"La chica de los ojos bonitos"

41 2 0
                                    

La preparatoria es muy grande, con muchas caras nuevas, y muchos que me aterrorizan. Daniel y yo entramos juntos y charlamos sobre lo que vemos. Por ejemplo ahí una chava muy alta (demasiado) que yeba un vestido color negro de bolitas naranjas, esta muy bonito el vestido pero lo arruino todo cuando se puso unas mallas verdes fosforescentes con rallas color amarillas, y por si fuera poco, trai unos tenis muy grandes color morado con cafe.

-A esa chica le callo un arcoiris encima- Danny me lo dise con una temendra risa que de verdad esta tratando de ocultar porque la chica esta pasando justo enfrente de nosotros. Aunque no lo logra, y esa chica rara, se molesta

-Creo que no le agradas- digo - Ya no te dará su numero de telefono.

-Que malo, yo que moría por tenerlo- dice con una chispita de sarcasmo

Justo cuando vamos a empezar a criticar a otro chico qué esta muy chaparrito como para tener nuestra edad... Sale una chava con un vestido pegadito, pegadito, pegadito, (lo que se dice pegadito) es color blanco con lineas a los costados negras (para verse mas delgada aun) tiene a todos los chicos babeando. Justo cuando volteo a ver a Danny el tiene la mirada perdida en esa chava.

-Time lindos ojos- Le digo, porque seré muy sincera son unos ojos extremadamente bellos, ella no es muy bonita pero supongo que con ese cuerpo, y mas que nada esos ojos son motivos suficientes para tener a los chicos así. (Si también a Daniel)

-Si??- contesta, después de una larga pausa- mmmm... Yo no me avía dado cuenta-

Lo miro a los ojos por un largo rato y él boltea a verme, creo que ya se dio cuenta que no le creo nada de lo que acaba de decir.

-Que??- Dice antes de que yo pueda sacar mi sarcasmo, ya no vale la pena usarlo...

-Como de que ¡¿QUE?!

-Si!, porQUE! me miras así?- dice y ace un GRAN! tono en el QUE!!?

-Pues yebas rato mirando a esa chica- admito- y no me digas que no!!!

-Celos?!?- en cuanto dice eso me sonrrojo, y el se retira y se sienta en una mesita que está serca de nosotros.
Le echo una mirada matadora y me siento junto a el.

-Porsupuesto que no!- miento- tu eres mi amigo!

-Entonces le pediré su número-me mira a los ojos, esperando mi reacción.

- Quiero ver que lo intentes- se mentir muy bien!

-Me estas retando?!?!

-Tomalo como quieras- contesto - Yo solo esoy diciendo que espero y no seas tan cobarde como con esa chica de la paleteria.

-Aun no superas eso verdad?- dice riendose- eso fue porque pensé que el chico que estaba junto a ella era su novio, no quería que me golpeara y destrozaran mi bello rostro.

Eso en verdad me saca una risa entre finjida y encerio

-Claro que jo le pediré su número, se nota que esa chica es muy presumida- me alegro al escuchar eso - y yo no salgo con chicas que se creen la gran cosa.

-Okay, me alegra escuchar que tienes la autoestima alta- contesto- Y te seré sincera, a mi tampoco me agrada



Odio a mi mejor Amiga!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora