Ahí cosas que yo no puedo contolar...

22 1 0
                                    

Hoy las chicas (Isa, Rechell, y Olí) vendran a mi caso a pasar la noche. Nose porque pero desde que llegó ese día a juntarme con ella, Nat, a estado muy apartada de nosostras. Quizás esta molesta. (Pues no me importa)

Estoy en la sala, de mi casa (ovio), viendo television, esperando a que las chicas lleven. Madre esta en la cocina, asiendo, ammm... Pues algo que tenga que ver con la comida. Supongo.
Escucho el timbre. Mi madre atiende y cuando creo, anciosa, que llegaran Rechell, Isa y Oli, escucho una voz muy familiar, si, es Danny...

-Hola Tia- le rise a mi madre que lo saluda amablemente - me estas preparando algo para cenar?

-Jaajaa - no es exactamente una risa real, es mas como una risa finjida, muy finjida, y Danby se da cuenta, pero así es como se llevan esos dos. - Alla esta Cami... - dice mi madre señalandome y me cachan escuchando su combersacion. Danny viene hacia mi, y por la expresión de su rostro, se que tiene algo que contarme, y no cualquier como, sino que algo importante. Y si lo confirmo cuando me rise exactamente eso...

-Pues dime que estas esperando- le digo ansiosa.

- Es que, no se si deba decirtelo - se ríe - estoy jugando. Mira ahí una ch...

Escucho el timbre como un millón de veces. Pero no volteo. Danny deja de hablar. Justo ahora esta enfrente de mi. Mirando hacia mi puerta, y se le amplia la sonrisa. No cualquier sonrisa. Volteo y veo a Isa, justo enfrente... Recuerdo lo que Danny estaba por decirme y uno un poco las piezas, porque los dos se mirasn muy locamente, como si no uniera nadie a nuestro alrededor. Eso me enfjrese un poco, pero es muy pronto para confirmar que a Danny le gustara Isa, porque justo al lado de ella esta Rechell, y al lado de Rechell esta Olí. Y digamos que las tres son bellas. Y cualquiera de ellas podría llamar la atención de Danny.
Okay ya fue sufisiente...

- Hola Chicas!! - saludo amablemente.

- Hola Cami - dice Rechell - Hola Danny.

- Hola, no sabia que iban a venir - contesta Danny, mirandome ahora.

- Si, pasaran la noche aquí...

- Ho, entonces creo que debería de irme - dice mientras me toma del hombro y me dirime a la puerta, como si yo no supiera donde esta mi puerta - Adiós chicas, nos vemos luego.

- Adiós Dannny - dicen todas en coro.

Salimos afuera y yo suero la puerta para que nadie nos estuche. Es que en verdad quiero saber lo que me iva a decir. Pero no dice nada, solo esta aquí enfrente de mi mirando el suelo. Y ahora?? Que?? No dirá nada??? Lo único que se es que si me sigo asiendo estas preguntas a mi misma... Jamas serán contestadas. Así que me arriesgo y le pregunto.

- ¿Y? ¿Que era lo que me querías decir? - pregunto. Me paro justo enfrente de el casos un centímetro de tocar, con mi nariz, su nariz. Esto es incomodo. Pero me encanta como se ve justo ahora bajo la luz de la luna, sus ojos son tan lindo. Me pierdo por un largo momento en su mirada, que logra sorprenderme, porque con tansolo el simple echo de mirarme logra trasportarme a un universo que jamas he conocido... Y es tan maravilloso. Lo que daría yo por poder decirle lo que siento, mas aun, lo que daría yo por que el me diga que se siente igual.
Pero cuando habla noto que ese brillo tan hermoso en sus ojos, no es por mi...

- Te estaba ablandó de esa chica - contesta y... mira a... Supongo que mira algo pero no aí nada. Esta imaginandola?? Recordando a esa famosa chica?? Porque mira algún punto en el espacio, donde... cualquiera, se puede dar cuenta que no aí ¡NADA!

-Si me ablabas de una chica - digo y trueno mis dedos enfrente de su nariz. Eso lo devuelve a al realidad.

- Pero creo que las chicas, allá dentro - señala mi casa - te están esperando... - en el momento en el que dice esas ultimas palabras se da media vuelta he intenta marcharse. Pero lo detengo lo tomo del brazo y el se detiene. Sabe que esto no va a quedar así...

- No!! No te vas a ir. No asta qué me cuentes de esa chica!! -

- Oye no es obligatorio que tu sepas Mamá!!

- Si tengo qué saber, quien es esa chica que te a dejado todo atarantado. - el se ríe. Y se vuelve a perder en el espacio... - Hey!! Despierta!!

- Okay!! Te dire, pero por lo que mas quieras Cami,... No me lo compliques si??

- No lo are - me esta asustando... Quien sera esa estúpida chica??

- Llevo tiempo conociéndola - continua - Ella es una chica, mmm, como te lo digo sin que te ofendas?? Única!! - (Ho no me ofende he!!) - ella es especial, me encanta, ella me comprende y es amable y bondadosa y si... - mientras habla no puedo dejar de mirar esos lindos brillitos que se foremanden sus ojos, es hermoso, casi olvido de que me esta ablandó, porque por un instante siento que esas palabras van dirigidas a mi. Pero no es así, y lo compruebo.

- Si ya entendí. - afirmo

- Encerio, perdona Cami pero no creo que sepas como me siento.

- No, claro que no, yo jamas me he enamorado de una chica. - eso le saca una sonrisa.

- quieres que te diga quien es?

- Si, eso es lo qué quiero...

- Okay, ella es...

- Ella es ??

- Ella es, Isa, me gusta Isa, y me gusta mucho...

¿¡Que!? De todas las chicas del mundo, ¿porque ella? ¿porque ahora? Apenas nos estábamos conociendo, me estaba gradando, ella se estaba convirtiendo en mi mejor amiga, ¡¡¿porque?!! No!! Porfabo Daniel, ¡¡No!! Ella no. Ahora no me va a agradar nunca!!
Pero justo ahora, en estos momentos, Danny se ve muy feliz, le an gustado Muchas chicas en todo este tiempo, pero, ninguna, bueno pocas le an provocado esto que esta sintiendo ahora. Porque esta perdido, prácticamente, está jodido, no tiene remedio. Se le ven todavía esos lindos brillos en sus ojos, y esa sonrisa que parese tatuada en su boca. Una sonrisa que no va dirigida a nadie, pero esta ahí presente, asiendo que el rostro de mi mejor amigo, y al chico que he amado de una y de mil maneras diferentes, se vea hermoso bajo laa luz de nuestra linda observadora, la luna.

Así no puedo enojarme con el, ni ella. Porque iba a enojarme? Se supone que yo como su mejor amiga, debo de hacer que su felicidad sea mi felicidad. Debo de hacer lo que este a mi alcance por verlo sonreír de esta forma. Aunque no me guste verlo con otra chica, aunque no me gusta que ame a alguien mas, y aunque su sonrisa no sea dedicada a mi, lo que me quedá ahora es ayudarle a ser feliz. Sea con quien sea. No me agrada la idea, pero le digo las palabras que mas me duelen a mi:

- Se que ustedes harian una muy linda pareja - rendirme y tolerar, eso tiene que funcionar.

- Gracias! Porque en verdad necesitare de tu ayuda ahora - dice rápidamente, como si se lo estuviera guardando desde hace un tiempo.

- A si?... En que?...

- Necesito que me ayudes a que se enamore de mi - solo eso me faltaba, pero que mas ago ahora? No me queda de otra sólo aceptar. Almenos el estará feliz, ¿No?

- Me ayudarlas Cami? - continua, y !e quedo en shock por un LargooO rato... Esto es lo correcto, no le dire lo que siento, el sera feliz, yo podre verlo de lejos, el sera feliz, Isa sera feliz también... Y supongo que después eso me hara feliz a mi... - Me alluyadaras a que ella me vea como yo la veo a ella..?

Y así digo las únicas palabras que demuestran mi clara rendición...

- Si, si te ayudare, cuenta conmigo...

Odio a mi mejor Amiga!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora