¡Algo que no me esperaba!

28 3 0
                                    

-Hoy te voy a presentar a a alguien-me dijo Daniel en nuestra ora de receso- Te puedo apostar a quen te va a agradar mucho- Dijo esas últimas palabras con una gran, pero GRAN sonrisa en su rostro. (Me da miedo)

-A si?, pues ya estoy emocionada.- En realidad me estoy preguntando quien podría ser? Pero se que en poco tiempo se contestaran mis dudas...

Creo que fue demasiado poco tiempo, porque Daniel me esta llevando justo la la mesa de esa "chica de los lindos ojos" ya vi porque se río cuando dijo que me iba a agradar.

-Hola Danny!!!- Dice amablemente la "chica... Bueno esa chica. - Y como as estado?- (Y quien se cree ella para decirle Danny)

-Bien, muy bien y tu? -contesta Daniel con una sonrisa. Que no puede ocultar.

-Yo también he estado bien, bueno con un poco de resfriado.- mmm pobrecita, (y a quien le importa?)
Mientras ellos charlan por un rato (me pregunto si recuerdan que yo sigo aquí) me voy a comprar algo, estamos en la hora de almuerzo, nose que es lo que impide que yo no coma. Pero estremecer do doy un paso fuera de esta hermosa charla (horrible y aburrida charla) Daniel me dice que no me valla.

-Y porque no?- Contesto

-Porque te quiero presentar a Isabel- me dice Danny extendiendo mi mano a la "chica de los ojos bonitos" bien almenos ya dejare de decirle así.
Me esfuerzo por poner mi mejor sonrisa frente a ISABEL (pero fallo) y no me avergüenzo porque se nota que ella también esta asiendo un gran esfuerzo.

-Hola, soy Isabel, pero puedes llamarme Isa- dice ¡ISA! En un tono muy alegre y contagioso - Es un placer conocerte.-

-El placer es mio. Soy Camila pero puedes llamarme, Cami- digo en el mismo tono que ella lo dijo pero ahora como que mas burlón. Ella se molesta un poco pero lo oculta bien.

-Ella es mi amiga Natalia- Dice Isa, mientras quien parece ser Natalia extiende su mano frente a mi. La estrecho y debo decir que ella parece ser mucho más... Como lopuedo decir... Mmmm... Insoportable que Isabel.

-Hola- me dice Natalia con un tono muy apagado, y se puede notar que esta amargada esa po rey chica. Yo solo me sonrió con ella. (Ya me quiero larvae de aquí)

-Pues creo que ya conocen a Danny - digo yo mientras lo miro directamente a los ojos,puedo ver que lo ago estremecer, ya sabe lo que boy a decir a continuacion- y tengo una enorme curiosidad- digo aun mirando aun a Danny- ¿como es que se conocieron?

Isa se me queda viendo en el momento que yo pregunto también la miro a ella.

-Somos amigos desde ace mucho tiempo -contesta Isa. ¡¿Que!? estoy mas que sorprendida, no puedo creer esto, si se unieran conocido desde ace mucho tiempo, como ella lo dice, Daniel me lo uniera contado...

-¡¿QUE!?- ahora estoy mirando a Daniel muy sorprendida- porque no me lo dijiste??. Y apena el viernes me dijiste que ella te mando un mensaje de texto. Creo que olvidaste decirme CUANDO te lo mando.!

-Dejame explicarse. Si?.

-Claro- ya me estoy sentando en una silla y también Isa y Natalia se sietan junto a nosotros.

-Nos conocemos desde ace mucho tiempo, si- me esta ablandó Daniel, pero no me preocupo por mirarlo a los ojos. Estoy muy molesta por no averme contado nada. -Pero no en persona- continua el, creoque se pone interesante- Isa y yo nos emos estado ablandó por correo. En realidad es una larga historia que me da flojera contar así que...

-Quiero escucharla!! - lo interumpo, el lebamta una ceja y ya se dio cuenta de que estoy molesta- Quiero escuchar la Larga Historia. Aunque te de flojera

-Okay! Yo se la contare- dice Isa aun en su tono alegre.

-No, no!! Quiero que me la cuente el no tu- le digo a Isa (sin duda no me agrada)

-Esta bien, te la contare, toda la historia. Y prometo no ocultar nada de hoy en adelante.- Dice Danny. Eso me alegra un poco.

Al parecer ese "ace mucho" fue ace un año, se conocieron porque Daniel estuvo preguntando en una página de internet si alguien sabia como hacer comida china. Y nadie de sus amigos supo. Pero un amigo (un tal Rodrick) le dijo que tenía una amiga que ace muy rica la comida china. Le dio su correo electrónico. Y desde entonces empezaron a hablar. Daniel no sabia que ella vendría a esta escuela a estudiar. Así que lo que me dijo de que parece fresa y muy presumida era cierto. (Eso me alegro un poco). Pero cuando Daniel le pregunto su numero de teléfono, fue cuando se reconocieron y estuvieron ablandó por mensaje de texto. Y cuando Danny me envió ese mensaje diciendo que ella le avía hablado, y que re una gran persona, y todas esas cosas, en realidad lo estaba asiendo para que a mi me empezará a agradar.

Quien lo diría que mi mejor amigo, y la chica de los ojos bonitos se Ivan a conocer....

Odio a mi mejor Amiga!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora