...

Hola mi nombre es Gabriela Juárez y quiero bueno me encantaría que me dieran su opinion. No me molestare si creen que es algo ridícula o aburrida, solo diganme si les gusto o no.

Esta historia es muy real para mi y muy importante
Espero y les guste...

Odio a mi mejor Amiga!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora