Hoy no he visto a Danny desde que llegamos a la preparatoria. No se donde esta, ni donde podría estar. Y no me a buscado para comer algo. A si que voy y busco a Isa en algunas de las mesas cerca de la cafeteria. Y si, la encuentro, pero Danny no esta con ella, ella esta con Nat y otras chicas que no conozco. Si en tres años -con éste- de estar aquí en esta preparatoria, aun no conozco a la mayoría. Pero Isa ya conoce casi a todos.
Quiero marcharme antes de que me vea pero es demasiado tarde. Ya esta parada abrazandome.-¡Hola Cami!- dice ella- ven sientate para que almuerces algo.
-No gracias, muy amable de tu parte, pero... En realidad estoy buscando a Danny.
-Mmm, Daniel? No no lo he visto.
-Segura? Es que pensé que iba a estar contigo. Como tuvieron la ultima clase juntos...- espero a que diga lago pero no lo ace- y no viste con quien se fue?
-No
Who! Tengo que sacarle las palabras de la boca. Porque se abra puesto así? Puso una cara de enojada. Como si ella sufra dueña de Danny y nadie debe preguntar por el.
¿(Esta quien se cre)? Cambia su rostro después de unos segundos. Me mira y dice...-Pero si lo deceased puedo ir a buscarlo contigo- suena cinsera - si? Ya comiste?
-Amm, no aun no.
-Pues deberías hacerlo. El receso no durara todo el día.- antes de que pueda hacer algo ella me pone una mano en la espalda y me dirige a la mesa donde estan las otras chicas. Que se ven muy sonrientes. Una tiene su cabello castaño y lleva una trenza por un lado, trae puesto un pantalón cafe, con una bonita blusa blanca y unos zapatos muy bonitos también, se ve elegante. La otra tiene el cabello muy negro (como el de Isa) pero trae las puntas plateadas. Y Nat (que es la única que reconozco de todas) tiene su cabello rizado suelto, con su fleco lacio. Isa tiene un cabello muy bonito, es color negro, (super negro) pero muy negro, brilla mucho y esta un poco largo (le llega arribista de las pompis :[])
Y qui estoy yo con una chica que no me agrada (Isa) una que ODIO (Nat) y 2 chicas que no conozco.
Me sientan en una de las sillas e Isa me presenta...-Chicas, ella es Camila, Camila ella es Olivia- que es la chica de cabello castaño.
-Hola - me dice con una amable sonrisa- mucho gustó. Puedes llamarme Olí.
-Hola- Contestó.
-Cami ella es Rechell- continua Isa- Rechell ella es Cami.
-Mucho gusto- me dice Rechell que es la otra chica de las puntas plateadas.
-El gusto es mio- y es que ellas se ven muy agradables.
-Ella es la mejor amiga de Daniel Stone...- menciona Isa.
-De verdad?!?!- me pregunta Olí, con una gran sonrisa en su rostro. No se que les abra dicho Isa de Daniel a estas chicas, pero, la verdad, me asusta. Mas que nada por la expresión de Rechell y Olí.
-Pues... si- contesto yo con una leve sonrisa.
- Y desde cuando- me pregunta Rechell.
-Pues desde que tengo memoria alguna. Nuestras madres son mejores amigas. Y para mi la madre de Danny es como mi tía. Y mi madre es como la tía de Danny.
-Who!!! Eso a de ser muy bonito- dice Olí. Y tiene razón.- tener una mejor amigandesde ace mucho tiempo y qué tus hijos sean como hermanos... A de ser muy bello.
Estuvimos charlando las cuatro chicas y yo por un largo rato. Y para ser sincera son muy agradables... De reojo vi a Daniel, y el me miro, pero ninguno de los dos se aserco para conversar. Creo que porque el estaba con sus "nuevos" amigos y yo con mis "nuevas" amigas...
ESTÁS LEYENDO
Odio a mi mejor Amiga!
Teen FictionSentir su pecho contra el mio... sus manos tocando las mias ... esa hermosa sonrisa que me dedica... el brillo en su mirada... ¡Solo somos amigos! y pensar que hace un tiempo todo eso ya no me lo dedica a mi ahora se lo dedica a mi "mejor amiga" Esa...