Así pase toda mi semana, Danny pasa por mi, nos vamos juntos a clases, comemos juntos en receso, y mi Hazell me recoge afuera de la escuela, y me voh a su casa por un rato, después yo me voy caminanado a mi casa. (Porque Hazel vive sercas de mi casa, y yo voy a su casa para cuidar a Cristián después de clases) Así es mi rutina últimamente.
-...y en la cocina ahí comida por si te da hambre- son las instrucciones cotidianas de Hazell- Ya sabes donde estan los juguetes de Cris y que se duerma temprano hoy, yo yegare tarde asi que, no te vallas asta que yo yege. Okay?
-Okay!- Hoynporfin es viernes y Hazell tiene unos asuntos que arreglar en el trabajo. Casi todos los viernes llega tarde
James, el esposo de mi hermana, también trabaja hoy, así que la casa de Hazell queda para mi solita.-Entonces me retiro- dice mi hermana mientras se aserca a la puerta- no agas travesuras...
-No! No are travesuras mami- Contesta Cris asercandose a Hazell
-No te decía a ti mi pequeño- dice Hazell mientras me voltea a ver. Yo me río. Casi nunca le ago travesuras a mi hermana (casi).
-No! No are travesuras MAMI!!!- contesto con una risa en mi boca, Cris me voltea a ver y me echa una mirada matadora. Huy!! Que miedo!!!
- Okay pues ya me boy. Cuidense. Y, Camila cuida bien a Cris.
- Si lo are.
Se retira y solo queda una chica, y un paqueño niño. (De 4 años) Jupi!!!
- Vemos televisión??
-Justo eso te iba a decir- contesto.
Me tiro en el sofa toda la tarde con Cris en el otro sofá, quien diría que mi hermana, tiene una caso tan hermosa. Así pasan las horas, todo el día emos visto TV y creo que Cris esta feliz, porque casi no lo dejan ver Television. (Aquí estoy yo viendo caricaturas infantiles mientras que otros chicos están en fiestas, ....y ... eso que... asen los chicos)
- Cris creó que deberías ir a la cama.
-No aun no tengo sueño- No me convensera con esa vocecita que tiene, no, no lo ara.
-Si tienes que ir a dormir- le digo en un tono un poco mas fuerte- Y no te estoy preguntando.
A fuerzas pero se para y se va a su habitación. Vaya!!!! Porfin podre ver television yo sola, con un programa mas divertido, que estas caricaturas de hoy en día, ya son ien ridículas, nose que le ayan de emocionante lo niños.
Justo cuando agarro el control de la TV, me llega un mensaje de texto...•Cami, no vas a adivinar lo que daba de pasar.!!!! ×)
°Que ocurre que paso? :D
• Recuerdas a esa chica fresa que vimos el primer día?
•La de los lindos ojos!! ^.^°Claro que la recuerdo -.-
•Okay... :\
•Pues me envió un mensaje de texto, estuvimos charlando, y resulta que es muy divertida y amable, es muy popular, conoce a medio mundo. Es muy agradable. :)°Whooo!!! Quien lo diría!! Verdad???
•No te interesa, cierto?? :|
°Esque no se que es lo asombroso de eso... :[]
•Si, tienes razón, creo que story exagerando
•Dond estas??°En casa de mi hermana!
°Porque?•Esque... No ya nada.
•Bye!°Sabes que no me gusta me me digas "no ya nada" :(
√√Visto a las 6:23°Danny???
√√Visto a las 6:26°Graias me encantan los vistos!
√√Visto a las 6:34°Me vas a contestar?
°Okay! bye!•Perdon!
√√Visto a las 6:36•Ahora me la vas a aplicar tu?
√√Visto a las 6:40•Perdon estaba jugando!!
√√Visto a las 4:41•Donde esta mi mejor amiga? A la personita que mas quiero?
Cami tu eres mi mejor amiga jamas te aria algo que te lastimara. Y tu no me lastimarias a verdad?°Claro que no, y yo también te quiero Danny. Eres mi mejor amigo y el único en el mundo!
•Gracias!!!❤
Perdón pero me tengo que ir. Bye? :[]°Bye! :)
ESTÁS LEYENDO
Odio a mi mejor Amiga!
Teen FictionSentir su pecho contra el mio... sus manos tocando las mias ... esa hermosa sonrisa que me dedica... el brillo en su mirada... ¡Solo somos amigos! y pensar que hace un tiempo todo eso ya no me lo dedica a mi ahora se lo dedica a mi "mejor amiga" Esa...