Las Cosas Pueden Cambiar...

26 2 0
                                    

-hola Guapo!!- una chica pasa justo a un lado de nosotros y le Dice esas palabra Danny, con una mirada de piruja.

-Hola!!-contesta el. Lo miro "discretamente"

-la conoses?-le pregunto.

-Claro que no- contesta- Pero nimodo de no contestarle...

-Si es cierto- interrumpo.

Ace aproximadamente una hora en la clases de ciencias, "la chica de los ojos hermosos" le dio el numero de teléfono a Daniel y como yo lo rete a hacer eso, el "obligadamente" lo iso. ¡(Bien Camila le as abierto las puertas a la chica mas popular de esta escuela, para que conozca a tu mejor amigo)! Que inteligente soy...

Pero no exageremos que tenga su numero de teléfono no significa que ya son novios. ¿Verdad? Porque...

-Camila!!- alguien me grita desesperadamente esta justo a un lado de me tronadando sus dedos enfrente de mis ojos- Camila!!

-Que? ¿Que ocurre?- digo espantada, sorprendida, ¿cuanto tiempo lleva ablandóme?

-Si o no?- Me pregunta Daniel

-Si o no ¿que?- contesto.

-Yebo mucho rato preguntándote si te vas a ir con migo o va a venir Hazell por ti?- (Hezell es minhermana mayor, ella ya esta grande, tiene a su esposo y un muy travieso hijo llamado Cristián es una ternurita ese pequeñin, me encanta)

-Ho! Si Hazell vendrá mañana por mi, Hoy aunque no quieras tendrás que yebarme.-

Esa "chica de los ojos lindos" a parece en donde sea que yo volteo, justo ahora esta a mi izquierda con un chico muy chaparrito con su cabello ribio, creo que es el de esta mañana, del que me iba a empezar a burlar cuando ella apareció. Creo que están ablandó, y ella se ríe mucho. Me preguntó porque le abla a ese chico, cuando ahí mas chicos, y guapos por aquí.

-Y? ¿Que esperas para entar?- Me pregunta Danny con la puerta del coche abierta, ya se dio cuenta que le estoy siguiendo la pista a la "Chica de los ojos lindos". Nesecito averiguar su nombre porque no le puedo seguir llamando así...

- Ha! Si, cierto!- Me meto al auto y de reojo puedo ver que la "Chica de los ojos lindos" esta viendo a Daniel... (Eso me enoja) -Y ahora quien es el que esta...

- Si es cierto, ya bamonos- me interrumpe y entra al auto.

Y así avansamos por todo el camino sin decir ni una sola palabra. Asta que llegamos a la puerta de mi casa, salgo del auto, le agradezco, el da un lebe asentimiento y me retiro.
Cuando entro a mi casa todo esta en orden todo esta muy recibido, y aromático, ya acia falta de las manos de mi madre en esta casa.

-Como te fue hija?- Pregunta mi madre desde la sala. ¿En verdad quieres saber que ya tengo una contrincante por el chico que me gusta, y que también es mi mejor amigo? No me fue nada bien.

-Ha, pues fue excelente!- Miento -Fue divertido- Digo esas palabras mientras subo las escaleras de mi casa y entro a mi habitación y cierro la puerta.

Me tumbo en mi cama y leo un libro que me recomendaron, dicen que es muy bueno, así que ya veremos. Casi siempre ago lo mismo.

Ya que me canse de leer, porque mis ojos me duelen, y ya veo borroso, me tumbo a cuento en la cama y pienso en lo que pasara con todo esto, esa chica, Daniel, todos, es un nuevo año y quizás las cosas puedan cambiar drásticamente...

Odio a mi mejor Amiga!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora