Hayate se encontraba sentada en una de las bancas del aula en la que había despertado, se encontraba viendo por la ventana el bosque que cubría todo el instituto, suelta un suspiro y se levanta, camina hasta la puerta del aula y la abre, mira a ambos lados del pasillo para ver si alguien se acercaba al aula donde ella estaba, pero no había escuchando ningún paso, sale del aula y se pone a caminar por los pasillos, entra en las aulas para ver si encuentra algo que la pueda ayudar a saber donde estaba, pero no encontraba ningún tipo de información referente al lugar en donde estaba, se detiene en la escalera que lleva al piso de abajo, comienza a bajar las escaleras, de pronto siente como si algo la estuviera observando desde atrás, se gira para ver que era pero no ve nada, cierra los ojos y toma un poco de aire, los vuelve a abrir y sigue bajando por las escaleras, había estado teniendo esa sensación desde que había salido del aula, como si hubiera algo o alguien que la estuviera viendo desde atrás, llega al piso de abajo, comienza a caminar para ver si encontraba a algunos de sus amigos, de pronto ve algo que le llama la atención, era un papel tirado en el piso, se acerca y lo toma, el papel estaba destruido y lo que estaba escrito era imposible de leer, el papel estaba lleno de huecos y manchas de sangre, Hayate bota el papel y sigue caminando, de pronto vuelve a sentir que hay algo detrás suyo, se gira y en eso ve que el papel había desaparecido, miro a los lados pero no ve nada, sigue caminando, se toca la frente, se pone a pensar que ya se estaba empezando a volver loca al no saber donde estaba ni que hacía ahí, de pronto comienza a escuchar pisadas, provenían del aula que estaba delante de ella, abre la puerta lentamente y mira por el filo para ver quién era, ve que es Sanji, el cual estaba caminando de un lugar a otro, con las manos en la cabeza.
Sanji: ''Pero donde demonios estoy metido....¿Qué lugar es este? ¿Cómo fue que termine aquí?...Dios no me acuerdo de nada....lo último que recuerdo es que estábamos todos reunidos en el aula y de pronto todo se volvió oscuro'' *Suelta un suspiro, se sienta en uno de los puestos y se pone a pensar* ''Espero que los demás estén bien...aunque no sé si eso podría ser posible....porque no soy capaz de saber donde están ni nada de eso....aunque me parece raro no haberme encontrado con nadie después de haber estado buscando por todos lados....aunque ahora que me acuerdo...me falta el piso de arriba'' *Levanta la cabeza y mira al techo* ''Capaz estén en el piso de arriba...en ese caso vamos a ver''
Sanji se levanta del puesto y salé del aula, comienzo a caminar en dirección a las escaleras que llevan al puesto de arriba, mientras camino se pone a pensar cómo fue que termino metido en todo este problema, suelta un suspiro y sigue adelante, de pronto siente que algo está detrás de él, se gira y de pronto sale algo gritando fuertemente, Sanji se asusta y retrocede, pisa mal haciendo que se caiga de espaldas, se pega fuertemente la cabeza, levanta la vista para ver que era, en eso ve que era Hayate, la cual se estaba riendo mucho por la reacción que tuvo Sanji, Hayate se calma un poco y lo ayuda a levantarse.
Sanji: ''¿Pero qué es lo que te pasa Hayate?...Dios....pero que susto me lleve''
Hayate: ''Tuviste que haber visto tu cara....fue simplemente graciosa'' *Se ríe un poco* ''Dejando eso de lado....me alegra ver que no estoy sola en este lugar...parece ser que fue buena idea bajar a ver si había alguien aquí abajo''
Sanji: ''Espera un momento....eso quiere decir que no hay nadie más en el piso de arriba...en ese caso ya no es necesario subir....bueno...nos tocara ver el piso de abajo...así que vamos''
Hayate: ''Yo pienso que sería mejor quedarnos a esperar un poco mas...además no sabemos qué lugar es este y nos podríamos terminar perdiendo y ten en cuenta de que puede ser que alguien puede subir por la escalera que está en el otro extremo del pasillo, por lo que la mejor idea sería simplemente quedarnos aquí y esperar''
ESTÁS LEYENDO
Corpse Party: La oscuridad comienza
TerrorBueno...me inspire en el juego del mismo nombre para hacer esta historia, aunque el nombre es el mismo, las situaciones que ocurren en el no son las mismas que en el juego o en su defecto, el manga o el anime...la historia se trata de un grupo de ch...