Esa noche no hablamos.
Ambos, cercana las 2 de la madrugada, aun no podíamos dormir, a mi lado Harry lloraba, mientras yo solo escuchaba sus sollozos e inentendibles susurros.
No había sido buena idea quedarme, tal vez el sofá hubiese sido una mejor opción. Pero el solo imaginar que nuestro niño podría encontrarme allí me hacia sentir un mal sabor de boca.
Me daba la espalda, mientras yo solo me concentraba en mirar bocarriba el blanco techo de nuestra habitación.
Yo sabía que él quería escuchar que estaba pasando con nuestro matrimonio, pero yo no podía contestarle. La situación era simple.
Sucedía que Harry había perdido mi corazón.
Hacía ya ocho meses que conocí a Johanna, una hermosa mujer, poseedora de una gran personalidad. Juro que mi vida se volvió un furioso laberinto, y las emociones nacientes entre Harry y yo poco a poco se fueron extinguiendo.
Los momentos entre nosotros ya no eran dulces, sino situaciones tensas y difíciles, que abrumaban a nuestros corazones.
Quisiera poder decir que jamás gritamos. Pero sería una vil mentira. Suerte habíamos tenido de que nuestro niño jamás hubiese tenido la oportunidad de escucharnos.
Lo sentía sobre mis hombros, un pequeño desconsuelo.
Pero el amor se había agotado inexplicablemente, y el interés que ambos habíamos puesto para recuperarlo solo había decaído al darnos cuenta que no existía alguna solución. Al menos una de la que fuéramos consientes.Lo acepte... perdí el cariño que nos profesábamos el uno al otro.
Supere el abismo en el cual nos habíamos sumergido, pero él aún se encontraba atrapado.
Y ahora, solo me encargaba de levantar de nuevo mi vida, y mi esposo ya no encajaba en ella a pesar de todo.
Yo... ya no amaba a Harry.
ESTÁS LEYENDO
No sabemos lo que tenemos... {Larry Stylinson}
Fiksi PenggemarLouis toma el valor de cambiar su vida con la "sencillez" del divorcio, a cuestas de quien alguna vez abarcó todo su corazón. Por eso, Harry no esta preparado para un cambio que es ajeno a su lucha. En cuerpo y alma.