Ese mismo Día...

21 3 0
                                    

Entro a mi habitación con Isa y Danny detrás de mi. Tansolo el echo de pensar en que aremos una tarea de Historia, me da dolor de cabeza...

-Es muy linda tu habitación- dice isa detrás de mi

-Gracias- contesto- y de que vamos a investigar??

-Whoo!! Traquilisa tus anclas Cami- dice Daniel mientras se tira en mi cama. Y yo me siento serca de el- se cuanto amas la Historia pero tranquila si??

-te gusta la historia?- pregunta Isa , yo me río, Danny también lo hence, y ella no entiende nada, esta fuera de lugar, y nose porque me da lastima.

-No, en realidad Odio la Historia! -digo mientras trato de controlar mi risa.

-Ho! Ya, ya capte todo- contesta y da una pequeña sonrisa muy tierna.

-Bien pues empesemos- continuo- Danny tu dijiste que nos ibas a ayudar, a si que toma-le doi mi laptop -ponte a investigar algo que sea interesante

-Espera ¿que?- dice el. Yo estoy justo aun lado de Isa, parada enfrente de Daniel.

-¿Como de que que?-Digo mientras me grueso de brazos.

-Si porque ¿cren que les voy a ayudar?- dice y se ríe al mismo tiempo.

-Porque tu dijis...- empiezo pero me callo porque Isa esta diciendo lo mismo que yo, y eso es raro. Para Danny aparecer no, pues el lo ve gracioso.

-Okay!! Como digan par de clones- dice Danny con un tono muy raro. (Yo no soy ningún clon de nadie:\ )

Así estamos por varias horas conversando, riendo y bromeando muy constantemente, jamas pensé que diría esto pero creo que Isa empieza a agradarme. Procuro no meterme mucho en las charlas que nose ni cuando ocurrieron entre Danny y ella.

Pero devo admitir que es lindo ver a Danny sonriendo así, aunque la sonrisa no sea dedicada a mi, lo que importa es que el esta feliz, que el se sienta cómodo, y no es lindo cuando tienes dos mejores amigo y que ellos se detesten, lo se porque ya me a ocurrido varias veces. Y justo a ahora estoy tratando de que me agrade Isa, si a ella le agrada Danny, pues ella me debe de agradar a mi.

Aunque esto me hace pensar mucho en lo que puede pasar después, y no me estoy concentrando en el trabajo, creo que lo mejor sera dejarse llevar por el ahora y no preocuparse por el después.

-¡¡Chicos bajen por su comida!!- la voz de mi mamá suena desde abajo - o puede venir alguien... -no entendí lo ultimo que dijo, pero creo que yo seré la qué debe de bajar.

-Yo voy si quieren -dice Isa- les traeré su comida

-O no, yo voy- digo mientras ella ya se esta parando y la detengo.

-No, en cerio yo voy,- insiste, Isa- yo quiero ir, ustedes quedense aquí.- se para y se va.

-No mejor yo voy- Dice Danny, bromeando, y yo me rio- oyes quería decirte...- se detiene y mira al piso con una pequeña sonrisa. Yo me siento junto a el, en la cama.

-¿si?- digo para que continue.

-En verdad te lo agradezco- dice y me mira, con esos lindo ojos azules que te dejan boba

-¿Que es lo que agradeses?

-Esto,-dice y hace un movimiento con las manos- Se que no tengrada Isa, y también se que estas asiendo un esfuerzo por llevarte bien con ella, y se que lo ases por mi. Y en verdad te lo agradezco

- Por eso somos amigos- lo miro a los ojos y le doi un fuerte abrasó.

Odio a mi mejor Amiga!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora