Esa misma noche cuando Danny me pidió que le ayudara para que Isa se interesara en el, Justo Depuess De Eso, Danny me abrazo, y me dijo que en verdad me valoraba, que yo era una persona muy especial para el.
Se que no es algo para lo que nos debemos de emocionar, pero ese abrasó me lo dijo todo...
...Porque en el instante en el que su piel toco la mía, good se transformo. Sentir su calor. Sentir. Su palpitar. Escuchar su corazón. En ese momento no quería nada más. No me importo lo que pasara. Solo quería estar ahí conjelada en el tiempo. Sintiéndolo. Sintiéndolo mio. Como si el me perteneciera.
Yo quiero formar parte de su vida, no como una amiga de esas que están para ti en las malas, quiero ser su amiga y mas que eso. Quiero que el sepa que le pertenezco. Quiero que el me mire a los ojos y me diga que soy todo para el. Quiero que cuando tenga esa mirada perdida sea por un recuerdo mio, no por el de nadie más.
Porque lo amo,porque para mi el es todo, porque el esta en mi mente día y noche. Y lo veo en todas parte, siempre esta el en cada devoción que tomo. Es el motivo de mi sonreír. El es mi mente, mi consciencia, mi ser el forma parte de mi.Pero el no se siente así por mi. Lo digo porque justo después de que el me dijiera que yo era una persona muy especial para el, me dijo, cuando estaba entre sus brazos, : "Sabes? Jamas avía sentido esto... Esto que siento por Isa, creó que estoy enamorado"
Si, el ama a Isa (aunque es muy pronto para eso) O le gusta (wso probablemente si) Quizás la quiere (se nota que si), sea lo qué sea, Daniel siente algo muy profundo por ella, no por mi. Y todo lo que quiero que pase (como el echo de confesar mis sentimientos a Daniel) jamas se cumplirán.
Porque Daniel no siente lo que yo siento. Daniel no me mira como yo lo miro, yDaniel no me ama. Jamas se enamorara de mi.
Así que esta era mi mejor obcion.
Dejar que Daniel éste con quien quiere estar.
Aunque esa persona no sea yo...**************************************************
Hola!!
Si soy yo de nuevo, con mis fastidiosas notitas...
"Pero tengo mis motivos"El motivo es: siento que mi historia no es buena,
No es digna de un comentario, mucho menos de un voto.
Y siento que no les emociona... Quizás no les gusta y la hayan muy aburrida.Sea lo que sea necesito alguna señal de que hay gente leyendo esto...
... Porfabor comenten que tal esta, digan si la sigo o ya ahí la dejo.¡Diganme que les pareció!
Me harian un gran favor.Gracias por leer asta aquí. (#^.^#)
ESTÁS LEYENDO
Odio a mi mejor Amiga!
Teen FictionSentir su pecho contra el mio... sus manos tocando las mias ... esa hermosa sonrisa que me dedica... el brillo en su mirada... ¡Solo somos amigos! y pensar que hace un tiempo todo eso ya no me lo dedica a mi ahora se lo dedica a mi "mejor amiga" Esa...