Zeus está sentado en uno de los escalones de la escalera que había encontrado hace unos minutos, tiene su bate puesto a un lado en caso de que necesite usarlo, aunque estaba descansando, se mantenía alerta en caso de que escuchara o viera algo amenazante, mira hacia arriba y puede ver a Athenea, la cual estaba mirando por la ventana como si pudiera ver algo más allá del oscuro bosque, mientras que Riko esta sentada tambien en uno de los escalones mirando el techo.
Zeus: ''No importa cuánto trates de hacerlo, nunca podrás ver más allá de ese bosque Athenea''
Athenea: ''¿Quién sabe? Tal vez en algún momento podré ver más allá de ese oscuro bosque'' *Se gira a ver a Zeus* ''¿Y ahora qué hacemos? ¿Seguimos buscando o volvemos a la iglesia?''
Zeus: ''Aun nos queda algo de tiempo para seguir con la búsqueda'' *Se levanta* ''Así que seguiremos buscando por un rato más''
Athenea: ''Tu eres el líder, así que solo te seguiré tranquilamente, aunque, hace un buen rato que no encontramos a nadie, espero que no haya pasado nada''
Zeus: ''Seguro que encontramos a-''
Zeus es interrumpido por el sonido de unos pasos acercándose hacía ellos, parecía que alguien venía corriendo en dirección hacia ellos, Zeus prepara su bate y Athenea simplemente está tranquila esperando ver que era lo que venía hacía ellos, a lo lejos ven a una persona corriendo y atrás de ella ven a una sombra con un aura roja persiguiéndola.
Zeus: (¡Eso es!) *Sin pensárselo dos veces baja la escalera* ''¡¡Oye, ven para acá rápido!!''
La persona que estaba corriendo los ve y corre hacía ellos, sube rápidamente las escaleras sin pensarlo, Zeus se pone en el camino de la sombra y saca un rosario de su bolsillo, estira su mano sujetando el rosario y la sombra simplemente se detiene, Zeus la esta mirando fijamente sin mostrar algo signo de miedo o vacilación, la sombra se comienza a desvanecer lentamente hastas que desaparece por completo.
Zeus: ''Eso estuvo cerca, tuve suerte de que el rosario funcionara'' *Lo guarda otra vez en su bolsillo, se gira hacía las escaleras* ''¿Estas bien?''
Anx: *Esta de rodillas en el suelo con la respiración algo agitada* ''Si...solo estoy algo agitada eso es todo...tuve suerte de encontrarme con ustedes'' *Ve a Athenea* ''¿Eh? ¿Athenea? ¿Riko?''
Athenea: ''¿Anx?'' *La mira sorprendida* ''¿Tú qué haces aquí?''
Riko: ''Anx...me alegra ver que estas bien''
Anx: ''Termine siendo atraída a este lugar de un momento a otro junto a los demás''
Athenea: ''Espera ¿Tú también viniste junto con Fred?''
Anx: ''¡¿Has visto a Fred?!'' *Se pone de pie al instante* ''¿En dónde está él?''
Athenea: ''No...no lo sé'' *Baja la mirada* ''Solo sabemos que está por algún lado, pero no lo hemos encontrado''
Anx: ''Tenemos que encontrarlo, yo estaba con él, pero de un momento a otro nos separamos''
Zeus: ''Ya no hay tiempo, parece que las sombras se están poniendo más activas, lo mejor será volver''
Anx: ''¡No puedo volver sin Fred!''
Zeus: ''¿Por qué es tan importante que te encuentres con él?''
Anx: ''Encontré algo importante y tiene que ver con él''
Athenea: ''¿Qué fue lo que encontraste?''
ESTÁS LEYENDO
Corpse Party: La oscuridad comienza
HorrorBueno...me inspire en el juego del mismo nombre para hacer esta historia, aunque el nombre es el mismo, las situaciones que ocurren en el no son las mismas que en el juego o en su defecto, el manga o el anime...la historia se trata de un grupo de ch...